domingo, 20 de junio de 2010

El SOCIO nº 1.


Adelardo Montero Ríos, socio nº 1 del Recreativo Belmezano C.F. y presidente fundador de la entidad allá por los inicios de la década de los 70, se ha convertido esta mañana, de nuevo, en el PRESIDENTE DEL CLUB.
En una asamblea extraordinaria con el único punto del día de la elección de presidente de la entidad y tras un intenso y dramático debate entre los asistentes y viendo que el futuro inmediato del club corría peligro por la falta de una cabeza visible en el club, Adelardo se ha propuesto para ocupar el cargo.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor a nuestro paisano
MONTERO y a todos los que an hecho
posible ese acuerdo por el bien de nuestro RECRE , gracias
CANO por esos años trabajando por el RECRE gracias

aupa RECRE

daguete

Anónimo dijo...

Antes de entrar a felicitar al nuevo Presidente del Recreativo Belmezano, quiero felicitar a mi amigo DAGUETE, por ese temple y ese gran caminar en lo relacionado al tema taurino, ahora paso directamente a apoyar a Adelardo Montero Rios, por coger el toro por los cuernos y echarse para adelante en el tema deportivo belmezano que nos ha estado preocupando durante estos últimos días sobre su continuidad. Pienso sinceramente que el Recreativo Belmezano en estos momentos nos necesita y ahí debemos de estar. Es muy importante para Belmez como ya he dicho muchas veces su fútbol, ese espacio, esa referencia deportiva, es necesaria, y este domingo después de un largo debate y viendo que nadie cogía las riendas del club, Adelardo se hizo cargo, como ya lo hizo hace ya muchos años, espero, deseo y estaré como obligación como belmezano apoyando a mi Recre, sólo me queda decirle a mi amigo José Antonio Cano Jódar y a toda su Junta Directiva, MUCHAS GRACIAS POR ESE TRABAJO TAN DIGNO QUE HABEIS HECHO POR ESTA ASOCIACIÓN DEPORTIVA BELMEZANA DESDE HACE YA BASTANTES AÑOS.
“CHAPEAU”, para todos vosotros, haciéndolo extensivo a los jugadores y ese pedazo de Mister A. JESÚS COBOS.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

salimos de guatemala y entramos en guatepeor no ai mejor gente en l pueblo para presidir a este equipo¿? como po r ejemplo antonio cobos con todo lo que a dado y hecho para ese equipo, y junto aquien va acompañao el nuevo presidente¿?

cocoliso dijo...

Amigo Adelardo: La semana pasada, en una de tus intervenciones en la Asamblea decías: "el RECRE, es algo muy grande que no puede desaparecer y si no fuera por la edad, no me importaba presentarme a Presidente". Y esta semana, veo que no te importa la edad ni nada de nada, tus sentimientos por nuestros colores, de los que un día fuistes el máximo representante, te necesitaban y no has dudado en dar el paso al frente. Te deseo, los mayores éxitos. Un abrazo.


Quiero al mismo tiempo, expresar al amigo José Antonio y a toda su Junta Directiva mis más sincero reconocimiento por la extraordinaria labor de estos años al frente de nuestro RECRE. No menos importante y desinteresada, ha sido la de los entrenadores de todas las categorías.

A. PEDRO dijo...

Y DIGO YO, ¿DONDE ESTABAN EL DOMINGO TODOS ESOS QUE TANTO PRESUMEN DE SENTIMIENTO HACIA EL RECRE, Y LOS QUE PEDIAN UN HIMNO PARA EL RECRE, Y LOS PAPAS CRITICOS DE LA GRADA, Y LOS QUE SE COMEN EL MUNDO DEPORTIVO EN LOS BARES? TODO UNA MENTIRA Y FALSEDAD. PARECE MENTIRA QUE UNA PERSONA CON 72 AÑOS TENGA QUE SALIR PARA SALVAR EL BARCO. DESDE AQUI SOLO ME QUEDA DAR TODOS LOS ANIMOS AL AMIGO ADELARDO Y DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Unknown dijo...

Me uno a las felicitaciones anteriores a ADELARDO.
Lo conocí hace muchos años y se de su gran afición al fútbol y de sus amor a los colores del RECRE en especial.
Hará todo lo que pueda porque aquello que representa nuestro equipo se haga realidad.
¡SUERTE A ÉL Y A SU DIRECTIVA!
paco Lozano Rivera

Anónimo dijo...

Ahora que hace falta la aficion volvera .


EL INFIERNO BLANCO
reeeeeecre
reeeeeecre
reeeeeecre

Anónimo dijo...

Keremos k el entrenador de los cadetes el año k viene sea Cañera.