viernes, 16 de julio de 2010

UN BAÑITO

Bueno, pues para que se refresque todo el que no pueda darse un chapuzón este fin de semana.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES LA HOSTIA TIO PERDONA POR LA EXPRESION ,QUE BUENO EL.TITULO. UN (BAÑITO) , OLE LA GRACIA DE BELMEZ ,eso es necesario para muchos en lugar de criticar tanto despues de estos dias un( bañito) no hesta nada lal
EL AUTOBUS QUE LO PAGUE QUIEN QUIERA ?EL AYUNTAMIENTO O PERICO DE LOS PALOTES IGUAL LO HA PAGAO EL PULPO ?PERO?YO Y TODA ESP2AÑA LO ESTAMOS FESTEJANDO Y ESTO AUN NO HA TERMINAO ?HOY MISMO HE COMPRAO UN COLGANTE CON LA COPA PUES NOSE CUANTOS BESOS LEE DAO, ES LA JUVENTUD QUE YO QUIERO DELANTE DEL DEPORTE DANDOLO TODO VIVA EL DEPORTE LO MEJOR PARA TODAS LAS FAMILIAS Y LO MAS SANO? EL AUTOBUS O EL AYUNTAMINTO ME DA IGUAL ?EN PRIMER LUGAR COMO NO CUMPLEN CON LO PROMETIDO SE IDENTIFICAN ELLOS MISMOS? NO LE DEMOS MAS VUELTAS ?CREO QUE LO NUESTRO ES APOLLAR AL (RECRE) QUE ES NUESTRO Y QUE NACE DE LAS ENTRAÑAS DEL PUEBLO? VIVA EL DEPORTE ?FUERA LOS MARJINADOS? Y VIVA MI RECRE Y BELMEZ POR LOS CUATRO COSTAOS ? SIN OLVIDARME DE ESE FENOMENO QUE QUIERE AL RECRE MAS QUE TODO? QUE CRANDE ERES. A.JESÙS NO TE PUEDES IMAJINAR COMO TE APRECIAMOS DESDE FUERA ?VAMOS HA SACAR AL RECRE DE ESTA POSICION SIN PREGUNTAR QUIEN PAGA O NO PAGA COÑO LO PRIMERO ES DISFRUTAR DE ESE PEAZO DE EQUIPO QUE HA JUGAO LA TEMPORADA PASADA CON DOS COJONES Y ESO QUE LA MAREA FUE CASI SIEMPRE EN CONTRA DE NUESTRO RECRE PERO AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON ?PARA TODO LOQUE SEA NECESARIO ?ALGUN DIA SE DARAN CUENTA LO QUE ES UN EQUIPO DE UN PUEBLO PARA ESA JUVENTUD Y ESAS FAMILIAS QUE QUIEREN VER HA SUS HIJOS EJERCIENDO ALGO TAN SANO COMO ES EL DEPORTE
RECRE te (queremos)

Anónimo dijo...

Cuanta chochada!

La piscina esta super bonita... y muy limpia.

Anónimo dijo...

Con esa canciòn, apetece darse un chapuzon ,que picina màs chula .

Anónimo dijo...

La piscina esta es estupenda.
Pero la que hizo Canalejo en el "Chorrero", estaba muy bien, y el sitio donde está ubicada es único.
Como se dijo en post anteriores, debería el Ayuntamiento de comprar los terrenos y hacer un hotelito rural. Sería estupendo, y daría puestos de trabajo en el pueblo. Los que estamos fuera, no tendríamos que ir a Pueblonuevo en la feria a alojarmos allí, ya que los hostales del pueblo, sólo te dan alojamiento si estás la semana de feria, no dán alojamiento por días sueltos.(lo nunca visto vamos).
Un saludo
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Sencillamente genial la panorámica de la piscina, “da unas ganas de tirarse”, esa agua cristalina y ese gran servicio que ofrece el profesional ANTONIO GARCIA OBRERO, estoy de acuerdo con el sentimiento y la nostalgia de mi amiga del alma

