lunes, 24 de mayo de 2010

Fútbol y gimnasia para un finde deportivo.

El equipo infantil ganó con claridad el último encuentro de la fase de lighuilla del torneo copero. Ya espera a su rival en semifinales, el temido DON BOSCO. Será este próximo sábado cuando se dispute el primer de los dos encuentros de la eliminatoria.
Esta sábado, bajo un sofocante calor, los chavales se imponín por 6-2 al equipo de Villarrubia y lograban terminar invictos en esta liguilla.
-


-
El domingo por la mañana, los equipos prebenjamín, benjamín y alevín de la Escuela de Fútbol, y el infantil del Recre acudían a disputar un torneo amistoso de fútbol 7 a la vecina localidad de Peñarroya.
Torneo organizado por la Peña barcelonista local que contó con la presencia del ex-jugador del Sevilla y del Barcelona, Ricardo Serna.
Compitieron equipos de Espiel, Peñarroya, Alcaracejos e Hinojosa. Nuestros chavales ganaron el torneo infantil y alevín, y quedaron segundos en la categoría benjamín y pre-benjamín. Además el jugador alevín, Víctor Nevado conseguía hacerse con el trofeo de máximo goleador absoluto del torneo. La cantera asegura el futuro del fútbol en Belmez.
Y encima sin levantar la pelota del césped.
-
Y por la tarde, en el "Antonio Cobos", el CD 30 Grados organizaba una exhibición de gimnasia rítmica. Bonito espectáculo deportivo de los que no estamos acostumbrados a ver por estos lugares. El punto final a la temporada de la escuela deportiva que ha iniciado este año con buen éxito de participación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepcional resultado ante el Villarrubia de mis infantiles, ya estamos esperando al D. Bosco, en ese estadio , en ese Coliseum, nuestro Juan Cortés Mora, (qué gran hombre)q.e.p.d., ahí sacaremos el resultado para estar en las final, seguro que sí, pero antes hay que ser humildes como hasta ahora venís siendo, ese pedazo de técnico Cañera, con ese enorme y maravilloso trabajo a lo largo de todo el año sacará las conclusiones definitivas para ese triunfo, también quiero desde esta post, felicitar a los benjamines , prebenjamines ese material futbolístico y humano que tiene mi pueblo y que es el futuro para nuestro Recre, a todo mi mas sincera enhorabuena por esa actuación en Peñarroya y por todo lo que haceis en la defensa del patrimonio deportivo belmezano a través de su fútbol. Muchas gracias., TAMBIÉN PAR EL CLUB 30 GRADOS POR SU CONTINUIDAD EN LA PRACTICA DEPORTIVA.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Club 30 Grados por esta iniciativa. Todas las niñas estuvieron espectaculares. Los asistentes a este espectáculo pasamos un rato agradable y super entretenido.
Gracias por mostrarnos el trabajo de estas niñas.
Gracias de nuevo y Enhorabuena.

Esther Rubio.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento de cordoba a dado entradas gratis a los ayuntamientos para las corridas de toros alguien sabe que ha hecho el nuestro con las entradas en el pueblo de al lado han dado 50 y las han sorteado entre los que querian entradas donde estan las de aqui