jueves, 13 de mayo de 2010

NOTICIAS RECRE

Para empezar:
Viernes 14 de mayo
Infantiles
19'45 h: Mellariense - RECRE (Municipal de Fte. Obejuna)
-
Hace algún tiempo se pidió desde el CLUB que la final de copa de las categorías infantil y femenina se disputaran en BELMEZ. Y nos lo han concedido. Belmez acogerá el próximo fin de semana de los días 12 y 13 de junio las finales de la COPA DIPUTACIÓN de dichas categorías. El día concreto, sábado 12 o domingo 13 está por confirmar.
Se puede dar la circunstancia de que nuestro equipo infantil que se encuentra en competición dispute dicha final en el Juan Cortés.
-
En otro orden de cosas y en el tema institucional, me pide la Junta Gestora que cuelgue este documento y que anuncie con tiempo suficiente que hay que empezar a pensar en el año próximo y que debe salir cuanto antes una nueva JUNTA DIRECTIVA.
-

-

20 comentarios:

La Gaceta deportiva del Recre dijo...

Mi opinión es que lo veo muy lógico que se empiece lo más pronto posible, a ir pensando que el camino que se emprendió en la anterior etapa, a llegado a su fin y no hay que ir dejando pasar el tiempo porque todo lo que se va aplazando no conduce a nada bueno las prisas son mal enemigo.
A hora toca a la Junta Gestora poner fecha para que todo aquel que esté dispuesto a dedicar parte de su tiempo libre, apuntarse a las listas para ocupar los cargos que requiere una Junta Directiva.
No hay que tener temor a nada estoy totalmente seguro que los que han estado ocupando puestos en la junta saliente no tendrán la menor duda en ayudar y arrimar el hombro en todo aquello, que de ellos dependa todo en bien del Recre.
El Recre está por encima de toda discrepancia que pudiera surgir, en dichas reuniones o convocatorias
Debemos comprender que hay personas con un historial de años, días, y horas, difícil de superar, y gracias a esas personas hoy el Recre, sigue esa andadura que emprendió año tras año, una de esas personas de sobra es conocida por todos” nuestro Presi José Antonio Cano”
Sin olvidarnos del Míster que no se lo pensó en hacerse cargo para entrenar a nuestro equipo, con tal de que no desapareciera. Eso el no lo podía consentir, por tal motivo hay que estarle agradecido.
Por tanto aprendamos de años anteriores que se nos hecho la fecha encima y todo eran carreras para poder presentar a tiempo dicha documentación en los organismos federativos, debido a la dejadez que todos conocemos.
Aprendamos del pasado y como ya digo pongamos mano a la obra, el tiempo apremia y la hora de la verdad ha llegado.
Mi dese no es otro que todo se desarrolle en la más absoluta cordialidad, y sepamos estar a la altura en momentos cruciales como estos.
Nuestro Recre no puede desaparecer como quisieran algunos, eso jamás lo conseguirán.
Os digo, adelante no desfallezcamos, ni dejemos tirado en la cuneta, a esos jugadores que lo han dado todo por defender esos colores tan nuestros.
(La Gaceta deportiva del Recre) Jerónimo

Anónimo dijo...

Ante este escrito, lo principal es hacer Asamblea General lo antes posible, para dejar claro y con tiempo suficiente, la planificación de la próxima temporada a la nueva directiva.

Anónimo dijo...

Jeronio gaceta yo opino lo mismo estoy totalmente deacuerdo con tu escrito lo as detallado muy bien y claro es vera lo que dices vuelvo una y mil veces a decir que bales un onton puedes cererm asi que chato ya sabes el escrito o ejemplo del jeronimo , comunicalo a los gestores a ver como se empieza gaceta ers grande ostias.

Anónimo dijo...

Eso si que es importante, que la asamblea se haga ¡¡YA!! y no dejarla para mediados-finales de julio, como siempre. Hay que dejar tiempo de maniobra a la posible directiva entrante. También sería importante saber lo que piensa hacer la directiva saliente, pero de una forma clara, sin rumores de ahora me voy, ahora no me voy. Deberían posicionarse...

jose antonio cano dijo...

