jueves, 15 de abril de 2010

ESTA TARDE PLENO EXTRAORDINARIO

A PARTIR DE LAS 19'00 H
PLENO EXTRAORDINARIO
AYUNTAMIENTO DE BELMEZ
-
EL ORDEN DEL DÍA SE PUEDE VER
AQUÍ.

-

15 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 31 --- 18/04/2.010
La rambla --- Recre
Como ya se sabe empezamos la cuenta atrás y lo hacemos fuera, ya no hace falta recordar nada puesto que todos sabemos lo que nos jugamos a partir de ahora.
Así que solo nos queda que darles animo a los chavales desearles suerte y nos traigamos eso tres puntos que nos hace mucha falta como bien dice nuestro Míster ha llegado la hora en la que hay que salir a darlo todo para poder conseguir esos 12 puntos que deseamos como agua de Mayo.

No me gusta ni me ha gustado nunca entrar en polémica alguna, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Míster (El sabio) ( No de Hortaleza sino de Belmez)

La mejor manifestación que se puede hacer no es otra que la de acudir al Juan Cortes a dar el apoyo que en estos momentos necesita nuestro Recre.

Que no nos quepa la menor duda que es muy importante esto partidos estar con ellos. Esa es la mejor manifestación que se le puede dar a nuestro equipo, en estos momentos cruciales.

Lo que sí está claro es que el incumplimiento de la Alcaldesa con el Recre en lo que se refiera a la parte económica asumida en su día, no ha sido cumplida, de eso estamos todos de acuerdo, ¡el porqué! ella sabrá, pero llegara el día que se le pude echar en cara y le pase factura si no rectifica antes, aun está a tiempo.

Esta tarde hay pleno y es posible que se digne a dar una explicación de dicho incumplimiento.

Me gustaría que el Míster dijera si se ha dignado a dar alguna explicación sobre el tema, o a pasado de puntilla.

Si tú ves que no es momento ni lugar en hacer referencia alguna. Lo comprendo y doy por contestada la pregunta.

Bueno como siempre balón al suelo y sea lo que dios quiera, porque sé que coraje no faltara en la contienda.
(La gaceta del Recre) siempre con vosotros. AUPA EL RECRE

Anónimo dijo...

Pues a ver si en el pleno se habla sobre los escombros, y demás basura, que ha vuelta a aparecer al lado de la planta de tratamiento, justo en el sitio donde hace unos meses se situaban unas cuantas toneladas más de mierda.

A ver si se controla más esa zona y se aumentan las multas, porque todos esos escombros ilegales han ido directamente al río. Esta la zona como para pasearse por la fuente de los perros.

Un saludito y a limpiar la mierda y los mierdosos que la echan.

Anónimo dijo...

En primer lugar, decirle a la Sra. Alcaldesa, que la calle Montadero está deprimente.
El pueblo de Belmez no se merece una calle con esa pavimentación en tan mal estado.
Sra. Alcaldesa pavimente esa calle yá, en una noche se hace, con la maquinaria que hay ahora.
No sé como los vecinos de dicha calle, han aguantado tanto, viendo esos hoyos, que no pueden ni circular los coches.
En segundo lugar, es deprimente que en pleno siglo XXI, y después de lo que ha pasado en el XX, con esa guerra civil entre hermanos, por ideales políticos y para alcalzar un bienestar social entre las clases,existan en los plenos del Ayuntamiento, tantos dimes y diretes, que no llevan a ninguna parte, sólo a perjudicar al pueblo y retrarsar los proyectos para engrandecer al mismo.
Dejemos los enfrentamientos para los partidos de fútbol, y recordemos que estais como representantes del pueblo de Belmez,elegidos por los ciudadanos
para que se vean soluciones, no enfrentamientos, odios, que conllevan a situaciones difíciles de convivencia y progreso.
Un saludo desde Huelva
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

No viene al cuento en este post, pero quería denunciar el pésimo tratamiento y falta de respeto que ha mostrado izquierda unida con Antonio Jesús y Pepe Porras en el panfleto que han editado y han repartido por el pueblo.

