lunes, 3 de mayo de 2010

Descendimos.



DON BOSCO 2 -- RECRE 0: (Sénior)

Don Bosco: Queco; Carri, Ramírez, Fran (Sergio, 56’), Flores, Juli, Juanma (Moreno, 67’), Diego, Villa, Serrano (Mariano, 75’) y Jordi (Tolo, 85’).

RECRE: Lalo; Alamillo, Ismael, José Ignacio, Polonio, Salvi, Triviño, Paquito, Chico (Julián, 55’), Paquico y Josemi.

Árbitro: Del Pozo Yuste. Amonestó a los locales Carri, Ramírez, Flores, Serrano, Tolo y Mariano; así como a los visitantes Triviño y Paquito. Expulsó al belmezano Ismael.

Goles: 1-0 (76’) Jordi. 2-0 (93’) Sergio.

Descendimos, sólo una fuerte reestructuración de la categoría nos dejaría en Preferente.
Lo siento.
--

El equipo cadete ganó su partido por 3-0 por incomparencia del equipo de Nueva Carteya.
-

18 comentarios:

Jose dijo...

Arriba esas cabezas, no pasa nada, nadie os puede decir que no se peleo por evitar el descenso hasta el ultimo momento. Pese a todos los contratiempos que ha habido durante la temporada, habéis estado dando todo en cada uno de los partidos y os habéis dejado la piel en cada campo para representar los colores de Belmez por toda la provincia. Así que arriba esos ánimos, se que es difícil en estos duros momentos, pero aun queda un partido y hay que despedirse de la temporada dejando un buen sabor de boca y pensando que esto es solo un pequeño salto hacia atrás para luego pegar dos grandes saltos hacia delante. Animo míster y muchos ánimos a todos los chavales.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Voy hacer un pequeño resumen de los motivos que ha llevado a que nuestro equipo se haya visto apeado de la categoría que hemos venido despuntando semana tras semanas.
En primer lugar agradecimiento a toda la directiva, jugadores, Entrenador y Presidente, por volcarse con el equipo, con medios económicos deplorables, luchando y sacando donde no hay tanto en la parte económica, como en la mermada situación de la plantilla debido a las bajas.
Lesiones que se han ido produciendo a lo largo de la temporada hasta el punto que se ha tenido que echar mano en más de una ocasión de las categorías inferiores para suplantar, a los que por desgracia no podían estar esos días junto a sus compañeros.
Que decir las inclemencias que han venido padeciendo” Acordemos no el día de la nevada” Como se expusieron en la carretera porque la Federación les amenazaba con sancionarlos si no hacían acto de presencia, y al final se tuvieron que volver, y con mucha suerte pudieron llegar sin incidentes. Cuantos les acompañaron tal como se ve en el video” muy pocos” se podía contar con los dedos de las manos.
Nos hemos parado a pensar la gente que se desplaza al Juan Cortes cada semana a dar su apoyo al Equipo, según comentarios el taquillaje es mínimo. Se puede decir, comentar, o criticar, a los que están día tras días luchando por llevar todo este engranaje para adelante! yo creo que no! puesto que el apoyo es mínimo.
Qué decir de ese Ayuntamiento que presume de ponerse en la foto cuando se subió a Primera Andaluza y ahora deja abandonado al Recre, no cumple lo prometido en su día viendo en la situación económica que se encuentra el equipo, no se digna a decir, ni una palabra.
Creéis que no es para haber estado en más de un ocasión diciendo” Pero merece la pena seguir, en esta situación sabiendo que el equipo se iba mermando en todo los sentidos”
Pero hay han seguido, al pie del cañón, porque lo llevan dentro esos colores AZUL Y BLANCO, y fue el motivo que los llevo a seguir, para que no desapareciera el Club que tanto aman.
Motivo más que suficiente para estarles agradecidos y saber estar en estos momentos a su lado, dándoles el apoyo que se merecen.
Yo os digo (A. J. Míster) y ( J. A. Presi ) gracias por las horas y días que habéis dedicado a nuestro Recre, no ha podido ser sentiros orgullosos que cogisteis el cargo con toda las consecuencias, y no han podido ser más adversas. Gracias por lo que a mí me toca como Socio.
Ahora ha llegado la hora de que se manifiesten los que estén dispuestos a seguir adelante con el equipo la próxima temporada y dios quiera en bien del Recre que dispongan de más medios económicos, y suerte, tanto en arbitrajes y lesiones, que habéis tenido vosotros.
Adelante Campeones La Gaceta del Recre os agradece todo lo que habéis hecho.
VIVA Y AUPA EL RECRE SIEMPPRE EN TODAS LAS CATEGORIAS ( Jerónimo)

Anónimo dijo...