Voy a contar , mi larga trayectoria por el Recreativo Belmezano. En el año 92,habiendo un vacío de poder nos juntamos una serie de amigos en el mes de Agosto y nos hicimos cargo del Club, el equipo no estaba inscrito en federación, no teníamos dinero una deuda de más de 800.000 pesetas, siendo dos socios los que nos prestaron dinero para poder inscribir al equipo, ese primer año militamos en primera Provincial, siendo el entrenador Vicente Calderón , quedamos en la clasificación en séptimo lugar. En la temporada 93 y 94 con Antonio Cobos como entrenador ascendimos al equipo a Preferente y ganamos la Copa de Córdoba , en Pozoblanco al Muriano. Las temporadas 94-95,95-96,96-97,97-98,98-99 mantuvimos al equipo todos estos años en Regional Preferente, con Antonio Cobos.Esta fue mi primera etapa como Presidente del Club.
Tras dos años de descanso, me hago cargo del Club en la temporada 2001 -2002, en Primera Provincial,siendo el entrenador Manuel Esquina y la temporada 2002-2003.En las temporadas 2003-2004,y 2004-2005 con Camilo Cano como entrenador, ascendimos al equipo a Regional Preferente. En la 2005-2006, con Rafael Craus mantuvimos la categoría. En la 2006-2007,2007-2008, con Juan Vaca, esta última temporada ascendimos el equipo a Primera Andaluza. En la 2008-2009, con Juan Vaca y Antonio Jesus Cobos , descendimos a Regional Preferente y en la 2009-2010, hemos descendido a Primera Provincial, siendo el Presidente José Antonio Cano.
A todo esto,tengo que añadir que en el año 96, legalice los estatutos del Club con su acta de fundación , entre otras cosas monte la Caseta de feria, la publicidad estática del campo de fútbol, hicimos el kiosko del Club ,impulse y propuse, recogiendo firmas, para que el Estadio pasarse a llamarse Juan Cortes Mora, trabaje día tras día, para que se implantase el césped artificial que hoy es una realidad.
Por todo esto, es injusto que se me diga que lo más que he hecho,es subir las escaleras del ayuntamiento , para pedir dineros.
Pero de todas maneras , quiero darles las gracias a todas las corporaciones, por el esfuerzo que han hecho , para que este sentimiento siga adelante. AÚPA EL RECRE. José Antonio Cano.

Anónimo dijo...

Quien te ha dicho eso,PRESIDENTE,no tiene ni puñetera idea delo que es trabajar por un club de la solera de nuestro Recreativo Belmezano.
Quien te ha dicho eso, PRESIDENTE,seguro que no mueve un solo dedo si no es por algún tipo de interes.
Quien te ha dicho eso,PRESIDENTE,seguro que no conoce tu trayectoria de muchos años dedicados a nuestro Recre.
Quien te ha dicho eso,PRESIDENTE,no merece el respeto,no solo de los socios de nuestro club sino de todos aquellos que amamos el deporte y sabemos el trabajo, el esfuerzo y el sacrifio que supone tanta dedicación para que luego, sin ningún derecho,se ponga en tela de juicio la dignidad de una persona.
Quien te ha dicho eso, PRESIDENTE,no sabe que los tontos no existen y si las personas prudentes y humildes, que no contestando,dan la mejor respuesta.
Quien te ha dicho eso,PRESIDENTE,en el juicio final ocupara el sitio que se merece y esa será su mejor recompensa.
Y yo te digo,PRESIDENTE, mi PRESIDENTE "Muchas gracias por todos tus años de dedicación a este maravilloso club.Puedes dormir tranquilo porque si esta persona,con sus declaraciones, ha intentado quitarte el sueño, lo único que ha conseguido es descalificarse.

La Gaceta deportiva del Recre dijo...

Presi ¿PERO COMO SE PUEDEN DECIR ESO DE TI?
Tú crees que el que haya hecho ese comentario, sabiendo el historial tuyo vistió y vivido por todos los seguidores del Recre” crees que está en sus cabales” por favor seamos respetuosos y sepamos comprender la labor de esta persona y no lo califiquemos, sin antes pensar, que lo avala muchos años de trayectoria en el Club.

José Antonio. (Presi ) no hagas caso a ciertas personas que solo tratan de hacer daño, no creo que sea ninguno del Recre me sería imposible asimilar.

No tienes que preocuparte de comentario alguno hecho por algún indeseado , que no están justificadas en nada esas frases, y fuera de contexto.

De sobra se sabe lo que durante tantos años has hecho y dedicado a nuestro equipo, el equipo que junto a tu querido padre, lo habéis dado todo lo que una persona puede dar al equipo que ama y lo lleva muy dentro.

