lunes, 3 de mayo de 2010

UN DIBUJO EN EL VIENTO de Alejandro López Andrada

Tal y como ya anuncié desde TWITTER el pasado viernes:

El escritor Alejandro López Andrada autor de El libro de las Aguas, llevada al cine por A. Giménez Rico, presentó en Belmez su nuevo libro, “Un dibujo en el viento”.
-
La novela transcurre en los años sesenta del siglo XX y es la historia de un adolescente que vive entre dos familias de signo político distinto que le lleva a conocer las dos Españas. La novela mezcla lo mágico con la realidad donde se mezcla una intriga que la representa un dibujo en el viento que hace el padre del protagonista y que el protagonista no descubre lo que es hasta el final del libro y a esto se une una premonición que tiene el niño el 15 de diciembre de 1968 y que el lector no descubre hasta el final de la novela.
El escritor estuvo acompañado por la escritora María Rosa Fernández, que presentó el libro, y por la concejala de Cultura del, Aurora Alcalá.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay ningun comentario,será el primero,nada tiene que ver con el autor fotografiado,otras muchas cosas son mas importantes.

Desde el inicio de la democracia y la aparente libertad en España, jamás hubo una situación tan calamitosa como la que ahora vivimos.
Para que me entendaís, no hay trabajo ni en Castellon.
Pero fijaros, algunos viven igual de bien...los sindicalistas, los agarrados a Diputaciones,Juntas,Mancomunidades..etc...Justamente los que viven de nosotros,los que carpinteros,ganaderos, panaderos.fontaneros,electricistas...autonomos...todos nosotros les pagamos su sueldo...para que no hagan nada..solo servir al partido de turno..sea el PP o el sea el PSOE...y halaaa..a vivir como Dios..pero claroo..vivir del dinero que a nosotros nos falta y a ellos les sobraaa.

Esto debe acabarseee..esos sindicalistas que viben de nosostros...que los afiliados les paguen su sueldo...ya esta bieen..
que no nos lo quiten para que ellos viban del cuentoo..
Esos sindicalistas(funcionarios encubiertos) son los que salieron el uno de mayo..pero no os equivoqueis..se defendian así mismo no a los trabajadores..De las 5 millones de criaturas paradas ni hablaron no sea que ZP les quite el chupee..eso es lo que tenemos...chupeee y chupee a costa de los pocos que ya trabajamos.

aPOYO A LOS QUE ARRIESGAN SU DINERO PARA TRABAJAR..A LOS AUTONOMOS A LOS QUE INICIAN UNA PEQUEÑA EMPRESA..LARGO A LOS QUE CHUPANNNNNN Y NO DAN PIE CON BOLA CON LOS DINEROS DE LOS DEMASSSS...BASTAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.eSPAÑA PARA QUIEN LA TRABAJA ..NO PARA QUIEN VIVE DEL TRABAJO DE LOS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

paco dijo...

Escritor que vive en su pueblo, pero abierto al mundo.
Villanueva del Duque puede sentirse orgullosa de él.
Su novela,U DIBUJO EN EL VIENTO,es una realidad que nos transporta a un mundo,los setenta del siglo pasado.
Os la recomiendo si queréis vivir las vivencias del presente sin olvidarnos del pasado.
paco lozano rivera