viernes, 4 de junio de 2010

NOVILLADA DE PROMOCIÓN


La DELEGACIÓN de GOBIERNO ha enviado las entradas gratuitas y se pueden recoger en el AYUNTAMIENTO.
-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no iré.

Anónimo dijo...

pues muy bien

Anónimo dijo...

Pues ! tendran que suspender la novillada!

Anónimo dijo...

po`s vale

Anónimo dijo...

pues yo si iré,la plaza estará a reventar

Anónimo dijo...

pos bueno.

Anónimo dijo...

Y si son gratis, ¿porqué no dejan las puertas de la plaza de toros abiertas y que entre quién quiera?¿Tanto protagonismo se necesita desde el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Pues sí lo necesita, o no lo sabes ya. De todas formas pasate por alli si quieres ir a los toros porque capaces son de no dejarte entrar el domingo.

Anónimo dijo...

Me hacen gracia algunos comentarios el caso es siempre criticar si no hay nada nos quejamos y cuando se hace algo tambien tendra que haber un control del personal que entra en la plaza, por si no lo sabeis hay seguros de responsabilidad civil y demas habra que tener un control del aforo y si colabora el Ayuntamiento lo más normal es que las distribuya él mismo no creo que nos pase algo por ir a recogerlas allí, no es cuestión de protagonismo sino de logica.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11.51, eso de seguro de responsabilidad civil me parece perfecto, pero es que resulta que se estan repartiendo 3 veces mas entradas que gente cabe en la plaza!
Lo que tienen que hacer es dejarse de jilipolleces y poner una buena corrida en feria que la ultima no tuvo ni banda, vergüenza tendria que darle.

A ver si llega pronto el dia en que en las plazas de toros se hagan mas conciertos y espectaculos cultrales además de las corridas.

Anónimo dijo...

luego queremos que Belmez propere con gentuza como esta que siempre está malmetiendo???cada uno tiene lo que siembra y dios le da a cada cual lo que merece,si no os gusta como esta Belmez o meteros en politica o iros de el,pero dejadnos en paz a los que estamos a gusto en el y no esteis esperando una nueva entrada del blog para criticar al ayuntamiento CANSINOSSSSS

Anónimo dijo...

antes de hablar hay que enterarse y asi no quedar por ignorante.la plaza tiene un aforo aproximado de 4500 personas y en el pueblo somos aproximadamente 3500,quiere decirse que dificilmente se llenará solo con Belmez.las entradas las ha mandado canal sur y se están repartiendo en toda la comarca,y te puedo asegurar que no habrá más entradas que aforo.a ver si es que por quedarte en tu casita sentado no has ido a por una entrada y te quedas fuera y ahora pretendes que no vaya gente para tú poder entrar sin entrada.no seas ignorante por favor

Fogerty dijo...

¡Válgame Dios¡ tanto indio y tan pocas balas

Anónimo dijo...

Anónimo, de las 15,50 el aforo de la plaza de toros es de, 6.400 no de 4.500 un saludo.