miércoles, 28 de julio de 2010

El RECRE ya trabaja pensando en la proxima temporada.

La nueva junta directiva trabaja estos días en la confección de las plantillas de las distintas categorías, así como en el cuerpo técnico que se hará cargo de entrenar a todos los equipos. Aunque es pronto aún, sobre todo para los equipos de la base, el presidente y sus directivos quieren llegar al inicio de los entrenamientos de pretemporada con estos asuntos cerrados para facilitar el trabajo de entrenadorss y jugadores.
Así, aprovechando estas líneas, me pieden que envíe desde BELMEZalDÍA un llamamiento a los jugadores del equipo juvenil. A los que se les convoca a una reunión el próximo viernes día 30 de junio a las 21'00 h en el campo de fútbol.
Todod apunta a que el máximo responsable de nuestro equipo juvenil será Alejandro Romero, y el míster quiere tener una primera toma de contacto con los chavales de la cantera.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el ekipo infatil y kadete para kuendo?

Anónimo dijo...

Me encanta que ya empiece el movimiento futbolístico para la temporada que viene de todas esas categorías, orgullo de nuestro Recreativo Belmezano, los técnicos tomàndo notas e informando sobre la temporada venidera, a mi gran amigo Alejandro Romero, excepcional futbolista y mejor persona le deseo lo mejor, de igual manera a los demás técnicos, muchísima suerte para la próxima temporada.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Cuántas buenas tardes de fútbol nos brindará este equipo juvenil entrenado por ese pedazo de mister y un crack como persona,Alejandro Romero. Muchísima suerte mister

Anónimo dijo...

He oído por ahí que el lateral alamillo esta entrenando en la u.d voz de cordoba de 1ª Andaluza?un saludo

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Desde la estancia veraniega con los nietos accedo a Internet y veo que se empiezan a mover los engranajes de nuestro querido Recre, gusta ver que todo ha ido por buen camino y esperemos que nos lleve a buen término.
La Gaceta deportiva del Recre

Anónimo dijo...

k categoria va entrenar Cañera?

Anónimo dijo...

Hay jugadores suficientes para formar equipo cadete e infantil?

Anónimo dijo...

Coño gaceta por fin te vemos por por el post.
a ver cuando te decides a hacernos una visita, leche que te veamos y a la vez hechemos un rato.
Junto a nuestro RECRE que tu eres un tio que apoyas un monton, !!!ostias!!!
Lo dicho nos vemos si es que te dcides a venir algun dia.
Un tio que adimra tu lavor que as venido aportando durante toda la pasada temporada.
Segun algun comentario que e oido Creo que as publicado unos escritos en el libro de ferias eso es lo que me an dicho de ser asi espero leerlos seguro que biendo como lo haces no tendra desperdicios, un saludo de un socio y VIVA nuestro RECRE.!!COÑO!!

?DANI SABES TU ALGO DE ESTO DEL GACETA?