martes, 15 de junio de 2010

AGENDA FIN DE SEMANA FESTIVO.

El JUEVES abre sus puertas la TERRAZA de VERANO PUB DESAFINADO.
-
EL VIERNES y el SÁBADO se celebra definitvamente la VERBENA en honor de SAN ANTONIO de la Asociación de Vecinos LA ALBERCA, suspendida la semana pasada por la lluvia.
-
EL VIERNES por la noche también se celebra la FIESTA de FIN de CURSO del Colegio, en la Caseta Municipal.

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana de mucha marcha en Belmez, empezamos por la apertura del ese PUB, glaumuroso, junto a la Ciudad Universitaria, ese paseo hacia el parque municipal, en ese sitio uno se siente fenomenal, por el trato recibido, de igual manera que en los otros lugares de diversión, Plaza, Cuatro Esquinas, para todos mi mas sincera enhorabuena por haber apostado por Belmez, haciéndolo extensivo a todos los bares del pueblo, hoy me quiero centrar en mi amigo GABI NEVADO, sólo decirte que sigas con la lucha por el buen gusto, el buen trato , ese aire y ese perfume embriagador que endulzan las noches maravillosas de mi Belmez, desde Madrid, desde este lugar, pero con la mente puesta en mi rincón, te deseo lo mejor esta nueva temporada, que como las otras serán sensacionales, sobre todo por el ambiente acogedor que nace y emana en ese gran lugar.

Disfruta mucho y que se te haga largo, haber si mientras arreglamos lo de Puertollano amiguete, Te quiero Dani.



Que la verbena de San Antonio, sea un lugar de charlas amenas entre todos los belmezanos y que disfruteis de lo lindo en esa bella calle, saludos a mi amigo Vargas y Señora y un apretón para todos los belmeznos de corazón. DANI



Y A LA FIESTA DE FIN DE CURSO, QUE NUESTROS NIIÑOS Y NIÑAS DISFRUTEN EN ESE SU DÍA, Y MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOCENTES POR ESE CONTINUO TRABAJO BIEN HECHO Y ESA PREOCUPACIÓN POR LA BUENA FORMACION DE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BELMEZ.. MIS RESPETOS PARA TODOS.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Otra belmezana más que se despide de dar la educación a nuestros hijos,Doña Isabel se despide del colegio y seguramente haya sido una o sino la más que ha inflouicido en nuestras vidas, la educación siempre estaba por delante, mi recuerdos y admiración para ella, gracias.

Una ex alumna y madre de una alumna.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar a través del blog, por el comentario de una paisana mía, la cual la felicito por el cariño demostrado en su comentario hacia Isabel en esa próxima despedida como Profesora, yo me uno a ese comentario con todo el cariño del mundo, pienso que Isabel ha dejado una impronta en su docencia inconmensurable, por su buen hacer, por su sapiencia, por su extraordinario trato con nuestros niños y niñas, por esa gran dedicación y esa dote de enseñanza que ha hecho que todos salgan con una formación adecuada en su paso por ese Colegio Belmezano.

Isabel te deseo lo mejor en tu nueva etapa, y espero si Dios quiere poder felicitarte por ese gran ejemplo dentro de esa docencia

y esa gran profesionalidad demostrada a lo largo de tu vida laboral. Un abrazo fuertísimo.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

No sabía que Isabel se despedía del colegio...vaya pena,ha trabajado toda su vida por la eduación de nuestros niños,aparte de lo trabajado en su familia, que no ha sido poco, mi felicitación para ella.