lunes, 28 de junio de 2010

VETERANOS CAMPEONES


El equipo de Belmez se proclamó ayer campeón de la liga comarcal de fútbol 7 para jugadores veteranos.
En la final se impusieron por un claro 4-0 al equipo El Peñón, de Peñarroya. Previamente, en la semifinal vencieron también claramente al equipo de Villanueva del Rey.
La jornada final se disputó también las instalaciones del Juan Cortés Mora.
-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ve en la imagen, es un equipo de mucho peso. Enhorabuena.
Pep

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a ese grupo de veteranos-futbolistas por ese ansiado triunfo como campeones de fútbol-7, está aún para jugar en el RECRE, Antonio Jesús, a la edad de ellos yo aún jugaba en el Recre y tu Padre. Un abrazo para todos los campeones.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

dani tus piernas una mina y tu pico un filon,tu si que vales pedazo de mamon.cuando estes en el pueblo te dire quien a escrito este comentario que esta echo con mucho cariño un fuerte abrazo monstruo,que siempre estas ahi realzando a tu pueblo y a tu gente que tio mas grande ,que aprendan muchos no es tan dificil

Anónimo dijo...

Colmenar el mejor de ese partido, está para jugar en el recre y además aportaría mucha veteranía.

Anónimo dijo...

Se sabe algo del nuevo presidente del recre antonio? o del entrenador,he hoido que van a poner a cañera.
un belmezano ausente

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ya lo he anunciado desde twitter, en pocos días habrá noticias sobre el futuro del club. Seg´´un tengo entendido, es probable que el próximo fin de semana se convoque una asamblea de socios para informar de la constitución definitva de la junta directiva y el proyecto para el año que viene.

Anónimo dijo...

Pero bueno, no se elegió en Asamblea a Adelardo como Presi. Este club es un cachondeo. ¿Ahora no vale, no quiere o es que no nos gusta?. Alguien puede dar una explicación.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

E leído lo que aconteció en el pleno ordinario del 26 Mayo 2.010
Cuando se le pregunto a la Alcaldesa sobre la deuda que tiene con nuestro Recre, y la respuesta no puede ser mas vergonzosa, aquí pongo el escrito que he sacado de la pagina EL PROGRESO DE BELMEZ para el que no lo haya leído.
¡Como se puede decir tales sandeces! como que la junta directiva no ha trabajado lo suficiente, es vergonzoso. Si hubieran subsanado la deuda que tenían con el club quizás no hubieran tenido que subir tantas veces esos peldaños, que creo que nuestro Presi se los debe de saber de memoria el número total.
LEER QUE NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO LA CONTESTACION DE LA ALCALDESA
El PSOE preguntó sobre el compromiso que el ayuntamiento a través de la alcaldesa y el concejal de deportes adquirió a principio de temporada, en la asamblea ordinaria, con el Recreativo Belmezano C.F. Según este compromiso se le adeudan al club 6000 euros, que a día de hoy no se ha hecho efectiva.
Nuestro portavoz, Pepe Porras, lamentó que “la alcaldesa se saliera por la tangente haciendo unas desafortunadas declaraciones asegurando que la junta directiva del club no trabaja lo suficiente y que lo único que han hecho ha sido subir las escaleras para pedir dinero”.
La Gaceta deportiva del Recre ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

LO CONSEGUIMOS CAMPEONES

CAMPEONES CAMPEONES

VIVA LA ROJA