No se puede atacar a la gente personalmente, sino políticamente. Antonio Jesús creo que tienes nombre y no se refirieron a ti por tu nombre en ninguna vez de las veces que te nombraron, sino despectivamente haciando alusión a aspectos personales tuyos. Que poca verguenza.... Y lo que le están haciendo a Pepe Porras no tienen nombre...

Un saludo y estamos con vosotros porque sabemos comos sois vosotros y vuestras familias, UNAS BUENAS PERSONAS Y HONRADAS.

Anónimo dijo...

a mi esta gente no me representa para nada, ni a mi ni a muchos belmezanos que no tenemos nada que ver con su forma de actuar

Anónimo dijo...

EL CONSISTORIO ADQUIERE A ENCASUR 30 HECTÁREAS PARA USO INDUSTRIAL
Venga a gastar y comprar terrenos pero donde coño están las industrias que los fondos se terminan joder y ni hay industrias ni trabajo ni la leche esto esta acabao que lo sepan todos que aquí no se hace nada , bueno una cosa si se hace gastar y derrochar el dinero , eso si que se hace, esto esta totalmente muerto que lo sepamos todos aquí en el pueblo no nos queda mas que coger la maleta y tirar a donde sea.
Con estos gobernantes lo tenemos claro, dios que vengan las elecciones pronto si es que nos pilla aquí para cambiar esto a ver si tenemos mas suerte con los que entren nuevos, lo que teniamos es que presentarnos la jente joven joder, para dar caña a mas de uno que tiene su puesto asegurao mientras que los demás no tenemos ni ostia .

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ya está bien el continuo machaqueo a la máxima autoridad del pueblo.
Se supone que algo bueno hará o bien está pagando las consecuencias de los anteriores.
Un vecino neutral.

Anónimo dijo...

LER LEER ESTO QUE OS PARECE MIRAR BIEN PARA LOS TERRENOS DE LA FERIA CON FONDOS MINER OSTIA TIO COMO VA A VER DINERO.19 de abril de 2010 | Infoguadiato
El presupuesto de Belmez se incrementa respecto al de 2009
LAS CUENTAS SUPERAN LOS 9 MILLONES DE EUROS

Equipo de gobierno belmezanoEl Ayuntamiento de Belmez aprobó en sesión plenaria el presupuesto de 2010 que asciende a 9.882.882,60 euros con los votos a favor de IU, PP, PA y la abstención del PSOE
Las cuentas municipales se ven incrementadas en 3,8 millones de euros con respecto a las de 2009 que fue que fueron 6.046.152,02 euros
Entre las inversiones destacan la Construcción Recinto ferial con 3.500.000. euros que va a ser financiado con fondos Miner. El equipamiento Residencia de Estudiantes con 1.394.732,57 euros también financiados por el Miner. La adquisición de suelo para recinto ferial con una partida de 600.000 euros y la construcción del laboratorio de materiales en la politécnica con otros 600.000 ambos financiados por el Instituto para la Reestructuración de las Comarcas Mineras.
El grupo municipal del PSOE de Belmez se abstuvo en la votación para la aprobación de los presupuestos del 2010 argumentando entre otras cosas “la nula participación que IU nos dado al resto de grupos políticos. Tan escasa que ni siquiera su socio de gobierno, el PA, ha podido participar en nada. Hecho gravísimo cuando el PA ostenta la tesorería del Ayuntamiento. Los hechos se agravan aún cuando ni siquiera el PA sabía que los presupuestos estaban elaborados y ni siquiera la misma mañana del pleno la tesorera, concejala del PA, sabía que había pleno para su aprobación”, dijo Antonio Jesús Cobos, edil del PSOE en el consistorio belmezano.
“Desde el PSOE nos preguntamos qué más necesita el PA para retirarle apoyo a la alcaldesa en el pacto de gobierno que tienen, más aún cuando la alcaldesa repite continuamente que el PA estuvo ninguneado en la pasada legislatura en su pacto con el PSOE”, añadió Cobos.
“El PSOE solicita continuamente que quiere participar en las decisiones y proyectos que se elaboran en nuestro pueblo, y siempre nos encontramos con la negativa del grupo de IU. Recibimos la documentación de los presupuestos sólo un día antes de la celebración de la comisión de hacienda, y sólo 48 horas antes de la celebración del pleno en la que se aprobarían. Así es imposible presentar propuestas o enmiendas y muestra la postura clara de la alcaldesa por no dejar participar a nuestro grupo”, dijo el edil socialista.

