martes, 22 de junio de 2010

Campeones en tiro al plato.



La MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS VALLE DEL GUADIATO he celebrado esta fin de semana el concurso comarcal de tiro al plato. El mismo ha tenido lugar, este año, en Ojuelos Altos, aldea de Fuente Obejuna.
Desde Belmez han acudido dos escuadras, como ha sido habitiual en pasados campeonatos, resultando vencedor el equipo BELMEZ I.
En la clasificación individual de veteranos, también ha resultado vencedor el belmezano, Rafael Santos; y en la categoría junior, Plácido Sánchez, también natural de Belmez, consíguió alcanzar la segunda posición.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después del éxito cosechado en esa tirada al plato, quiero felicitar a esa escuadra belmezana por lo conseguido, haciéndolo extensivo a todos los demás participantes belmezanos, Un fuerte aplauso y un abrazo para todos.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los Belmezanos, pero tambien destacable la excelente actuacion, de los integrantes del Obejo, asi como el pleno de 25 platos, conseguido por Antonio Fidel Luque de (Espiel)sin duda un campeonato espectacular el de este año, con un desempate en la clasificatoria de infarto.

Tambien, nombrar a las Damas...que una vez más dejan notar que estan presentes, y pueden, esperando que la participacion de estas sea cada vez mayor, Ana B. Marmolejo revalido su titulo, tirando contra una muy digna contrincante/compañera de Villaviciosa Natalia, ambas apuntan maneras, formas y sobre todo ganas...

Anónimo dijo...

Una noticia que Antonio Jesús no ha publicado aún pero para los que estén fuera del pueblo sepan es que el ayuntamiento está arreglando la calle José Alcántara que tanto se ha pedido desde éste blog.
Me parece estupendo que la alcaldesa haya oido las peticiones de los ciudadanos de Belmez,eso demuestra que se preocupa por ellos.
Enhorabuena señora alcaldesa,está llevando su mandato como se merece Belmez.

Anónimo dijo...

Pues ya era ora.Porque en tres años que lleva ha tenido tiempo de ir al otorrino y mirarse el oido antes.Pero claro ya estamos en campaña,en fin felizidades a todos los vecinos de la calle Jose Alcantara.

Anónimo dijo...

en campaña??cuando se vota,el domingo??
explicate