lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES



SOMOS CAMPEONES. Así vivió mi pueblo, el tuyo, uno de los días más importantes de nuestra historia deportiva y social.
Y lo han conseguido así: BALÓNalSUELO
-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS MIS PAISANOS Y AMIGOS DE BELMEZ, AMANTES DE ESTE BELLO DEPORTE DEL FÚTBOL, ANTE ESTE EPISODIO ÉPICO, QUE PONE A NUESTRO PAIS EN LA CIMA QUE SE MERECE, HOY ES UN DÍA FELICISIMO, ESE CAMPEONATO VA EN HOMENAJE A CARDEÑOSA, JULIO SALINAS, LUIS ENRIQUE, MICHEL, Y A CAMACHO, CON UN PAR DE COJONES, LAS LÁGRIMAS ASOMARON EN MI ROSTRO CUANDO ESE PEDAZO DE FUTBOLISTA. ESE SEÑOR DEL FU´TBOL, ACERTÓ EN LAS REDES CONTRARIAS, EN ESE GRITO DE JÚBILO ME ACORDÉ DE EUGENIO Y NICO, PORQUE SEGURAMENTE EN EL GRAN BAR SERÍA UN HERVIDERO, IGUALMENTE QUE EN EL PLAZA Y EN LOS DOMICILIOS DE MIS PAISANOS, ESTABA SÓLO EN CASA, JUNTO A MARI, ELLA SE LLEVÓ EL APRETÓN DEL SIGLO, EN ESTA CIUDAD DESPUÉS DE CUARENTA AÑOS HE VIVIDO MOMENTOS MUY AMARGOS EN CUANTO A DESGRACIAS Y ATENTADOS, HOY ESTA MAÑANA SOY EL BELMEZANO MAS FELIZ DEL MUNDO, VIVA MI PUEBLO Y VIVA MI SELECCIÓN ESPAÑOLA, OLEEEE A MI ESPAÑA.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Los mas grandes del MUNDO ,nos hicieron llorar de alegria hasta las siete de la mañana esto es unico que grandes que grandes viva ESPAÑA
VIVA LA ROJA y la madre que los PARIO , esta es la ESPAÑA que queremos todos siempre unidos ,la mejor seleccion del MUNDOOOOOOO,

afonico perdio pero mas feliz que unas pascuas,esto es lo MAS

felicidades a todos,

un abrazoooooo A.JESÙS


daguete

Anónimo dijo...

soy españoooo españoooooooo que viva la selecion española con dos cojonesssssssss¡¡¡¡¡¡viva la Roja¡¡ canpeonessss..canpeonesss oeoeoeoeooeeoeeoee¡canpeonessssss y que viva Belmez.de un paisano que estoy lejos¡¡ ¡un saludo de paco!!

Anónimo dijo...

Bien. A todos nos embarga la alegría. Es un hito histórico. Y...bla,bla,bla....
Pero...¿alguien se ha acordado de los trece millones de pavos que van a cobrar?. ¿Algún colectivo de curritos cobra ese tremendo sobresueldo solo por hacer su trabajo?. Pues eso.

Anónimo dijo...

Viva España! Y VIVA mi puebloo, BELMEZ!!

Anónimo dijo...

Para la historia, CAMPEONES CON DOS COJONES

DEL BOSQUE, EL MAS GRANDE CON DIFERENCIA UN MODELO A SEGUIR.

Anónimo dijo...

Que viva España, Casillas y la Carbonero.

Por cierto si le pagan eso imagnate lo que tienen que generar, que por cierto no se lo pagamos nosotros sino una empresa privada llamada Real fed. Española de Fútbol que a su vez le ha pagado la FIFA que es otra empresa privada, es más, de los 600.000 € que cobrará cada uno el 45% va para el estado ya que es lo que le retienen.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 22.51 ....hubieras jugado tu a la pelotita....yo tampoco lo cobraré pero es un VERDADERO ORGULLO!!!

Anónimo dijo...

calle montadero seguimos sin seguridad en las entradas de las casas que alguien lo remedie

Anónimo dijo...

si es que Belmez es grande!!! y el ambiente que se creó...me está dando envidia ( no estuve). Haciendo referencia al anónimo de las 14:17: la selección española jugó unida, y Belmez se animó con su gente todos unidos y con el mismo sentimiento.

