jueves, 19 de agosto de 2010

CINCO HORAS SIN ELECTRICIDAD

La tormenta de ayer por la tarde dejó al pueblo sin suministro eléctrico durante cinco horas. A las ocho de la tarde comenzaba a llover fuertemente, típica tormenta de verano de truenos, relámpagos y mucha agua en muy poco tiempo. Tras el primer trueno de cierta entidad caído en las cercanías del pueblo perdimos la electricidad.
Volvió de madrugada, cerca de la una.
-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguiremos así hasta que alguien se de cuenta de que necesitamos una segunda línea para abastecer al pueblo. Pero claro, la prioridad es el PTL.

Pero yo en los que pienso son en los electricistas que se habrán tenido que dejar los cuernos, bajo la tormenta, para arreglar la avería.

Una de las 4 gotas que calló ayer. dijo...

Vergonzoso que caen 4 gotillas y ya nos hemos quedado sin luz.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI siga pasando lo mismo cada vez que caen 4 gotas.
Ésto parece un pueblo tercermundista. Es indignante. No hay derecho, y menos después de las clavadas en las facturas de la luz, para cobrar están muy listos, pero las instalaciones son pésimas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, y en vez de acordarse de las mamás y los papás de los electricistas cuando se va la luz, (eso si cuando le das al interruptor y va no se acuerda nadie, que piensen en la mojada.

Anónimo dijo...

Pues en catalunia aun es peor tienen unas instalacciones peor que en Africa

Andymnoche dijo...

lo vergonzoso es que manden a una sola persona para areglar una averia y que esta tenga que subirse en las lineas sola con el consiguiente riesgo, eso es lo que deveria averiguar el consistorio y si es necesario denunciar ante magistratura de trabajo a la empresa suministradora por el no cumplimiento de lo mas basico en seguridad laboral.
por cierto vino a las 1 se fue y no volvio asta las 3 y pico.

Anónimo dijo...

Por respeto, antes de hacernos ingenieros industriales debemos enterarnos de lo que ha sido la averia.

Pero ya veo hay muchos aprecides de todo y maestros de nada.

Anónimo dijo...

¿Donde está Catalunia.?

Anónimo dijo...

A mi no me importa Cataluña, lo que me duele es mi pueblo y es idigno que aguantemos tormenta tras tormenta que nos dejen a oscuras horas y horas. Denuncia popular ya!

Andymnoche dijo...

el otro dia la tormenta y esta tarde que habra sido el sol.
luego le reclamas al seguro de hogar y dicen que no ay cortes puntuales en esta localidad, se lo creeran y todo, menosmal que los de los seguros ya los conocen y pagan generosamente.

Anónimo dijo...

Solidaridad es lo que hace falta en el pueblo,hasta que no tengamos
mejores instalacciones ,no se paga
asin de CLARO ,todos ha una.

Anónimo dijo...

no se que tanto comentario aki cuando lo que deberiais de acer es iros alli ala electrica y kejaros y si no os acen caso..... libro de reclamaciones!!!xk lo que si es una verguenza que vas a reclamar y encima la gente dice: ay pa que vamos a ablar!!! claro pa que vamos a ablar ai que ablar el pueblo en conjunto y no una persona es x eso x lo que no solo la electrica sino el pueblo entero va como va.... mas vale una vez colorada que cien amarillas!!!!

Anónimo dijo...

Antonio Jesus pon todos los comentarios hombre, ya esta bien de tanta critica y que solo pongas lo que te interesa, que la gente sepa todo no solo lo que sea para quejarse por que a usted le viene bien... TENEMOS MUXA CARA Y MY POCA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Lo que debe hacer este pueblo es callarse un pokito tanto criticar para que... mas cara debian de pagar la luz todos los que se quejan, no sabe nadie el motivo por el cual se fue la luz y ala a largar de la electrica, de unos y de otros... ASI VAIS A LLEGAR MUY LEJOS, id y poner reclamaciones y a conseguir que suban la luz.. que no teneis ni idea de nada..

UN SALUDO A ESOS PEDAZO DE ELCTRICISTAS QUE TENEMOS, QUE SE MOJAN, PASAN FRIO, NO DUERMEN, PARA QUE LOS DEMAS TENGAN ALGO DE LO QUE HABLAR

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que no se puede ni se debe tolerar que hoy en dia se deje sin suministro eléctrico durante 5 horas, o cada vez que llueve a toda una población.
Cada belmezano y cada belmezana pagan sus impuestos rigurosamente para tener una mejor calidad de vida, y por tanto tienen derecho a reclamar i exigirlos (a la oficina del consumidor, via ayuntamiento o reclamando a la compañia electrica).
El mal funcionamiento eléctrico no es culpa de los electricistas, ellos no deciden sobre los presupuestos que se destinan para el abastecimiento eléctrico, son trabajadores que hacen su trabajo lo mejor que pueden.
En estas líneas que nos brinda Antonio Jesús, podemos expresar nuestra opinión y quizá llegar a un consenso porque desde luego, como alguien ya ha dicho, la unión hace la fuerza.
Es importante que el apagón no se quede en una anécdota a esperas de que vuelva a ocurrir. Independientemente de la causa de la avería, no es lógico, ni justo que una población se quede tanto tiempo sin luz en pleno siglo XXI.