domingo, 15 de agosto de 2010

CAMISETAS y ENTRADAS LUNAS de AGOSTO 2010.


LAS ENTRADAS PARA LUNAS DE AGOSTO 2010 ya están a la venta. Los conciertos del jueves y viernes son gratuitos, las entradas son para el concierto de LOS EMBUSTEROS y DANZA INVISIBLE del sábado 28 de agosto.
Desde AFINANDO hemos puesto a la vetna un número limitado de entradas atendiendo, evidentemente, al aforo de la caseta.
Al precio de 8 euros se pueden adquirir ya en:

- TERRAZA de verano DESAFINADO
- RESTAURANTE GRAN BAR
- BAR HITAMA
- MESÓN VICTORIA
- ZAPATERÍA CALZA2
- PISCINA MUNICIPAL

y en Peñarroya Pueblonuevo:
- BAR ACUARIO
- CAFETERÍA TRÉBOL

Pensamos que el aforo de la caseta municipal será suficiente para atender toda la demanda existente para ver a DANZA INVISIBLE, pero aconsejamos a todos los intersados que adquieran su entrada antes del día del concierto. Aún así, el día del concieerto se pondrá una taquilla en la que el precio de las entradas será el mismo que si se compra en la venta anticipada. 8 euros.
-

De la misma forma, también hemos puesto ya a la venta las camisetas conmemorativas de la edición 2010 del festival. Aquí os dejo el diseño.
Se pueden comprar ya, al precio de 8 euros, por las noches en la TERRAZA de verano DESAFINADO. Hay tallas para todos y todas; mujeres, hombres y niños. 
El año pasado no pudimos vender camisetas los días de los conciertos de determinadas tallas porque se agotaron antes. Lo avisamos desde BELMEZalDÍA para que el que quiera una camiseta la compre ya y no espere a los días del festival porque no podemos asegurar que dispongamos de suficientes ejemplares.
-
En los próximos días iremos presnetando uno a uno a los distintos grupos que podremos ver esta año.
¡KEEP on ROCKIN'!
 -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita camiseta. Para los que estamos fuera y no podamos ir me gustaría saber que se puede hacer para comprar una.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues nos gustaría poder reservarlas durante un tiempo hasta que puedas venir al pueblo y recogerla, pero tenemos pocas y mucha gente que quiere la suya.
Si cuando pase los conciertos queda alguna lo pondré por aquí por si alguien sigue interesado.

Anónimo dijo...

Hola. Tenemos pensado ir desde málaga al concierto de Danza Invisible. Me gustaría saber si hay manera de comprar dos entradas vaya a ser que nos plantemos desde Málaga y no haya sitio. Mi email es chiquitilla2002@hotmail.com por si quieres darme número de cuenta o algo. Vamos a buscar alojamiento, si de paso me recomiendas algo me haces una reina. Je je. Gracias

Anónimo dijo...

A qué hora empiezan los conciertos hoy? no consigo ver la hora por ningún lado y no soy de belmez, muchas gracias!