Tranquilízate y no hagas caso, somos muchos por no decir todos los que queremos al Recre, que se te debe y no se te pagara fácilmente el trabajo llevado durante tantos años.

Me dirijo a esa persona que te ha dicho que solo vales para subir las escaleras del Ayuntamiento para pedir dinero! Pues claro que vale!

Pues que sepa que si hubieran cumplido lo que en su día prometieron no tendría que haber subido esas escaleras tantas veces a pedir lo que se nos ha negado, sin importarte las veces que haya que subirlas, todo por nuestro Recre ese es nuestro Presidente que lo sepas.

En lugar de haber dicho esa palabras de él, más vale que te hubieras dirigido a los que aun no se han dignado a pagar la deuda contraída con el Recre, y esa persona a la que le dedicas esa crítica, no hubiera tenido que subir tantas veces esas escaleras a PORDIOSEAR lo que prometieron y no cumplieron.

Presi adelante con la cabeza bien alta que no tienes nada que esconder, muchos como tu es lo que tendría que haber en el pueblo .Un abrazo Jerónimo Rodriguez.

Anónimo dijo...

Les deseo en el dia de hoy en el partido contra el mellariense, a los infantiles un felíz resultado y al técnico Cañera lo mejor de lo mejor, vaya técnico que tenemos en nuestro pueblo.

Mi mas sincera felicitación a esa gestión para que se juegue la final de la copa de córdoba en Belmez en el próximo mes de Junio, espero y deseamos que nuestros chavales esten ahí en esa final.

Termino diciendo que mucho ánimo a todas las personas que se quieran presentar a la Directiva de nuestro Recre,salga la que salga contad con mi apoyo desde ahora mismo.

VIIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Quise decir, FINAL DE LA COPA DE LA DIPUTACIÓN, donde nuestros chavales podrían estar.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Pues ese comentario lo hizo la alcaldesa en el pasado pleno, de lante de vastante gente del pueblo

Anónimo dijo...

Mellariense 2 - Recre 5. Los infantiles clasificados matemáticamente para la semifinal de la Copa a falta de una jornada que queda por disputarse. Vaya temporada que están haciendo, es digno de admirar.Enhorabuena a técnico y jugadores.

VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Anónimo dijo...

Primera propuesta a PRESIDENTE, DANIEL SOLANO SUJAR,aunque esté en Madrid, es capaz desde allí, mover todos los hilos a la perfección para que funcione el Recre, y desde aquí tener a personas que le informen de los movimientos diarios.
De verdad Dani eres capaz de esto y de mas, conociendo tus sentimientos por este Club.
Anímate y no dejes que esto desaparezca.

Anónimo dijo...

presi si te han dicho que lo unico que has echo es subir la escaleras del ayuntamiento para pedir dinero,es porque te han engañado la primera vez que fuistes,y la segunda,y la tercera,etc si te uviesen pagado la primera vez no tendrias que suvirlas tonto,pero como como mienten mas que comen por eso las tenido que suvir tanto. y recuerdo que en la asamblea celebrada el año pasado la señora alcaldesa dijo que se comprometia a dar seis mil euros de los cuales solo a pagado tres mil,osease que quedan otros tres mil,y la liga lla se acabo,y otros tres mil de otra empresa,creo que de los hermanos castro, que aun no se han dado creo,y la liga se acabo,por favor que se le pague al recre lo que se le debe que ellos tambien tienen que pagar sus deudas

cocoliso dijo...

Amigo José Antonio: Tu larga y fructífera trayectoria al frente de nuestro querido RECRE, no necesitan de ninguna explicación, ¡nadie las pone en duda!, por lo que, cualquier comentario fuera de lugar, no merece ser tenido en consideración. En el último partido en el J.C., tuve la ocasión de charlar contigo y me expresabas tus deseos de marcharte, es una decisión personal que tenemos que respetar, lo único que quiero decir con esto es: ¡ojala!, se presente alguien a las elecciones, de tus mismas cualidades y con la misma entrega y dedicación a nuesrro RECRE. Un abrazo.

Una buena noticia para nuestro Club, la organización de esas dos finales de fútbol infantil y femenino, no me cabe la menor duda que nuestro RECRE y Belmez, sabrán estar a la altura de las circunstancias y dejarán nuestro "pabellón" a gran altura.

Anónimo dijo...

