sábado, 3 de julio de 2010

Una pica en la subbética.




CONCIERTO DE T4CB en Rute. Cervecería El Jardín. La gente me preguntaba si tenían algún disco publicado, si Carlos había recibido clases de interpretación, si Juanje era profesionall o si Garri había estudiado en el consevatorio. Del batería no me preguntaban nada porque ya lo conocen por esos lares.
El concierto de la mejor banda de rockin a este lado del Guadiato o como poner una pica entre los cerros de las sierras subbéticas.
-

-

13 comentarios:

Antonio dijo...

Me hizo ilusión ver tantos belmezanos tan lejos de su casa sólo para ver a los four corners.

Gracias a todos por soportarnos y muy especialmente a Antunez, que nos hecho una mano importante en el montaje, y a Marta Diaz, que quiso compartir escenario con nosotros.

Nos vemos en Hinojosa el sábado 17 de julio.

Garri

Anónimo dijo...

Que pasaban los coches entre la gente y el escenario??
que cosa mas rara!!!
la gente de rute es un poco sosilla no? porque delante del escenario atendiendo a los musicos solo se ve a gente del pueblo!!
Viva Belmez!!!

Anónimo dijo...

La verdad que iba ha hacer el mismo comentario que el 13:39, la gente que bailaba y estaba con los artistas eran de Belmez, los de Rute estaban sentados más paraos que na.
Enhorabuena a T4CB

Anónimo dijo...

En nombre de T4CB queremos agradecer la visita a Rute de todos los belmezanos que se pegaron 170 km para estar con su banda de rock favorita.

A mi me gustaría nombrarlos a todos, pero antes unos agradecimientos:

En primer lugar a Ángel Gil y Los Imperiales por prestarnos el equipo, Antonio Jesús (Chato)(transporte de equipo y reportaje fotográfico), David Antúnez (montajes en general), Marta Díaz (por compartir escenario), Pedro y Domi (dueños del local El Jardín, por apostar por nosotros)y no menos importantes por el apoyo a pie de escenario a:
Juandi,Germán,Cano,Romerito,Jose Joaquín,Jose Mª,Lolo,Lourdes y Raúl,Bea Cano,Alba,Jose Ignacio y Pilar,Santi Algaba y Carmen (aunque estaban allí),Beatriz y Sara.

A mis compañeros de trabajo, que se quedaron para apoyar.

Y a aquellos que por motivos diversos no puedieron estar físicamente...GRACIAS
(creo que no me dejo nadie, si es así perdonarme)

Como dice Garri nos vemos en Hinojosa...keep on rockin!!!

Roger

Anónimo dijo...

La verdad es que quedo un poco feo , eso que pasaran los coches por medio...........

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por habernos hecho pasar ese buen rato, impaciente por que llege el 17...
Alli nos vemos!!

David Antúnez

Juan Diego Quesada dijo...

Gracias Roger por acordarte de nosotros, sabes de sobra que desde que empezasteis os apoyaré y siempre intentaré ir a donde vayais, no hay mayor placer que compartir una noche escuchando esa banda

Anónimo dijo...

Roger ya que te pones llama a todos por sus nombres que al Francis le has puesto Rometito jaja

Anónimo dijo...

Pone Romerito...unas gafitas????jajajajaja

Marta dijo...

...que la MÚSICA sea un LENGUAJE UNIVERSAL está claro, pero que se haga REALIDAD es un CAMINO que debemos CONSTRUIR entre TOD@S...

¡¡¡Nos vemos, PRÓXIMAMENTE, EN LAS LUNAS DE AGOSTO!!!

¡¡¡AMEN!!!

MARTA DIAZ

momo dijo...

Oye que la gente de Rute, no es sosa, yo soy de Rute y esuve alli esa noche, me gustó mucho el concierto y me lo pasé muy bien con mis amigos, pero es normal que los de Belmez estuvieran en primera fila apoyando a sus amigos y componentes de la banda, bueno en segunda fila , x que en primera estaban los coches, pero de sosos nada, eh?, un beso para todos y tambien para la gente de belmez.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Efectivamente y puedo dar fe de ello, la gente de RUTE se portó estupendamente con todo el mundo, animaron a la banda y se lo pasaron mu bien. Lástima que a quien sea no le dió la gana dar permiso para cortar la calle un par de horas.... en fin!!

Anónimo dijo...

Os informo que el concierto programado para el día 17 de Julio (sábado) en la vecina localidad de Hinojosa del Duque, ha quedado aplazado para el siguiente fin de semana, es decir para el día 24 de Julio (tb sábado) a partir de las 23:00 h, compartiendo escenario con Los Aslandticos.

Roger