jueves, 19 de agosto de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Última hora del RECRE.

Este fin de semana se celebran sendos partidos de pretemporada de los equipos juvenil y sénior del Recreativo Belmezano.
El equipo juvenil ya disputó el pasado domingo un partido amistoso frente al equipo local de Villaviciosa, consiguiendo la victoria en la tanda de penaltis tras finalizar los 90 minutos con empate a uno.
Por la parte que nos toca, el equipo sénior comenzó sus entrenamientos hace tan solo dos días. Es pronto aun para extraer concluisiones, pero sí podemos decir que la mayoría de la plantilla repite del año pasado y que aún están abiertas las contrataciones. Se ha firmado un portero y estamos a la espera de confirmar durante esta semana la incorporación de algunos jugadores locales para peinar el mercado provincial y cerrar algunos fichajes.
Respecto a la competición oficial de esta temporada, aún no sabemos con certeza en qué categoría jugará el equipo, ya que aunque el calendario de Regional Preferente ya ha salido a la luz, se espera que en las próximas semanas algunos de los equipo preinscritos pueda renunciar a salir a competir.
En breve, podremos anunciar definitivamente las plantillas y cuerpos técnicos de los distintos equipos.
-
JUVENILES
SÁBADO 21 DE AGOSTO - 19'30 h
ESTADIO JUAN CORTÉS 
RECRE - VILLAVICIOSA
----
SÉNIOR
DOMINGO 22 DE AGOSTO - 19'00 h
ESTADIO MUNICIPaL DE AZUAGA
A.D. AZUAGA - RECRE
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los empresarios benefactores de belmez de las pistas de padel sin aparecer,va siendo raro no?

Anónimo dijo...

..y que perra has cogido con el empresario y el padel. Me parece a mí que ni uno ni el otro te van a gustar.Me parece que eres de las personas poco participativas y además de los que se sientan a criticar " por criticar".

Anónimo dijo...

Lo raro que parecen que son pistas de tenis, con sus redes en medio para empezar a jugar y con cesped artificial. ¿mosqueo?

Anónimo dijo...

Vamos a ver te digo que no es cuetión de perra te repito que los belmezanos nos merecemos la verdad sobre las cosas y que no posibles aprovechados se beneficien de lo nuestro, y como dices que ni el uno ni el otro me van a gustar te comento que el padel si me gusta lo que no me gustan son los espabilados pero tu que parece que los conoces estaras tan contento

Anónimo dijo...

Hablar de futbol y animad al Recre que es lo mas importante.
Que este año hay que hacer una temporada bastante buena,y con esfuerzo estoy seguro que se conseguira.VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORIAS.un saludo

Anónimo dijo...

Venga ya hombre, di tu nombre y sacaremos conclusiones.

Aquí te paso unas cuantas imágenes de una pista de pádel:

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=padel&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1055&bih=1234

Anda!! Pero si son con césped y una red en medio, jajajajajaja, perdona que me ría xDDDDD

Felicito a los empresarios que han construido las pistas de pádel en nuestro pueblo. Ya que si el ayuntamiento no cumple con las instalaciones mínimas, pues alguna manera hay de tenerlas, y es esta.

Por cierto, ¿para qué quieres conocer a los empresarios? Ellos piden un terreno para hacer x, el ayuntamiento se lo concede y estos lo construyen. Vamos, que si viene ACS a reasfaltar una calle, tiene que venir Florentino al pueblo, no? jajajaja

Anónimo dijo...

Quien sera el entrenador del recre para esta temporada, se puede leer que siguen practicamente todos los jugadores, lo que no sabemos es si continua el entrenador.

J.G.C.

Anónimo dijo...

No hace falta ver a los empresarios solo queremos saber quienes son, tan malo es eso.

AUPA RECRE.

Pero en el recre está todo claro no como en las pistas de padel

Anónimo dijo...

A mi me han comentado que hay bastante gente nueva del pueblo pero se tambien que hay gente que se ha marchado no antonio?? ¿los muchachos de pueblonuevo siguen? no caigamos otra vez en el tema de los fichajes porque yo pienso que aqui en el pueblo hay chavales jovenes que han hecho excelentes temporadas en los juveniles y luego no se le ha dado oportunidades, hace dos años con tu padre de entrenador de los juveniles habia un equipazo ¿donde estan esos chavales de ultimo año? aver si recuperas a unos pocos que seguro que rendiran, pero si ya esta la plantilla cerrada lo mas importante en desearte toda la suerte del mundo y decirte que con trabajo se alcanzan las metas que te pongas ANIMO RECRE !!!!

Anónimo dijo...

el recreativo empata a uno en Azuaga buenas sensaciones, tenemos un equipazo y un portero de otra galaxia

Antonio Jesús Cobos dijo...

EMPATE a UNO en AZUAGA. En uno días estará la plantilla cerrada, aunque los jugadores nuevos del equipo sénior son todos chavbales del pueblo salidos de la cantera, a excepeción de ALBERTO, el portero. En uno días cuando todas las plantillas estén confeccionadas y el cuerpo técnico lo comentaré en el BLOG.
Y ayer, partidazo de los juveniles que ganaron 9-0 a a Villaviciosa.

Anónimo dijo...

que mas te da saber quienes son los empresarios ni que te fuesen a dar comision,son de peñarroya ,uno de ellos es paco caceres,te quedas mas tranquilo ea ya puedes dormir agusto.

Anónimo dijo...

Antonio es cierto eso de que Alamillo va a jugar con la U.D LA VOZ en 1ª Andaluza??un saludo a toda la gente del pueblo que le este magnífico foro

J.M.P.M