Para JOSE ANTONIO CANO

Quien sea capaz de hacerlo mejor que se apunte ,Cano deja ha esas personas que sigan haciendo daño ,ni tu ni nadie los vamos ha cambiar son asin y ya tienen bastante desgracia en cima porque lo unico que hacen es daño por donde pasan, que aprendan de tu recorrido por el RECRE al igual que tus compañeros de tarea ,que durante tantos años habeis trabajado por y para esos jugadores
del RECRE, que selo piensen un poco antes de criticar, y que demuestren ellos ,si estan capacitados para hacer una cuarta parte.
Tu as demostrado lo que as hecho
durante años, asin que no te preocupes por esas criticas que son mas bien propias de unos chanclas. AUPA EL RECRE.

daguete

Anónimo dijo...

Ánimo José Antonio, para todos nosotros y con mucho cariño, nuestro Gordo.
Has trabajado mucho y bien durante muchos años, desde fuera no se sabe el esfuerzo que supone llevar adelante el club. Esa señora debería saber respetar el trabajo de los demás y no solamente el suyo.
Te animaría a seguir, porque siempre has sabido solucionar los problemas por difíciles que hayan sido, pero quizás sea el momento de decir , aquí está , para el que lo quiera, y si quiere presentarse al cargo de presidenta esa señora que sabe tanto pues que se presente, haber cuanto dura el club.
Gordo estamos contigo, y que por favor no te quite el sueño, que no se lo merece.

Anónimo dijo...

ESTAMOS HASTA LO GUEBOS DE TANTOS ANONIMOS COMO BIEN DECIEL ESE JERONIMO COÑO QUE NO HAY QUE TENER MIEDO QUE SEPA EL GORDO Y EL CHATO QUIEN LE DICE TODO LO BUENO Y LO MALO JODERRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Señora alcaldesa otra metedura de pata, ya son unas pocas las que lleva usted.
Haber si aprende usted a reconocer el trabajo de los demas, que la directiva del Recre hace bastantes más cosas que subir las escaleras del ayuntaniento a pedir el dinero que usted prometio.
Si lo hubera usted pagado en su dia no las hubieran tenido que subir nada más que una vez.
Un saludo.

Anónimo dijo...

se cargo a la banda una de las cosas que teniamos en el poeblo y ahora a nuestro recre un clud que tiene a 80 personas aciendo deporte

Anónimo dijo...

De nuevo estoy en el blog, he estado cuatro dias muy fastidiado con un virus gastroentestinal, asociado con gripe que me ha dejado echo polvo, quiero agradecer como no podía ser de otra forma al anónimo de las 16,41, que me animaba a seguir con esa ilusión en el trabajo por nuestro Recre, desde la Presidencia, bueno pienso sinceramente que ese equipo de trabajo que lleva tantos años llevando los designios de nuestro sentimiento, si sentimiento, porque los colores blanco y azul son un sentimiento que nació hace ya muchos años en nuestro pueblo y lo llevamos con mucho orgullo en nuestro corazón, por esto digo que nadie con algún improperio con mal gusto nos va a dañar la imagen que tenemos de nuestro Recreativo Belmezano, las personas que ataquen a ese buen trabajo desarrollado durante muchísimos años no son dignos de llamarse belmezanos, me pregunto que dirian Francisco Cerrato, Luis Jaraba , Diego Molina y tantos y tantos que se dejaron la piel por esos colores, al escuchar ese improperio de las SUBIDAS DE LA ESCALERAS A PEDIR, EL CONSISTORIO BELMEZANO es la casa de todos los nacidos ahí, y tienen todo el derecho del mundo de llegar a pedir ayudas y me consta que el Ayuntamiento siempre ha correspondido de una forma u otra, por esto de nuevo digo, vamos a limar asperezas, porque sinceramente todos los niños que rodean a la Escuela de Fútbol Base se merecen los mayores esfuerzos, no os olvideis que un pueblo deportivo es un pueblo culto, y los niños haciendo deporte diario, los mayores con este trabajo dejamos abierto el camino de una buena formación, punto importante en la vida cotidiana de las personas, Antes de cerrar este post, quiero agradecer enormemente el trabajo desarrollado por Jose Antonio Cano Jódar y todo su distintos equipos de directivos a lo largo de su trabajo como Presidente del Recreativo Belmezano,

JOSÉ ANTONIO, amigo El Recre te necesita y yo sé que tú ahora que estás en momentos delicados de sinsabores, saldrás de ese espacio para darle al Recre lo mejor de ti como siempre has hecho. Un abrazo.

DANIEL SOLANO SÚJAR