viernes, 7 de mayo de 2010

AMAGUA RECIBE UNA DONACIÓN DE ENDESA GENERACIÓN

Endesa Generación ha seleccionado la Asociación de Minusválidos y Discapacitados del Alto Guadiato “Amagua”, al que ha dotado con 25.000,00 € para apoyarla en la realización de diferentes actividades y diversos programas que AMAGUA viene desarrollando desde el año 1999 en Belmez dando servicio a personas con discapacidad de toda la Comarca del Valle del Guadiato.

AMAGUA trabaja con sus socios programas de habilidades adaptativas, autoestima, atención integral, formación laboral, apoyo psicológico… El cumplimento de estos programas contribuye al proceso de integración plena de las personas con discapacidad a la vida social y productiva de nuestra comunidad, en un marco de respeto a su dignidad humana y, por ende, a sus derechos.

Para que dichas actividades sean realidad y salgan adelante con éxito, se hacen imprescindibles las ayudas y los recursos financieros e humanos aportados por diferentes Administraciones y Entidades tanto públicas como privadas. En concreto, esta aportación económica apoyará la realización de programas novedosos dentro de los servicios habituales aportados por la asociación como hipoterapia, fisioterapia y la mejora funcional de las instalaciones de uso habitual de la asociación.

Francisco Nieto, presidente de Amagua, agradece el respaldo recibido por Endesa Generación con la donación de esta ayuda para un colectivo que merece que ocupe su lugar en la sociedad y que, necesita de las instituciones como esta para seguir cumpliendo con sus principales objetivos.

11 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, mi mas enhorabuena y felicidades por el trabajazo que os dais cada día.

Anónimo dijo...

Noticias de esta clase nos dejan mas contentos que unas pascuas,
estas criaturas se merecen todo lo mejor del mundo ,tienen unas cualidades humanas de lo mas lindo que existe, os quiero un monton.
felicitación por la noticia.

daguete

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A ESTA PEAZO DE ASOCIACIÓN!!

JONY

Anónimo dijo...

Muy valorable todas las acciones que sea hagan a estas persona son pocas merecen el cariño que en años atrás no se les dedicaba, ni se sabía valorar hasta donde podía n llegar sus conocimientos, cualidades, manuales, y mentales.
En el más absoluto respeto hacia ellos pregunto ¿Todas estas personas extraordinarias y maravillosas son del pueblo?
Al propietario del Blog va dirigida la pregunta, si es tan amable de querer responder, ya digo que solo es curiosidad, porque si son de varios pueblos pues lo veo muy bien igualmente. Gracias de antemano. M.P.G.

Jerónimo dijo...

Muy bonita labor la que se está llevando con estas personas que merecen todo el cariño de cualquier ser humano que tenga humanidad.
Como vengo haciendo hincapié con mi amigo Alonso no puedo por menos que dedicarles unas líneas, a esta asociación de AMAGUA y darles mi en hora buena con ese donativo que ha tenido la gentileza de hacer esa empresa, buen ejemplo el que han dado ENDESA.
Por esas personas todo lo que se haga es poco son personas cariñosas, que no tienen maldad alguna y necesitan de todo el cariño que se les pueda transmitir, y según veo AMAGUA está volcada en ello, bonita labor y seguir el camino que emprendisteis un día que la recompensa siempre está ganada, todo en bien de la minusvalía. ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

ENHORAUENA, CUANDO SE REALIZA UN TRABAJO BIEN HECHO Y SE LE DEDICA TANTAS HORAS ALTRUISTAMENTE COMO LO HACE PACO NIETO, LAS COSAS LLEGAN, AUNQUE SE DE BUENA LEY, QUE A SU LADO ESTA SU ESPOSA REME, QUE AUNQUE NO APARECE EN NINGUN LADO, TAMBIEN TIENE MUCHA PARTE DE CULPA EN ESTE TEMA Y EN OTROS MUCHOS.
FELICIDADES.

Antonio Jesús Cobos dijo...

AMAGUA es un asociación creada en Belmez, que tiene su sede aquí pero que tiene asociados de toda la comarca.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera felicitación a Paco Nieto por ese trabajo tan digno que hace en esa asociación Amagua desde hace ya bastantes años, termino agradeciendo a Endesa Genaración por ese detalle hacia ese grupo humano tan querido por todos nosotros los belmezanos. Estos detalles hacen grandes a las Empresas y a la personas que las dirigen.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

en primer lugar darle mi mas enhorabuena al presi y decir que con el tambien hay y a habido muchas personas ayudando como el gran isidoro arias el lipa que aun sin poder con su espalda no deja a la asociacion sin carroza todos los años y sus tomillos y todo lo que se hace el y un gran grupo de voluntarios que estan para todo en el anonimato para eso son voluntarios esos niños se lo merecen todo la sonris con la que te pagan no tine precio

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no entraba en el blog por trabajo y falta de tiempo i al ver la noticia me ha llenado de alegria estos niños se lo merecen todo y estoy de acuerdo con el anterior msn gracias a los muchos voluntarios y voluntarias que tambien trabajan y han trabajado que parece que nadie se acuerda de lo mucho que han dado por la asociacion cuando la asociacion enpezaba y solo estaban cuatro dando su esfuerzo pero se por que los conozco que lo han hecho por amor a esos niños y no para que se les reconozca mi enhorabuena para esos niños ellos se merecen todo lo que se les de y a ver si retoman su cruz que se que ellos la hechan de menos y los vecinos que no escuchamos la musica esos dias