Hemos tenido mala suerte, creo que había equipo para estar en preferente sin sufrir, (para estar tranquilamente en mitad de la tabla).
Pero ha habido muy mala suerte con las lesiones y también muchos partidos que se nos han escapado en los últimos minutos.

Ánimo al recre para la próxima temporada y a mantener el mismo equipo y sobre todo seguir apostando por la gente del pueblo como columna de este equipo. El año que viene ASCENSO a preferente.

Anónimo dijo...

HOLA ,A.JESÚS

Dices que no ha podido ser cuando la suerte no acompaña tenemos que aceptarlo yo se que lo estaras pasando mal, pero te digo una cosa as luchado con los medios que as tenido este año, que son muy pocos si el equipo fuese primero estarian tirandote flores , pues yo te tiro flores como si fuesemos campeones porque hay que tener un par para hacer el trabajo que estas realizando con tantas bajas los albitros en contra las expulsiones los pocos medios economicos enfin con tantos problemas ,yo os doy las gracias por defender esos colores que tambien defendieron agúelos padres hijos de este gran pueblo ,la pena es que tengamos ese ayuntamiento que se queda como si el RECRE no fuese una de nuestras historias sociales de las que nos sentimos cada dia mas orgullosos,toda la direcion del RECRE pueden contar siempre con todos nosotros que somos muchos por internet y en el campo asin que ha seguir el RECRE lo llebamos en nuestra sangre forma parte de todos nosotros,
amino que no pasa nada , con la cabeza muy alta teneis mucho merito
todos .
un abrazo ha todos

daguete

Anónimo dijo...

No hagamos de esto un drama.
Un drama es no tener trabajo, no poder pagar la hipoteca, no poder llevar una vida digna, etc. Esto es depote y deporte igual a juego; en el juego unas veces se gana y otras se pierde. No pasa absolutamente nada. El gran problema no es descender; lo hacen equipos históricos como el Betis, Atco. Madrid, etc. el gran problema es desaparecer y ahí es donde hay que buscar soluciones. En referente a algunos comentarios que le echan la culpa al Ayuntamiento, aunque no sirva de precedente los voy a defender un poquito y es que Belmez no solo es Recreativo Belmezano, hay más Clubs y Asociaciones que también necesitan ayuda y personas a las que hay que ayudar. Es cierto que de alguna manera se comprometieron pero insisto en que el pastel es para repartir.
Un año en Provincial nos puede venir bien para reestructurar el equipo y baquetear a los juveniles para que cojan tablas para dar el salto a la Preferente.
Aupa ese Recre bueno. "No pasa absolutamente nada".

