lunes, 26 de abril de 2010

Versos para derribar muros.


El sábado por la tarde tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la presentación de libro de poemas "Versos para derribar muros, antología poética por Palestina". Una publicación que pretende recaudar fondos para la ONG "Mujeres en zonas de conflicto".
En la antología han participado casi un centernar de poetas, y se pueden encontrar poemas en tres idiomas distintos (castellano, francés y portugués).
El acto estuvo presentado por Julia Mª Márquez, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Belmez, Mª Rosa Fernñandez, coordinadora del acto y las dos poetas que han hecho el prólogo del libro y que han coordinado la publicación, Ana Patricia Santaellas e Inmaculada Calderón.
Los asistentes pudimos disfrutar de la lectura de algunos poemas que se pueden encontar en el libro de boca de algunos los propios autores.
-




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no comenta nadie nada.
De cultura estamos listos, pero para criticar somos los mejores.

Tania dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo, en fin...

¿Dónde puedo conseguir el libro?

Anónimo dijo...

Hombre por Dios, se critica y uno está en su dercho de hacerlo, cuando cree que algo está mal.Si aqui no hay críticas será porque aunque en el tema de cultura se nos ofrece más bien poco, lo poco que se hace se agradece.

Anónimo dijo...

tania en la feria del libro en la plaza el santo me parece que en junio pero creo que el ayuntamiento tienepregunta a julia

Tania dijo...

Gracias por la info^^