lunes, 5 de abril de 2010

SEMANA SANTA 2010

ESTA TARDE COLGARÉ LOS REPORTAJES, CON ALGÚN VÍDEO, DE TODAS LAS PROCESIONES, Y ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LOS ESTUPENDOS DÍAS DE CAMPO QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesús no hay posibilidad de poner el giro de las 4 esquinas del CRISTO CRUCIFICADO en video pues me habian dicho que en el You Tube pero ese giro es el del año pasado, o alguien que lo tenga y lo quiera colgar.
Gracias
JJ SÚJAR.

Anónimo dijo...

A.J.Pon tambien algo en relacion con la falanje,ahora quieren crucificar la democracia y al juez
GARZON,ha donde quieren ir estos
parasitos fascistas, resulta que ahora sean dao cuenta que existe ANDALUCIA , vamos ha hablar claro que esto gûele fatal ,condenando la libertad como siempre , yo diria mas bien mafia en todo el territorio , y lo digo con conocimiento de causa por todo loque sale estos dias en todos los medios de comunicacion internacionales con la extrema derecha pestosa ESPAÑOLA,en resumen son los mismos del 23F , si algunos les molesta que se hable de lo que esta ocurriendo en ESPAÑA EN ESTE MOMENTO,que miren bien lo que esta haciendo esta derecha corrupta que no quieren ni ha la madre que los pario llamada P.P. Espero y deseo que pongas este comentario, no puedo aceptar tanta hipocresia,por respeto ha nuestros mayores que conocen ha esta lacra destructora inhumana

daguete

A.J .si crees que mi comentario prejudica tu blogg ,perdona pero yo no puedo consentir estas injusticias que estan ocurriendo y como ESPAÑOL tengo que saltar mientras este vivo,gracias

Antonio Jesús Cobos dijo...

He estado hablando con gente que vi en la procesión con cámaras de vídeo y algunos lo tienen, pero tienen problemas para subirlos a youtube. en cuato que alguien lo suba, que seguro después de la petición de Juan José alguien lo hará, lo comunicaré por aquí para se pueda ver.