Y EL QUE QUIERA SABER MAS QUE LO LEA EN GUADIATO INFO.

HAGO Y DES HAGO A MI ANTOJO.

Anónimo dijo...

SIGAN USTEDES LEYENDO NO HAY DESPERDICIO ALGUNO SOLO PERJUICIOS

En cuanto a las cuentas aprobadas Cobos manifestó que “son unos presupuestos absolutamente técnicos en los que no se puede comprobar ni siquiera la participación de los distintos concejales del propio grupo de IU, y en los que no podemos saber la intención de su gestión diaria al frente de las distintas delegaciones que poseen. No votamos en contra porque sería poner en duda el trabajo de la secretaría del ayuntamiento y porque no queremos poner ni una sola traba al desarrollo de Belmez durante el presente ejercicio. Pensamos también que la elevada cantidad del presupuesto de este año puede ser peligroso porque sólo permitiría endeudarse más al ayuntamiento y las situación de las arcas municipales son pésimas”.
En el mismo punto del pleno se discutido también la deuda que el ayuntamiento mantiene con la Mancomunidad, cantidad que supera los 56.000 euros, hecho que ha obligado a la JUNTA del ente supramunicipal en la que están representados todos los grupos políticos (PSOE, PP, IU y PA) a solicitar al ayuntamiento de Belmez que abone su deuda antes de fin de mes o tendrá que dejar de prestar servicios al pueblo. Entre estos servicios se encuentran los planes de empleo de LABORANOVA o GUADIATO INSERTA en los que se encuentran varios jóvenes empresarios locales que están empezando su vida en el mundo laboral. Otro episodio más de la pésima gestión económica de nuestra alcaldesa y su grupo de concejales y una muestra más del lamentable estado en el que se encuentran las arcas municipales.

Anónimo dijo...

A veces se critica por criticar. Vamos a ver si el Sr. Porras o el próximo Alcalde, el que sea, lo hace mejor, porque todo abosolutamente todo lo que hace la Alcaldesa está mal hecho. Tampoco es eso. Y no soy de ningún partido político, ojo!!!

Anónimo dijo...

Es cierto anónimo de las 12:18, no todo lo que hace está mal, pero en el pueblo hay mucha gente que está cansada de las formas de actuar de la alcaldesa. Sus formas no son las que debe tener una persona que está al frente del pueblo. Y yo sí me identifico como seguidor del Partido Andalucista.

Anónimo dijo...

Hablo desde fuera del pueblo, pero por favor alguien me podría aclarar qué formas son las que pierden a la Alcaldesa y fundamentalmente aparte del tema económico, que indudablemente es muy importante, está haciendo tan mal? Aparte de su divorcio con el psoe qué está haciendo tan mal???? porqué tiene tan pésima mala prensa? No creéis que lo realmente importante es e pueblo y no se le dedica la atención que requiere? que todo está mal hecho y todo se hace mal. Algueien por favor con sentido común me lo pdría aclarar en pocas palabras?? Os lo agradecería. Un belmezano fuera del pueblo y que le gustaría tenerlo claro.

Anónimo dijo...

Pues mira, desde mi punto de vista, no se puede tolerar que en un pleno en plena democracia casi se lleguen a las manos, hacen politica en los bares, contratan a toooodo el que lo pide sin pasar proceso de seleccion porque asi cobran paro, tienen el pueblo hecho polvo, ni trabajo, ni miras de tenerlo,....seguimos? y que conste que yo voté esa lista, me parecia gente con ganas de trabajar pero solo tienen ganas de pelear

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:55

No se fácil de explicar ve al pueblo y lo veras, la marcha de la alcaldesa.
hace lo que le da la gana no cuenta con nadie para nada, ni aun con los que la mantienen en el poder que mas quieres saber.
CLARITO COMO EL AGUA

Anónimo dijo...

He visto en el Periodico de Peñarroya la foto del último pleno, y no estan los concejales del Partido Andalucista.
¿Como es posible si se tenian que aprovar los presupuestos de 2100?
Lo que ocurre en este pueblo no ocurre en ningún otro.