miércoles, 9 de junio de 2010

Verbena de SAN ANTONIO

Este fin de semana, como todos los años para la festividad de SAN ANTONIO, la Asociación de vecinos LA ALBERCA celebra su tradiconal verbena.

VIERNES 11 de JUNIO
A partir de las 22'00 h: DÚO DISFRAZ
-
SÁBADO 12 de JUNIO
A partir de las 22'00 h: CAL y CANTO
-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

La verbena del PSOE

Anónimo dijo...

I para-eso si tiene perras nuestro a yuntamiento menos para los parados y los arreglos de calles que verguenza pontea al día aurora y mira a tu alrededor

Anónimo dijo...

¡mas trabajo y menos fiestas!!!!que en el pueblo lo necesita¿?

Anónimo dijo...

AURORAAAA madre az cosas para los niños que no hay nada mas que tonterias y tonteria que los pobre no tienen sitio donde ir!!

anda guapaa ponte al diaa!!

Anónimo dijo...

Anda que no iba a salir el embidioso/osa de siempre criticando al PSOE.

Anónimo dijo...

vivaa santa antoniooooooo

Anónimo dijo...

la alcaldesa no tiene nada q ver con esta fiesta xq supuestamente lo organiza los vecinos, digo supuestamente xq siempre lo organiza los mismo q se creen q son los q mandan en el pueblo o algo la verdad esq no los entiendo. Y si la verbena es del psoe y envidia jajajajaja n se q ai q envidiarle...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:33.Personas tan destructivas como tu no las queremos en el pueblo,anda y date una vuelta fuera del pueblo y no vuelvas mas.

Anónimo dijo...

al de las 12:33 si no t gusta con no ir estas al corriente....no t preocupes k no t exaremos en falta

Anónimo dijo...

A.A.V.V. "LA ALBERCA" 16 años de antiguedad,16 años de buen rollo,y 16 años dandole las gracias a los vecinos de Belmez porque sin ellos estos eventos como la verbena de San Antonio no se hubiera podido llevar acabo.

Anónimo dijo...

Fué de las primeras calles que empezamos con las tradiciones, ya casi olvidadas, de celebrar el día de los tomillos,las cruces de Mayo o la verbena de San Antonio.Lo haciamos, y lo seguimos haciendo, para divertirnos y sobre todo para fomentar las tradiones y no creo que esto sea motivo de crítica, y si es verdad que en esta calle hay más socialistas de los que a alguien le gustaria pero nos dedicamos a vivir en paz y no meternos con nadie.Mas vale, que al menos en esto, aprendieras de los socialistas.Ademas creo que tu, sin riesgo a equivocarme, eres la persona menos indicada para hablar así de la asociación.

Anónimo dijo...

No hagais mas fiestas coño que molesta ,ha partir de ahora teneis que apagar las luces y no salir ha la calle y si estan organizadas por el PSOE tampoco,
dicho por FRAGA la calle es mia.

VIVAN TODAS LAS FIESTAS DE VECINOS Y EL P.S.O.E.QUEREMOS MARCHA MARCHA

Anónimo dijo...

Vamos bien ,la cosa es criticarlo todo ,el futbol, los toros,el cante,ahora las fiestas de vecinos
pero que esta pasando aqui unos trabajando por el pueblo y otros tirando piedras ha su propio tejao
que forma de defender la tierra donde an nacido esto da pena ,hay algo mas bonito que el entendimiento entre todos ,menuda imajen dan algunos de su pueblo,me quedo con los peques por lo menos ellos representan al pueblo con un PAR, jugando al futbol aupa el RECRE Y TODOS SUS REPRESENTANTES
viva la fiesta de vecinos ,viva el PSOE

daguete

Anónimo dijo...

da pena ver a un belmezano criticar a otro, cuando tendriamos que fomentar la union y el bienestar de todos los belmezano y ser la envidia del guadito y no de nosotros mismos. Ole por la asociacion, por los que son socialistas y todas las demas entidades del pueblo que se reunen para celebrar o mejorar belmez.
y un negativo para el que critica y destruye belmez porque no lo siente.

un belmezano que que vuelve a casa siempre que puedo.