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Me consta la tristeza que envuelve a nuestro Entrenador, tío grande donde los haya, con un corazón, y un pasión por nuestro Recre difícil de superar, son muchos los años que lleva dentro de sí, el equipo de sus amores, y ver como se le ha ido de las manos por circunstancias que ya he explicado, esto es muy duro.
Pido por favor a todos que tengan un poco de amor, al Recre, que valoren y comprendan lo que nuestro entrenador a luchado y a dado todo lo que lleva dentro por llevar a lo más alto a nuestro Recre, me consta y sé que lo está pasando, muy mal, el motivo no es otro, que no puede asimilar que el equipo, que se forjo desde niño, ve como desciende de categoría.
El asume toda la responsabilidad y se hace partícipe de la desafortunada situación, que está viviendo el equipo, me consta que en más de una ocasión no le ha sido fácil reconciliar el sueño, que pocas personas por no decir ninguna, estarán en la situación tan desconsolada como la que se encuentra en estos momentos el.
Por tal motivo estemos con él en momentos tan difíciles, como estos que nos envuelve a todos en la más absoluta desolación, la no duda en decir “YO, Y SOLO YO, SOY EL CULPABLE DE TODO
¡NO MÍSTER NO! tú no tienes que asumir toda la culpa eso jamás” te engrandece esas palabras!” pero tienes que reponerte y pensar que lo has hecho lo mejor que has podido y as sabido.
No han salido las cosas como tú hubieras deseado, ya vendrán momentos de gloria.
Tranquilízate, la moral alta que muchas personas como tu hubiera necesitado el Recre, quizás las cosas hubieran ido mucho mejor, pero los apoyos en momentos cruciales han sino mínimos y son los pilares principales de un equipo.
Todos en estos momentos debemos de estar con esta persona, y demos animo a nuestros jugadores que deben de estar hundidos.
Eso es ser un buen seguidor del Recre, no queramos solo la gloria afrontemos las derrotas y asumemos lo que queríamos y no se pudo.
No quisiera ver comentarios descalificando, si alguna persona tiene que dar su opinión, solo pediría que sea respetuoso, y si él cree que se tenía que haber hecho de otra manera, tenga un poco sentido común y respetemos los momentos que se está atravesando.
Llegado el mes de junio hay tiempo para decidir la nueva junta y directiva, capaces de llevar a nuestro Recre por las sendas de la gloria.
Míster --- Presi. Me pongo en vuestro lugar y comprendo los momentos que estáis atravesando, pero cuando uno hace todo y lo da todo por el equipo que se quiere, eso no está pagado con nadad, adelante campeones, y a los jugadores les digo lo mismo, habéis luchado, todo lo que habéis podido, padeciendo en vuestras carnes lesiones, algunas muy duras, y todo por el Recre, estar orgullosos de ello. SOIS UNOS CAMPEONES.
La Gaceta del Recre –--- si sabe valorar lo que habéis hecho y sufrido. GRACIAS ( Jerónimo)

Consejos de un Socio agradecido dijo...

Como socio del club Recreativo Belmezano, voy a dedicar unas palabras a dar ánimo a los que durante toda la temporada han dado todo por nuestro equipo.

Son momentos muy duros los que se pasan cuando se llega al final del camino recorrido, y ves que todo lo que se ha hecho, todo el esfuerzo realizado, todas las horas empleadas, tantas obligaciones personales dejadas todo por tu equipo, y ves como se derrumba como un castillo de naipes, te quedas derrumbado por completo.

Y eso es lo que les está pasando a los que se hicieron cargo del equipo para que nuestro Recre siguiera por el camino que ha llevado durante tantos años.

No ha podido ser, seamos comprensivos con nuestro Entrenador, y Presi, equipos en categorías superiores y con presupuestos muy grandes han descendido!! y por eso hay que crucificarlos!! Si en algo nos tenemos que distinguir de todos esos que no saben reconocer la labor y el empeño que han puesto, esos tenemos que ser los Socios y seguidores de nuestro Recre, y decir muy alto.

No pasa nada estamos con vosotros, ahora y siempre, por tanto es de valorar lo que han venido haciendo durante la temporada, hay tantas cosas que podría enumerar de hechos ejemplares de todo empezando por el entrenado Presi y jugadores que es difícil poder definir.

Lo que sí está claro, que lo han dado todo, han puesto todo lo que sus fuerzas han podido y por la mala suerte no se ha visto gratificado al final del camino.

Nos vamos a La Provincial con orgullo de que el trabajo que se hizo, se hizo con valor honradez, honestidad, y coraje.

Esto no se acaba aquí, El Recre es grande en todo, nos lo avala la cantera que tenemos, que seguro que será fructífera.

Espero reconsidere nuestro Entrenador y Presi, si desean seguir a llevando las riendas del equipo la próxima temporada, aunque eso se decidirá en la asamblea del club, comprendo que las fuerzas flaquean, y más cuando no te ves recompensado con el triunfo final.

En estos momentos debemos estar con ellos, darles ánimos a todos.

Sobra toda clase de descalificativos, si queremos a nuestro Recre, todo por el Recre y agradecimiento por mi parte para esas personas que han sabido estar en todo momento con nuestro equipo, sin importarles dejar de estar con sus familias horas que no todos están dispuestos a llevar a cabo. GRACIAS DEL SOCIO nº 194

cocoliso dijo...

DESCENDIDOS … LO SIENTO


Por una vez y sin que sirva de precedentes, amigo A.J. permíteme que haya tomado como referente de mi comentario estas palabras tuyas, eso sí, con el beneficio de la duda.

