lunes, 31 de mayo de 2010

LA FINAL DE COPA UN POCO MÁS CERCA

El equipo infantil del RECREATIVO BELMEZANO conseguía derrotar claramente al DON BOSCO en el partido de ida de la Copa Diputación disputado el sábado en el Juan Cortés por 3-0.
Con este resultado nos plantaremos el próximo sábado en Córdoba a jugar el partido de vuelta e intentar pasar la eliminatoria para llegar a la ansiada final del próximo 12 de junio.
A priori, todos pensábamos que el rival de esta semifinal sería muy complicado de tumbar porque nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, ya que dispone de una ayuda adicional del equipo infantil que el DON BOSCO posee en la categoría de Primera Andaluza.
Pero de nuevo el equipo de Manolo Cañera nos ha vuelto a sorprender gratamente dejando la final cerquita.
Desde luego que no hay nada conseguido aún, pero David está a punto de hacer caer a Goliat.
La otra semifinal es Calpurnia-Villafranca
AUPA RECRE y BALÓNalSUELO!!!!
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

antinio jesus dime si marcelino esta con el equipo infantil o no o lo dejo,es un tio estupendo siempre ahi ayudando a algo. dale recuerdos si hablas con el,

Anónimo dijo...

Antonio me gustaria que publicaras este comentario sin animo de ofender a nadie
Llega el verano y con ello el pueblo recibe numerosos paisanos que estan fuera del pueblo es vergonzoso que cada uno conduzcamos como nos da lagana sin casco con motos trucadas aparcamos donde queremos sin respetar cedas el paso señales de prohibido aparcar y si no daros una vuelta por el pueblo y lo comprobais digo yo si el cuerpo de la policia local se diera una vueltecita y pusieran algunas multas todos lo agradecerian y por fabor hacer algun control de alcolemia seguro que algunos le dais un escarmiento
MUCHAS GRACIAS

cocoliso dijo...

LA JOYA DE LA CORONA

De azaña, de extraordinaria gesta se podía catalogar la victoria del equipo infantil. Ellos, han sido esta temporada la alegría, nuestra mayor apuesta por el futuro. Cuando pensábamos que habían llegado a su límite, se despachan con una goleada ante el campeón de liga. Nadie, pone en duda el potencial futbolístico del colegio Salesiano, con representación en prácticamente todas las categorías del fútbol base regional y provincial, llegando su equipo sénior a jugar en Preferente, donde como sabemos, han quedado un puesto por encima del nuestro. Salvo catástrofe y si no perdemos la calma, no me cabe duda que estaremos en la final, porque nuestros chavales seguro que algún gol marcan en la vuelta. Quiero felicitar al Míster, Manolo Cañera, por el trabajo que ha realizado con estos chavales, y aunque sea sólo por ellos, creo que se merecen seguir jugando el año que viene en 2ª, es por lo que espero y deseo que salga alguien a dar el paso al frente en la próxima Asamblea General y es que son… ¡una auténtica joya!

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Sencillamente genial este resultado ante el D.Bosco, qué pedazo de jugadores y Mister tenemos, vaya temporada que han hecho los chavales, bueno espero y deseo de todo corazón que lleguemos a esa final, pienso que con la humildad y el trabajo bien hecho como lo vienen haciendo durante toda la temporada conseguiran ese éxirto, de verdad ya lo han conseguido con llegar hasta ahí, de estas cosas y de muchas mas me siento muy orgulloso de ser belmezano, sólo me queda decirle a los muchachos, felicidades por ese trabajo tan bien hecho, y felicidades por ser de BELMEZ.. ENHORABUENA MANOLO CAÑERA,ERES UN CRACK.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Cañera debería coger el año que viene a los cadetes, es el mejor entrenador que hemos tenido. Con el seguro que luchamos el año que viene por el ascenso.

Anónimo dijo...

Paisanos, ya sabeis la unica estación del año que no podeis conducir borrachos es en verano. ¿Donde os dieron el carnet?
Despues de feria, ya podemos ser como.......
COMO COÑO SE PUEDEN DECIR TANTAS JILIPOLLECES! Eso si sin ofender a nadie.