viernes, 16 de julio de 2010

Detenidos cuatro jóvenes como supuestos agresores de dos belmezanos.

La Guardia Civil ha detenido en Belmez a J. M. C. M., de 23 años y a otros tres jóvenes de 20 años (F. A .R.; A. M. M. H. y R. G. O.), todos ellos vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo, como supuestos autores de un delito de lesiones por agredir a dos hermanos. Los agentes tuvieron conocimiento el pasado día 6 de julio de que se estaba produciendo una pelea en una calle de la localidad belmezana, concretamente en la zona conocida como Calle Vinculo. Una patrulla que se encontraba precisamente en el casco urbano de Belmez realizando un servicio de seguridad ciudadana se personó de inmediato en el lugar. A su llegada, los guardias civiles observaron que ya se encontraba en el lugar una ambulancia y personal sanitario que atendían a un joven que se encontraba en el suelo, que inmediatamente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Alta Resolución de Peñarroya-Pueblonuevo, desde donde dada la gravedad de las heridas que presentaba fue derivado al Hospital de Pozoblanco, lugar en el quedó ingresado con pronostico reservado, informó el instituto armado.

Las primeras gestiones permitieron a la Guardia Civil saber que las lesiones se las habían producido cuatro personas que tras apearse del vehículo en el que viajaban habían agredido a la víctima y a su hermano sin mediar palabra. Después, se dieron a la fuga en el coche en el que viajaban por las calles de la localidad. Con el avance de las gestiones y tras recibir la denuncia, la Guardia Civil pudo saber que los supuestos autores de la agresión pudieran ser cuatro vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo. Así, los datos aportados por las víctimas y varios testigos permitieron identificar plenamente a los sospechosos, quienes resultaron ser M. C. M., F .A. R., A. M. M. H. y R. G. O. Tras verificar los agentes que las lesiones que presentaban las víctimas eran de carácter grave y tomadas las manifestaciones a los implicados en la pelea y a varios testigos, la Guardia civil procedió a la detención de todos ellos el 7 de julio, como supuestos autores de un delito de lesiones. Los cuatro jóvenes "son personas bien conocidas de la Guardia Civil a pesar de su juventud, ya que les constan numerosas detenciones anteriores por la comisión de diversos ilícitos".
fuente: Guardia Cívil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la persona que vaya a la piscina que no sea por la calle montadero por que igual no llega nunca o tiene un accidente

Anónimo dijo...

Bueno vale iremos por la calle cagancha? coño,mas que me duele ami , simplemente sabiendo que mi amigo esta encerrado sin poder salir vamos ha ser algo comprensibles todo tiene arreglo oh casi todo.

SOLIDARIDAD CON ALONSO dijo...

Pero es que no hay nadie en el pueblo que sean capaz de ir a por Alonso y sacarlo como sea algún dia a que se tome una cerveza en el bar ya esta bien aunque haya que sacarlo en hombros leche, como vamos a consentir que esa persona este encerrada en su casa alguna solución hay que hacer el se lo merece. De los gobernantes no esperemos nada eso lo tiene que hacer el pueblo por una vez todo por ALONSO VENGA A SACARLO DE SU CASA COMO SI FUERA A NUESTRA VIRGEN AUNQUE SEA POR UNA VEZ .
El día de la final de la selección Española hubiera sido el ideal, pero demos ejemplo como Belmezanos que somos capaces de sacarlo en lugar de decir al cielo como con nuestra Patrona, digamos al bar con Alonso.
Ahí es donde se ve la humaniddad, lo demas pura pantomima.

Anónimo dijo...

anonimo 18:44 alonso salio el dia de la final y otros dias con ayuda de la familia y vecinos del montadero