¿Descendidos? Esto, acaba el domingo, vamos a ganar el partido que queda y ya veremos cuando llegue el momento de la inscripción para la próxima temporada, quiénes descienden o quiénes han desaparecido. No oigo nada más que equipos con problemas, que no saben si podrán salir el año que viene.

¿Lo siento? ¿Quién lo siente tú, que no había nadie con dos w… para hacerse cargo del equipo al principio de temporada y tuviste que dar la cara? ¿Quién lo siente, la J. Gestora, que les pasó tres cuartos de lo mismo? ¿Quién lo siente, los jugadores, que HAN SEGUIDO (¡con mayúscula!) defendiendo nuestros colores a pesar de los imponderables?

No es el momento de analizar las causas y menos de buscar culpables que nos han llevado a esta situación.

Nuestro RECRE, es un CLUB con una historia, con mucha historia y está por encima de cualquier descenso, seguiremos fieles a nuestra política de cantera y serán las generaciones ya próximas las que tendrán que tomar el relevo, no nos pasará como a otros, que dependiendo del “talón” están un año sí y otro no.
Espero y deseo por el bien de las diferentes categorías y por nuestra propia existencia, que cuando la J. Gestora convoque la Asamblea, salga gente comprometida, no podemos ser uno de los que no salgamos la próxima temporada, y ahí estaremos la AFICIÓN, como siempre al lado de nuestro RECRE.

¡¡CON NUESTRO RECRE SIEMPRE Y EN CUALQUIER CATEGORÍA!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amigo Cocoliso dios te oiga y pudiera ocurrir lo que dices que por desaparición de algún equipo podamos salir de esto lo digo de corazón, por el Recre, por el Míster, Presi y jugadores que se han roto semana tras semana.

Lo están pasando muy mal, ya les he comunicado que nada de hundirse que hay otras cosas peores.

En momentos como los que estamos atravesando nos tiene a nosotros contando igualmente con Daguete y el amigo Dani que se ve que anda un poco perdido por ese Ministerio, lo llamo y cuando menos espero sale en las fotos del PESOE, que suerte tiene el tío en 4 horas ya esta hay, que lastima no estuviera el pueblo en Valencia para poder bajar algún fin de semana pero eso no es posible solo en la imaginación.

En otro post mencionas que se ha notado mi ausencia de escrito no creo que yo merezca nada son líneas que hago para dar animo a los chavales y sé que vosotros sois muy buenos igualmente para suplantarme cuando yo estoy ausente.

Amador ahora sé quién eres, según me comento el Dani donde vivías, en la calle Arandita junto a Marcial, que también vivía en esa calle, a ver si confrontamos alguna vez que yo baje y nos tomamos unas cervecitas a la vez que recordaremos viejos tiempos, lo mismo le digo al amigo Daguete.

Bueno a ver que nos depara el próximo y último partido, si no hubiera sido por las lesiones otro gallo cantaría.

A.J. Míster, toma nota, y ya ves que todos te decimos lo mismo vales mucho , y no queremos que nos abandones mejor que lo has hecho con los medios que has tenido a tu alcance creo que otro no lo hubiera superado.

Que sepas que estamos siempre con tigo, a la legua se ve que llevas esos colores muy dentro de ti motivo más que suficiente para estar deprimido, pero no te hundas eso jamás Un Abrazo para todos. De La Gaceta del Recre (Jerónimo)

Anónimo dijo...

