miércoles, 28 de julio de 2010

ARBONAIDA en ESPIEL.



El pasado viernes, el grupo local de rock, ARBONAIDA, estuvo actuando en la vecina localidad de ESPIEL. El concierto supuso por una parte el inicio de su gira veraniega, y por otro el debut de su nuevo cantante. Aquí os dejo unas fotos de la actuación y una breve reseña que me envían desde la oficina de comunicación del propio grupo.

"Desde este espacio que nos deja el Melenas una vez más queríamos agradecer a toda nuestra familia y amigos el apoyo que nos han dado de nuevo, a toda la gente que acudió al concierto (y a los que quisieron ir y no pudieron), que vio debutar a nuestro nuevo cantante y cantaron con nosotros y a todo el personal del Restaurante Tresueños de Espiel (los cuales nos hicieron sentir como en nuestra casa).
Esperamos volver a subirnos a un escenario pronto y que sigáis estando con nosotros como hasta ahora. Nos vemos en los bares!!.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los vi en ese gran concierto, he de decir, que Candi clava las canciones y que su voz es la clave perfecta que le faltaba al grupo, mucha suerte a todos y en especial a Candi

guadiato.belmez dijo...

segir hasin com la fuerfa que demostrateis estamos com vosotros

Mya dijo...

*http://www.youtube.com/watch?v=mNgf-riiNrQ
*http://www.youtube.com/watch?v=kQegF5RdbFc

Se oye medio qué,pero algo es algo ^^