domingo, 20 de junio de 2010

Noche de "FAMA" con artistas.

El viernes por la noche mientras el DÚO DISFRAZ amenizaba la verbena de la Asociación Vecinal La Alberca y a tan solo unos metros, en la Terraza de PLAZA JOVEN ocurría esto.
"Ni te imaginas" con quien podías cruzarte entre la sillas que los fines de semana atiende mi amigo José Luis.
Esa misma tarde, mientras los niños y niñas del colegio ofrecían en la caseta muncipal sus coreografías en la fiesta de fin de curso, el cantautodiseñador principal de la productora artística belmezana que todos conocemos cariñosamente como "los de las marionetas", pero cuyo repeRtorio de creaciones ha crecido a la misma velocidad que la cantidad y calidad de sus trabajos., ALDO NAREJOS (tercero por la izquierda), me decía que esa noche estaría tomando unos "aquarius" con VÍCTOR ULLATE en la terraza del Plaza. Y me invitaba a compartir un rato con ellos.
Evidentemente acepté y allí estuvimos hasta que el horario nos lo permitió. El bailarín y coreógrafo me contaba lo mucho que le había impresionado el castillo y las posibilidades tan grandes que tiene el pueblo para un artista en el proceso de creación de cualquier obra. Me decía que vivir en Belmez le parecía un privilegio, que volverá, y que su amistad desde hace muchos años con los compOnentes de "NI TE IMAGINAS", especialmente con MARÍA (segunda por la izquierda), era el motivo de su visita.
Y así sucedió, el hombre que puso en jaque el imperio de Carmen Lomana en MQB por culpa de sus cashabdominales repartió simpatía y buen rollo con todos y todas las que a lo largo de su breve estancia quisieron acercarse para hacerse una tuentifoto de recuerdo.
Como diría "el largo" del grupo, ALBERTO (quinto por la izquierda): "es lo que tiene el perroflautismo".
Yo también me hice una foto con él pero la dejamos para el feisbuk.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasada!! Acertaron con el nombre este grupo. Jamás me lo hubiese imaginado y me parece a mi q no puedo ni imaginarme lo que está por venir. Un honor teneros en el pueblo. Seguiré vuestros pasos. Gracias.

Anónimo dijo...

Cómo no voy a estar orgulloso de mi pueblo, acabo de ver a un monstruo de la danza mundial como es VICTOR ULLATE, con ese grupo genial de “NI TE IMAGINAS”, en el Plaza Jóven, de verdad fenomenal, y haber si dentro de ese comentario que hizo sobre nuestra referencia, nuestro Castillo, del cual se quedó prendado pueda hacer un acto como Belmez se merece, en el mejor lugar del mundo como es nuestro pueblo. Muchas Gracias al Grupo “Ni te imaginas”, por traérnoslo y poder disfrutar de Victor en Belmez.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

No es por pormenorizar al pueblo,siento orgullo de que esta gente haya decidido estar aqui y mostrar su talento, pero.... me parece que son jovenes y tienen arte y que quizás en Madrid o Barcelona que son las ciudades de las oportunidades podrian estar mas valorados incluso que aquí, que no es poco, ya que la gente esta contenta con ellos, por lo que se escucha.
Por cierto, tampoco tiene nada de especial que este hombre, Victor Ullate haya venido aqui, si es amigo de ellos, ademas de ser un buen coreografo y bailarin,... es una persona como otra cualquiera, no le veo yo tanta importancia al tema.

Anónimo dijo...

Pues digo yo que si han venido aquí será por en el pueblo tienen lo que necesitan. Lo que deben tener son contactos en uno y otro sitio y si para crear creen que stán en el lugar idóneo pues bien por ellos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que si han decidido Belmez será porque aqui tienen lo que quieren. Quizá lo que está sobrevalorado son las ciudades grandes. La gente pensando que allí encontraran más oportunidades, abandonan los pueblos y lo que se consigue así es que terminen muriendo los pueblos.
Asi que un aplauso para este grupo que tienen los cojones de ir contracorriente y montar una empresa artística aqui. Gracias por vuestra aportacion.

Es verdad que Victor Ullate es una persona normal pero yo sí que lo veo como una noticia el que haya venido a Belmez, jeje y por supuesto le ha encantado, no podía ser menos.

Anónimo dijo...

jOvenes?? si todos menos la madre de Aldo que es de la edad de mi abuela, porque mi abuela me ha dicho que tiene 50 y pico,a lo mejor se jubila aqui. Mi pueblo se lo merece todo.Ellos pueden estar donde les de la gana. Siempre que nos hagan reir con estas experiencias como las marionetas,en el teatro. Que vine de Cordoba para verlos,estuvo bien solo que como siempre,hay comentarios de que gritos,Si se pone mas bajo el sonido,que no se escucha en fin.Aqui nunca llueve a gusto de todos,es lo hay pero que en una capital como estan las cosas estarian peor,todo mas caro,la naturaleza,la paz que se respira cuando esta todo tranquilo etc Bienvenidos sean siempre que sean buenas personas y hagan bien por nuestro pueblo porque Maria del Pino es de aqui,sobrina de Maruja la mujer de Reyes,el taxista