Todos los que sentimos al Recre nos sentimos digustados,porque seamos realistas a nadie le gusta perder,y mas despues de haber estado en una categoria superior el año anterior,y creo que tenemos equipo para no haber pasado apuros en esta categoria, pero ha ocurrido por las circunstancias que sea que particularmente no entro ha valorar ,porque me consta que tanto jugadores como cuerpo tecnico como Junta Gestora han hecho lo que han podido,pero hay temporadas que se presentan asi y no te explicas porque ha ocurrido.
Nosotros somos un Club humilde de un Pueblo pequeño con muchos años de historia que como dice un amigo nuestro y buen Belmezano(Dani),este
Club es algo mas, es un SENTIMIENTO,porque aqui juegan y se transmiten los valores del Deporte a nuestros hijos,a nuestros nietos,a nuestros amigos,a
los hijos de nuestros amigos y a todos los que quieren defender estos colores sean de donde sean.
Por eso a pesar de que este momento es malo no debemos de permitir que este SENTIMIENTO desaparezca y pediria que las personas que esten capacitadas no dejen que este nuestro Recre se vaya algarete,y los demas ha apoyar como socios,hay muchos chavales que no se merecen que los abandonemos,y la categoria donde juguemos da igual,que importa, si juegan los nuestros,ademas ya vendran tiempos mejores no os parece amigos,GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAIS Y HABEIS TRABAJADO POR EL RECRE,Y A TI A.JESUS QUE ERES GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS Y COMO DICE ALGUN COMENTARIO MERECES UN MONUMENTO,SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS....

Anónimo dijo...

Solo unas palabras muy sencilla que grande eres Gaceta y que ejemplo estas dando solo me queda decir ole tus cojonesssss el CHATO el GORDO y la plantilla pueden estar orgullosos de tener un tio asi, joder sige que lobordas tus escritos chato una y mil veces te dire que el gaceta anima y levanta la moral a todios, tio joder como redactas joder, adelante gaceta muy wayyyyyyyyyyyy viva el gaceta ostias y mi RECRE

Un socio del RECRE dijo...

Al anónimo de las 10:19, no te estas dando cuenta que eso es lo que quiere la señora alcaldesa, enfrentar a las asociaciones.
Como bien dices, hay que repartir la tarta dime que asociación o colectivo hace al año más de una o dos actividades y sin embargo se le da una cuantía bastante elevada.
El Recre, durante nueve meses semana tras semana necesita 500E en concepto, eso sin contar con el lavado de ropa , medicinas y médicos, por eso digo , que no se hubiera comprometido en la asamblea , que el dinero que se nos iba a dar era perfectamente asumible, te digo que se eres socio y puedes, tira para adelante ahí tienes el Club.

Anónimo dijo...

Hola JERONIMO

Eso de la cervecita en el pueblo me ha gustao, pero tenemos que
tomarnos unas cuantas màs con nuestro amigo JARILLA, por la forma
que lo as defendido dando la cara
con sinceridad y expresando lo que piensas,como tiene que ser,
un abrazo

daguete

Anónimo dijo...

El Día 2 de Mayo, acompañé a mis amigos Antonio Cobos, Rafa Triviño, Pepe Porras, y Marcelina a ver a mi equipo el Recre ante el D.Bosco en Córdoba, partido importantísimo para nuestras aspiraciones de mantenimiento en la categoría, ahí en ese estadio pude ver en directo, todo lo acontecido durante toda la campaña en muchas jugadas conflictivas de los àrbitros, de verdad es muy triste que a pesar las sufridas lesiones que hemos sufrido todo el año, y que hemos comentado muchas veces en este blog, me parece que si cogemos las actas arbitrales, veremos la cantidad de veces que nos hemos quedado con diez jugadores en el campo, tambien hay que decir que nosotros hemos sufrido mucho con las mencionadas tarjetas, en fin una serie de cosas que ya es tarde para lamentarse, pero que en ese Comité de competición, no han sido justos con nosotros desde el inicio de la temporada, Bueno ahora hay que estar mas que nunca con nuestro Recreativo Belmezano, es nuestra obligación, por eso hay que felicitar a todos los componentes de ese grupo de futbolistas que han dado lo mejor de ellos por esos colores blanco y azul, felicitar también a todos los directivos, Gestora, a esa maravillosa afición,y a todas esas personas que han estado ahí colaborando siempre alentando con todo el cariño del mundo en “PRO” de esos colores que tanto queremos, lo siento mucho como bien dice mi amigo Amador, pero seguiré ahí´ junto a vosotros hasta la muerte, mi Recre se merece el respeto en ese Mundo deportivo cordobés y este año algunas instituciones ligadas al fútbol cordobés no han estado a la altura en ese reparto de funciones equitativas y consideraciones justas, Termino diciendo VIVA MI RECRE Y VIVA TODAS SUS CATEGORÍAS. NO PASA NADA Y MUCHO ÀNIMO PARA ESE PEDAZO DE MISTER ANTONIO JESÚS COBOS RIOS.
DANIEL SOLANO SÚJAR

cocoliso dijo...

