lunes, 19 de abril de 2010

Importante victoria.

La Rambla - RECRE: 1-2 (sénior)

La Rambla
: Juanito; Juanmi (Antonio, 63’), Lachica (Moski, 79’), Bernardo, Genares, Francisco del Río (Edu, 71’), Choli, Cateto, Manu, Galán y Antonio Lucena (Tomate, 71’).

RECRE: Lalo; Alamillo (Julián, 36’), Ismael, José Ignacio (Manu, 55’), Salvi, Triviño, Pacoví (José, 66’), Paquito, Chico (Raúl, 81’), Paquico y Josemi.

Árbitro: Vela Jiménez. Amonestó al local Francisco del Río; así como a los visitantes Ismael y Julián. Expulsó al rambleño Galán.

Goles: 1-0 (49’) Cateto. 1-1 (68’) Paquico. 1-2 (79’) Salvi.

Nos costó trabajo derrotar al colista en su feudo. La victoria es im portantísima porque nos permite recortar puntos con los rivales directos en nuestra lucha por la permanencia. Salvamos el primer match ball pero tenemos que seguir luchando.
-
RECRE - Salvador Allende: 0-2 (Cadetes)

El partido de nuestro equipo cadete fue suspendido por el árbitro por una pelea entre dos jugadores de ambos equipos cuando corría el minuto 20 de la segunda mitad. Estamos a la espera del disctamen del comité de competición.

-
RECRE - Fuente Obejuna: 9-2 (infantiles copa)
RECRE - La Carlota: 12-0 (infantiles liga)

Los infantiles a lo suyo, con una marcha imparable tanto en la COPA como en la Liga, los resultados lo dicen todo.
-
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS RECRE. Esto lo sacas adelante chato.
Ánimo a todos los jugadores del equipo senior, teneis que seguir trabajando duro para salvar la categoría.

Anónimo dijo...

Eso esta chupao
venga RECRE
eres el mejor
Mister asin asin

siempre con nuestro RECRE

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

No tengo más remedio que dedicarles unas líneas a esa plantilla de juveniles del Recre.
Os habéis parado a pensar, la cantera que vamos a tener en nuestro equipo del Recre con esos chavalines de los infantiles. Es que es impensable como sigan así desde luego, al Recre no va a ser fácil ganarle.
Os felicito chavales porque desde luego os merecéis todos los elogios habidos y por haber, sois joco nudos os lo dice La Gaceta del Recre, estáis dejando el pabellón muy alto.
Y qué decir del amigo y Míster Cañera, que lo está llevando muy bien, desde luego debe de ser digno de ver esos partidos, que semana tras semana vienen haciendo, y por goleada, muy de admirar y mucho mas de valorar, que orgullosos estarán esos padres viendo como juegan sus hijos, ha merecido la pena, dedicarse a ese deporte tan bonito como es el Futbol.
Seguir así que el equipo titular os necesita llegado el día, que os podáis incorporar a vestir esa camiseta del primer equipo, habréis conseguido la meta que un día os propusisteis iniciar, y mereció la pena.
VIVA Y AUPA EL RECRE INFANTIL ya es hora que se le reconozca, la labor que vienen haciendo, ellos y su entrenador.
Gracias campeones por jugar así. (La Gaceta del Recre) Con todas las Categorías.

Mister A. J. como juegan los chavales
¿Verdad que es de admirar?

cocoliso dijo...

UN POQUITO DE AUTOESTIMA

Con la autoestima, también llamada "amor propio": se asumen responsabilidades, se afrontan nuevos retos, se está orgullos@ de los logros adquiridos, se quiere y se respeta un@ a sí mism@ y se rechaza toda actitud negativa.

Parece, que hay quien no le da importancia a esta victoria, ya sabemos que le hemos ganado al colista, pero también sabemos la cantidad de bajas que estamos arrastrando en la 2ª vuelta, algunas de ellas, hay que decirlo, han sido voluntarias; estamos luchando contra muchos inconvenientes, sin entrar en los económicos. Para mí, esta victoria ha sido fundamental para romper la inercia de derrotas que llevábamos y sobre todo, porque se ve el futuro con otro color.

Un "peazo" ¡HURRA!, por ese idem equipo infantil.

¡¡Venga chavales que podemooosss...!!

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

La temporada del equipo infantil ya es histórica, y encima juegan bonito, haciendo gala del lema que tanto me gusta ¡BALÓNalSUELO!. Desde luego, al menos deportivamete tenemos el futuro asegurado.
Sólo les queda poner la guinda llegando lejos en el torneo de copa.

Anónimo dijo...

Estos juveniles van ha dar que habrar de ellos , con esos resultados de campeones ,el RECRE
tiene un futuro muy prometedor los veo en primera pronto ,estais hacien todos un trabajo sensacional
mas que merecido con todos los problemas ha cuestas como heroes que son .
daguete

Anónimo dijo...

La labor tan importante que se está haciendo con las categorías inferiores es para quitarse el sombrero, el trabajo constante de los técnicos de esas categorías es el mejor galardón que uno como belmezano puede presumir, los mas próximos a la categoria de Senior, osea los juveniles están haciendo una campaña sensacional, buen trabajo el de la persona responsable que los lleva, eso se llama enseñar, colocacíón, velocidad, marcaje, técnica, compromiso, disciplina, humildad y seriedad en la escucha de la voz del técnico, todo esto es el compendio de un buen trabajo y una buena recepción de todos estos valores y argumentos por parte de los jugadores ha dado el resultado posible de esta gran temporada, Felicidades a todos y a seguir trabajando por esos colores nuestros, ese blanco y azul de nuestro RECREATIVO BELMEZANO. VIVA TODAS LAS CATEGORÍAS.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

antonio jesus me an comentado que apunto estubieron de partile la pierna a alamillo en la rambla?un abrazo y aver si se recupera pronto

Anónimo dijo...

Dani que los que están haciendo una campaña sensacional son los infantiles.

Anónimo dijo...

Dani que son los infantiles los que merecen medalla de ONOR ((que no te enteras contreras)) lo demás le daremos un notable, que ah hecho todo lo que han podido.

Anónimo dijo...

A mis amigos anónimos de las 17,43 y 20,21, decirles que Llevan todo la razón en cuanto a esa gran temporada de los infantiles, en mi anterior escrito los “duendes de los ordenadores”, te suelen hacer alguna faena en cuanto a errores, sigo mateniendo mis felictaciones a los técnicos de todas las categorías y como nó a todos esos grandes jugadores del equipo infantil por esa bella campaña, espero que mis amigos sepan perdonarme, y a la vez hacer extensivo a todos los componentes
de las distintas categorías, haciendo especial mención a nuestras niñas jugadoras que representan con todo cariño los colores nuestros y que los defienden de una manera sensacional., tengo la gran suerte de ser de mI Recre. Y esto si que es suerte.
DANIEL SOLANO SÚJAR