Y esos Sugava!!!! VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ, VALEN MÁS QUE LAS PESETAS!!!! Olé por ellos y por el espíritu sano que tienen.

.-LadeAquí.-

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con mi paisano de las 18,33, la FIFA LE PAGA A LA federación Española de Fútbol por haber sido campeones del mundo, si del mundo, 24,5, millones de euros, de los cuales 600.000 euros van destinados a los jugadores, y a estos Hacienda les retrae el 43% , parte del resto que le quedan a los jugadores van destinados a obras sociales y a O.N.G., por tanto es digno de alabar el comportamiento de esos chavales futbolistas, que nos han dado el premio mas importante que se dá en el mundo futbolístico, para mi es un orgullo poder haber visto esta magnifica gesta.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Que cantera nacional tenemos son la hostia ,el espejo del mundo
en todas las competiciones ,hasta los pulpos se sienten ESPAÑOLES.


VIVA ESPAÑA , VIVA MI RECRE.

Anónimo dijo...

No quisiera romper la armonía que reina en este momento con la victoria de nuestra selección, pero de verdad que me parece increible a mas no poder el hecho (el cual me gustaría que alguien me confirmase desde aqui) de que el ayuntamiento haya dispuesto autobuses para la gente que quisiera ir a recibir al equipo a Madrid en una época en que todo el mundo nos llama a apretarnos el cinturón.

Repito que necesito que alguien me lo confirme, ya que lo escuche durante la celebración en el parque y luego he visto fotografías en redes sociales de gente del pueblo en Madrid.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus no tienes fotos del viaje a Madrid para ver a la SELECION ESPAÑOLA
No pude ir era lunes y trabajaba, pero si alguien que fue tiene fotos, por fa darsela para verlas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13.44: totalmente confirmado, el Ayuntamiento de Belmez fletó un autobús para recibir a la selección. Increíble pero cierto, en la época que vivimos se permiten esos derroches.

Anónimo dijo...

Esto es lo que dice un post de belmeztaurino sabes algo Antino Jesus seria muy interesante ver este cartel. Un eral para Fco. Gómez(rejones) de la ganaderia de San Martin.
Un novillo toro para el Maestro Tomas Moreno de la ganaderia de Jaralta.
Un novillo toro para Curro Leal del Madroñiz.
Un eral para Marquez Carrasco de la Castilleja.
Un eral para Manolo Ventura de Sierra Borja.
Un eral para Vicente Pérez de Julio de la Puerta.
Bonito cartel confeccionado con todos los toreros que ha dado Belmez y con las ganaderias mas cercanas a nuestra plaza.

Anónimo dijo...

ole ese ayuntamiento por una vez a puesto un autobus coño despues de 80años creo que es algo muy acertado ,los arcos es otro tema?
YA ESTAMOS CON LA PELA ? LA SRA AURORA NO ACIERTA SIEMPRE YO DIRIA QUE CASI NUNCA ACIERTA? OH ESTA MUY LEJOS DEL PUEBLO PERO BUENO HOY VAMOS HA DEJARLA ACTUAR TODOS COMETEMOS ERRORES? SOLO LE PIDO TRANSPARIENCIA?SRA ALCALDESA?

UN AUTOBUS MAS O MENOS NO PASA NADA ?AHORA LOS ARCOS MANDA CARAIYO

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMO SOY YO? EL PULPITO? HE FINANCIADO EL BUS A MADRID ? Y QUE?
TIENES ALGUN PROBLEMA ? SIEMPRE ESCUCHE DECIR QUE DE MADRID AL CIELO? TE MOLESTA VER HA LAS JENTE FELIZ? CAMBIA EL ROYO ANDA PAISANO ? Y DEJA QUE DISFRUTE LA JENTE ? OH TU ERES EL DUEÑO DE LOS ESPAÑOLES ?VAMOS HA PASARLO BIEN ? ESO ESO ESO VIVA EL FUTBOL

Y ANTE TODO ,EL RECRE OLE OLE Y OLE

Anónimo dijo...

el pulpo será adivino,pero lo que es escribir....a parte de ser el mismo que el anónimo anterior.

Anónimo dijo...

con esto del autobús....me cago, me meo y hago mezcla con el deo...no comment