En estos momentos de incertidumbre y pesar que estamos pasando, es cuando más tenemos que levantar el ánimo de nuestros chavales, ya veremos en qué queda todo esto, de momento este domingo, haré todo lo posible para estar en el J.C. y junto al resto de aficionados, seguro que le vamos a dar a nuestros chavales y al Míster una cerrada ovación, es la mejor manera de demostrarles que siempre estaremos con ellos.

Sí, amigos Dani, Gaceta, Daguete y tod@s los aficionad@s de nuestro RECRE, vamos a salir de esta situación y si hay que jugar un año en provincial, no pasa nada, nuestro mejor aval es "la cantera", y en eso somos superiores a muchos, porque sencillamente no la tienen.

En otro orden de cosas. Sí, amigo "Gaceta", los datos que te ha dado el amigo Dani sobre mí, son ciertos. A ver si tenemos ocasión de quedar un día y tomar una copita; que buen lugar sería en la caseta del RECRE en la feria.

Dani, toma nota: DÍA DEL SOCIO Y AFICIONADO - LUGAR - CASETA DEL RECRE.

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Cuanto me gustaría bajar para la feria pero me parece que me va a ser imposible, hasta que estos jodidos nietos se hagan mayorcitos.

Lo que si os digo que si estuviera Belmez en Valencia ni lo dudaría, aun siendo 400 kilómetros en bajar más de una vez, lo mismo que hago 140 kms cada semana para ir al camping.
En eso envidio al amigo Dani.

como bien sabéis los Colegios empiezan la primera quincena de septiembre, los padres están trabajando, desde el día 1 de Septiembre, en esa fecha el Socio la Gaceta no le queda más remedio que estar con sus cuatro nietecitos siempre con agrado no por obligación,sino por cariño hacia ellos, y aparte de eso me parece que si el tiempo o las circunstancia no lo impide como se suele decir en el argot taurino, bajare para primeros de Octubre, para asistir a un enlace matrimonial, aun queda mucho pero, si más me alegro es porque para esa fecha estará mi Recre ya en competición y podre verlos.

Así que amigos Amador , Daguete, Dani , Presi y no puede dejar de mencionar al Míster al sabio, al tío que lo da todo por nuestro Recre, nos veremos en esa fecha aún queda tiempo por delante y no me gusta hacer planes, aunque no lo creo, que surjan imprevistos, no deseables .
Un abrazo a todos y todo por nuestro Recre La Gaceta del Recre (Jerónimo)
Este Domingo todos al Juan Cortes a dar ese aplauso a eso pedazos de jugadores, que se pueda sentir desde el Castillo. NO IMPORTA EL RESULTADO TODO POR ELLOS.

Jerónimo dijo...

Daguete perdona que en el otro post no te haya respondido a lo que me hacías referencia de que tomaremos unas cervecitas con el amigo Alonso. “claro que si” Yo siempre que he estado en el pueblo la primera visita a sido a mi amigo y su hermana Magdalena, esa, ha sido para mí, mi segunda familia, me veo en apuros para poder marchar después de varias horas, siempre me dicen, pero dónde vas “Cachondo” Que grande es Alonso.
Lo malo es que si sigue como hace algún tiempo con los cubatas, cualquiera le sigue y menos yo que no aguanto mucho, siempre nos juntamos en el bar Hitama, que es su bar favorito.
Estaré varios días lo suficiente para ver al que este allí. Un abrazo amigo Daguete.

Anónimo dijo...

PERDON de que si hombre, te digo lo mismo, que dice nuetro amigo ALONSO, eres un CACHONDO, deacuerdo con tigo, cuando dices que ALONSO
es muy grande y yo te digo algo màs, que tu tambien lo ERES,
nos tomaremos esas copas en el pueblo,con nuestro amigo ALONSO y con muchos amigos màs, hay tienen un sabor especial sera por el entorno o por habernos criao en esa bendita tierra ,senos cae la baba hablando de los paisanos y de ese rincon unico en el mundo para nosotros
cuantos recuerdos,bueno ahora ha esperar el domingo que todo salga lo mejor posible para nuetro RECRE,el màs grande con su MISTER .

un fuerte abrazo (AMIGO) JERONIMO

daguete