jueves, 8 de julio de 2010

Las VPO de la calle Aduana

Esta mañana se ha celebrado el acto simbólico de colocación de la primera piedra de las obras de las cinco viviendas de protección oficial que la emprea pública del ayuntamiento, Ardepinsa va a construir en el solar que el ayuntamieto posee en la calle Aduana.
Al acto ha asistido el delegado en Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, Francisco García que junto a la alcaldesa y algunos de los concejales de la coporación municipal hemos dado el pistoletazo de salida de esta esperada construcción.
Las obras ha sido adjudicadas a le empresa local Excavaciones Leal, con un plazo de ejecución que finaliza en el segundo trimestre del año que viene.

Al acto ha asistido también representantes de la entidad bancaria, CAJASUR, con la que se han negociado los préstamos para la adquisisción de las viviendas, el arquitecto que ha diseñado las casas, Rafel Calderón y representantes de la obra adjudicataria.
Las viviendas fueron sorteadas hace unos meses entre las 40 solictudes que en su día se presentaron.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

comienzan a hacer las mansiones,el precio la verdad es que es escandaloso de acuerdo con su tamaño,esperemos que al menos la calidad de los materiales sea buena,porque si no que me digan a mi pagar entre 14 y 17 millones por un piso en un pueblo en el que NO hay trabajo y el indice de población decrece estripitosamente

Anónimo dijo...

pues no te los gastes y bete ha otro si no te gusta

Anónimo dijo...

Estoy con el anonimo de las 21,58 h. sino que se vaya a cordoba y page 30 millones por uno igual, y se meta a joyero que es el único trabajo que hay, ó a recojer algodón. J.R.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:58, no tienes dignidad contestar de esta forma, primero tiene razón los precios son un robo descarado, y tú no tienes que echarlo del pueblo porque expone su opinión que es igual o más digna que la tuya, y si tienes un poco de ética, comprueba los precios de los pisos de proteción oficial de Córdoba y la provincia, porque además de piso te dan cochera y trastero, cosa que en Belmez no es así. un saludo.

Anónimo dijo...

SIN DESPRESTIGIAR A MI PUEBLO
estoy de acuerdo con el primer anónimo pero no en la forma de decirlo, la verdad es que por ubicación, m2, y mayormente por la situación actual del pueblo y el futuro que por ahora nos depara, el precio es excesivo y mas para las jovenes parejas que quieran crear su familia.
Para el anonimo de las 20:32 he de decirle que si no se ha dado cuenta esto no es cordoba es belmez así que la comparación es absurda.
y por favor hago una llamada a todas las personas que quieran emprender un negocio a que lo hahan que somos muchos los jovenes que queremos seguir viviendo en nuestro pueblo y que nos estamos viendo obligados a marcharnos.

Anónimo dijo...

yo pregunto? que personas sean kedado con esas viviendas porque hasta dnd yo se ardepinsa estaba desesperada por k alguien las aceptara. y otra cuestión aquí no hay mas empresas y las que hay tienen dificultad para seguir adelante ya que nuestro querido ayuntamiento y sobre todo ardepinsa no ponen las cosas un poquito fáciles sino todo lo contrario lo comprican mas de lo que es y no ayundan a los empresarios para nada

Anónimo dijo...

La verdad es que el pueblo tiene un peloteo y un mamoneo increible, ya en trabajo como en todo.

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasa en el pueblo, criticas por todo a todo le ponemos pegas, este bien hecho o mal hecho,vaya compañerimo que hay en vez de ayudarnos unos a otros ya andariamos mejor que criticarnos.

Anónimo dijo...

SI NOS AGARRASEMOS ALA FAMOSA FRASE DE FUENTE OBEJUNA, YA SE ANDARIA MEJOR, EN ESTE PUEBLO EN VEZ DE TANTA CRITICA.

Anónimo dijo...

al anonimo 9/7/10 21:58 quisiera decirle que aun con la poca verguenza con la que contesta que se fije en la situación de su pueblo y deje de decir tonterias que ya se está marchando mucha gente para encima permitirse el lujo de hacer sabiendo como estan las cosas en belmez. y en vez de decir disparates que aprenda a escribir.