Isabel Barrera, aquella piscina fue muy emblemàtica para Belmez, tiene muchas opciones ese terreno, pero ahora en esa salida hacia el Valle los Pedroches, ese punto de referencia, es muy importante para Belmez, por la cantidad de actividades que se hacen a lo largo de todo el año. Antonio Jesús, fenomenal foto.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

La piscina antigua si que tenian que arreglar como estava antes, y se costeava, estension de terreno, campo de tiro,un gran hotel,y guegos para los mas pequeños,se celebrarian bodas y no habria que salir del pueblo,tambien tenia su medio de tranporte y hiva mucha gente,que lastima si canalejos la viera como está.aver si el ayuntamiento, o algun decidido la arregla,solo con piscina y hotel daria trabajo a unos cuantos. J.R.

Anónimo dijo...

Amigo Daniel, se me han caido unas lagrimillas que estaban por ahí escondidas, cuando me has dicho "mi amiga del alma".
Eso les digo, a mis amistades de aqui de Huelva, que tengo amigos de la infancia en mi pueblo, que son los auténticos, de los cuales sabes que siempre los tienes ahí, y en este caso eres tú mi amigo del alma Daniel Solano Sújar.
A ver si os dais una vueltecita por Punta Umbria, Mary y tu. Siempre, ya te he dicho muchas veces que te estamos esperando.
La piscina de "Canalejo", hay que recuperarla.
Como hotelito rural, tendría mucha aceptación, porque el lugar es idílico.
Recuerdo cuando me alojaba en ella, el despertar con el sonido de los pájaros y cigüeñas. Tengo muy buenos recuerdos de ella, y se estaba allí de maravilla.
Un abrazo.
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

La Piscina de Canalejo en la cual trabajamos todos los niños de Belmez, yo por ejemplo me tocó junto a mis amigos hacer los hoyos par a los àrboles, nos montaban en la puerta de la O.J..E. en el camión de Adelardo Montero Rios y pasabamos alli todo el día alli trabajando con una gran ilusión por verla terminada, esa piscina se quedó en el corazón de todos los belmezanos por esto sería muy bonito poder recuperarla para el pueblo, como bien dice Isabel Barrera, La Bañera nos llevaba desde la Plaza del Santo y el 18 de Julio era un día muy especial, se ponía aquello a tope, bueno son recuerdos que están vivos en todos nosotrosy esa piscina marcó a mucha gente, Gracias Isabel por sentir esa amistad, que nunca la abandonaremos.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

LA PISCINA DE CANALEJOS, QUE LASTIMA QUE NO HUBIESE UN HOMBRE EMPREDEDOR COMO EL LO HERA Y SACARA ADELANTE ESA PISCINA QUE TANTO ESFUERZO D. RAFAEL Y SUS COLAVORADORES LA HICIERON REHALIDAD,ME REFIERO AL EQUIPO DE ALBAÑILES QUE YO ME ONRO DE SER UNO DE ELLOS,Y SE HIZO. LO MISMO QUE LOS CHALET TAMBIEN SE HIZIERON. POR ESO SI HUBIESE ALGUIEN O EL PROPIO AYUNTAMIENTO, CREO QUE TENDRIA EXITO, SOLO COMO ESTAVA,DARIA PUESTOS DE TRABAJO. J.R.

Anónimo dijo...

Llevas razón J.R., yá comentamos en post anteriores que esta piscina daría trabajo en el pueblo.
Pues harian falta, camareras para limpiar las habitaciones y areas del hotel, camareros para el restaurant, jardineros para limpiar y cuidar de las plantas y árboles, cocineros,recepcionistas,etc.
Llevando bien las instalaciones, y promocionandola, no faltarian clientes durante todo el año.
Ahora, está muy de moda el turismo rural. Y el sitio donde se encuentra esta piscina es único.
La Sra. Alcaldesa, que tome las medidas necesarias para poner este proyecto en marcha, que será beneficioso para el pueblo.
Un saludo desde Punta Umbria
Isabelita Barrera Sánchez