lunes, 12 de julio de 2010

JOSÉ ANTONIO CANO retoma las riendas,

Ayer al mediodía se celebraba una nueva asamblea general de socios del Recreativo Belmezano C.F., en la que se decidió definitivamente quién será el próximo presidente del club y su junta directiva.
En la asamblea celebrada hace unas semanas, el socio nº 1, Adelardo Montero, decidió hacerse cargo de la dirección del club ante el vacío de poder que se vislumbraba en el futuro más cercano del RECRE.
Días después, Montero, en conversaciones con José Antonio Cano, su antecesor, decidió renunciar a su cargo y convocar una nueva asamblea.
Ha sido de nuevo el eterno presidente del club el que ha tenido que rodearse de algunos de sus antiguos directivos, y también caras nuevas, para volver a coger las riendas de la sociedad.
La asamblea volvió aprobar por unanimidad su nombramiento.
El nuevo equipo presentó a los socios un avance de lo que será la temporada; y sin tratar muchos asunto deportivos, presentaron un proyecto presupuestario de gastos-ingresos de 42.500 euros.
Cano, anunció que en breve se sabrán los nombres de los entrenadores y plantillas de los cinco equipos que saldrán de nuevo a competir.
-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera felicitación a la nueva Junta Directiva del Recreativo Belmezano, de nuevo han vuelto a coger las riendas de ese vehículo deportivo belmezano, importantisimo en nuestro pueblo, Gracias y Gracias a todos por ese buen entendimiento, y como no podía ser de otra forma, me tenéis a vuestra entera disposición para lo que os pueda ayudar.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Vamos,J.A. CANO, adelante eres un FENOMENO, como dice mi amigo DANI, aqui me teneis dispuesto para ayudar siempre a nuestro RECRE .
FELICITACION A TODOS

daguete

Anónimo dijo...

jose antonio fenomeno q eres un fenomeno,me puedes decir si el ayumtamiento esta en paz en cuanto a la deuda q tenia con nuestro recre,si no es asi QUE VERGUENZA, q empieza una nueva temporada.a.a.a.a.a.a.

Anónimo dijo...

quien a pagado el autobus que fue el lunes pasado a madrid para ir a ver a la seleccion española me lo pueden decir

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

De vuelta de las idas i venidas de mi estancia veraniega con los nietos a cavo de llegar y me encuentro con esta noticia muy agradable, por mi parte mi más sincera felicitación a esas personas que han decidido coger las riendas de nuestro equipo y emprender una nueva andadura.
Sabía yo que nuestro Presi no nos defraudaría, y antes que el Recre tenga problemas, en confeccionar una nueva junta , hay esta él dispuesto a seguir, aun a sabiendas que es un puesto que más de uno no sabe reconocer ni valorar. Tío grande donde los haya.
Jose Antonio, está visto que eres un tío cojonudo y dispuesto a darlo todo por nuestro Recre.
El Recre te necesita y tú no puedes pasar sin él, me alegro un montón.
EL RECRE SIGUE EN BUENAS MANOS.
Os felicito a todos los que habéis tenido la valentía de coger semejantes cargos, ojala tengamos un año con triunfos, porque os lo merecéis todos.
A hora solo queda saber cómo va a quedar la plantilla y entrenadores, me supongo que el Míster seguirá en el cargo al pie del cañón, es mucho lo que quiere a nuestro Recre para abandonarlo. Tienes que hacer un esfuerzo A. J. Míster y ponerte al frente que tú sabes de esto mucho, el Recre te necesita igualmente, los chavales, querrán que continúes.
A sí que a coger el toro por los cuernos y a por otra temporada .Espero y deseamos todos nos den muchos días de gloria.
La Gaceta deportiva del Recre siempre con vosotros ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Si ya funciona la directiva,a trabajar lo antes posible la Pretenporada de todas las categorías.

Anónimo dijo...

antonio jesus e visto en el foro de minuto90 un comentario en el que dicen que jugadores del RECRE se van al hinojosa es eso cierto? seguira la misma plantilla del año pasado? se a encontrao relevo a lalo?

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO creo que ningún jugador se vaya a HINOJOSA. Relevo para LALO??? Pues va a ser complicado pero en eso está trabajando la Junta Directiva.

Anónimo dijo...

Se sabe quienes van a ser los entrenadores de los juveniles, cadetes, niñas y infantiles?

Anónimo dijo...

Gordo, que categoría va a entrenar Cañera?

Anónimo dijo...

K categoria va a entrenar Cañera este año? estamos interesados en saberlo.

Anónimo dijo...

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS, CADETES Y JUVENILES, HEMOS ESTADO JUGANDO EN EQUIPOS IMPORTANTES, NOS GUSTARIA SBER, KIENES SERAN LOS ENTRENADORES DEL CADETE Y JUVENIL PAL AÑO KE VIENE, PA AVER SI NOS INTERESA IRNOS ALLI, DEPENDE KIENES SEAN LOS ENTRENADORES

Anónimo dijo...

k categoría va entrenar Cañera?

Anónimo dijo...

Gordo, s cierto k Cañera va entrenar a los cadetes?