martes, 13 de abril de 2010

CUATRO FINALES

RECRE - El Higuerón: 0-3 (Sénior)

RECRE: Lalo; Alamillo, Ismael, José Ignacio, Cuenca (Paquito, 46’), Salvi, Raúl (Josemi, 65’), Triviño, Chico, Bryan y Manu (Julián, 46’) (José, 75’).

Higuerón: Paco; Infante (Falín, 58’), Masa, Jorge, Choco, Boti (Jordi, 71’), Ramírez, Fernando, David Sarmiento (Castilla, 55’), Skubi y Chico (Miguel, 62’).

Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Lalo, Ismael, Salvi y Chico; así como a los visitantes Jorge, Ramírez y Falín.

Goles: 0-1 (16’) Fernando. 0-2 (24’) David Ramírez. 0-3 (35’) Choco
-
Nis quedan cuatro finales en los cuatro partidos que quedan para terminar la liga. LA RAMBLA, ESPEJO, DON BOSCO y PARQUE CRUZ CONDE.
Las cuentas que tenemos es que aunuqe dependemos de que Hinojosa y Montilla, si ganamos los cuatro partidos salvaremos la categoría. Así de simple y de complicado a la vez.
-
RECRE - Villarrubia: 2-3 (infantil) Copa de Córdoba.
El equipo infantil comenzaba su participación en la Copa con una importante y trabajada victoria frente al equipo de la capital.
-

10 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 31 – 18/04/2.010
Nos desplazamos al campo de La rambla último en la clasificación y asumido ya el descenso, partido importante, el que se nos presenta, ellos no se juegan nada solo la morar de ganar.
En cambio nosotros sí que lo necesitamos esos tres puntos, para seguir adelante, con esperanza de culminar el camino recorrido con optimismo.
Fijaros bien como son los partidos que hay en estas cuatro semanas se enfrentan los 5 de la zona de descenso entre ellos y hay estamos nosotros. Es de vital importancia, no ponerse nerviosos jugar sin presión, y sacar todo lo que llevamos dentro.
Ese es el camino no caer en provocaciones, hay dos partidos claves para poder respirar con tranquilidad, el de esta semana y la siguiente que nos visita el Villa de Espejo, claves ganarlos, pero claro está, no es lo que uno quisiera, pero yo sigo siendo optimista y creo que los vamos a sacar adelante, estamos con 28 puntos si se consiguen esos 6 puntos nos vamos a 34 creo que se conseguirá, esperemos que pinchen los demás que tampoco lo tienen de color de rosas.
Aunque veamos que están bajos en la clasificación, tener en cuenta que salen al campo a darlo todo con tal de no perder el tren, eso es más que motivos para estar preocupado no creáis que está todo hecho, que son partidos muy complicados y de poco fiar.
La afición debemos y tenemos que estar con el equipo, en estos partidos es muy importante la presencia y el apoyo de todos, en ello nos jugamos el futuro de permanencia.
Con el Recre y por el Recre, apoyémoslo todos los seguidores, Socios, y simpatizantes, que estos nuestros jugadores se lo merecen, y en estos partidos que se note que estamos todos con ellos,
(La Gaceta del Recre) siempre con vosotros SE QUE LO CONSEGUIREMOS CAMPEONES.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias por estar ahí.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Señora Alcaldesa. Aurora Rubio
Como Socio ausente quiero a través de estas líneas dar mi opinión, sobre el comportamiento que está teniendo el Ayuntamiento con el Recre. Si esta fuera de contexto, quiero que me exponga en que estoy equivocado, o mal informado.
¿Por qué no cumples lo que prometiste en su día con nuestro club el Recre?
Porque lo mismo que llegada la hora se está dispuesta a salir en la foto junto al equipo en momentos de gloria, se debe estar en momentos de crisis “ opino yo”
Como estás viendo el Recre está pasando por circunstancias nada buenas en la parte económica, y es ahí donde la Alcaldesa da la talla, y sale al paso, se informa de la situación del club y colabora de la manera más ejemplar que este en sus manos.
Una de ellas es subsanar la cuenta que tienes pendiente, gracias al Recre el pueblo que gobiernas, está dando durante muchos años una imagen de Belmez que gracias a ellos se nos conoce hoy en día mas por toda Andalucía.
Ser sensata y reconoce que no lo estás haciendo bien, no sé si habrás asistido alguna vez a presenciar un encuentro del Recre en el Juan Cortes, lo mismo que asistes a las corridas de toros, creo que merece el mismo trato, solo que allí no se asiste con mantilla esa es la diferencia, pero hay unos jugadores que se están dejando la piel por que el pueblo que gobiernas sea reconocido por todos los lugares que se desplazan semana tras sema.
Si no acostumbras a entrar en el blog espero te llegue a tu conocimientos por personas allegadas a ti, y sepas comprender lo que se debiera de haber hecho y no se hizo.
Hechos de esta índole pasan factura llegado el día, un SALUDO (Jerónimo)

cocoliso dijo...

NO ME RESIGNO

En mis cálculos de hace unas semanas, entraban las dos últimas derrotas ante el Almodóvar y el líder Higuerón, lo que no entraba era el empate con el Palma del Río. Dicho esto, ¿cuál es nuestra situación actual?

A)Necesitamos romper esta racha negativa con una victoria ¡ya!, ¿y dónde mejor que en casa del colista, La Rambla?

B)Seguimos dependiendo de nosotros mismos, por lo tanto, se hacen imprescindibles los 12 puntos en litigio en los próximos cuatro partidos.

C)No sabemos cuántos bajarán de categoría; muchos equipos tanto de Regional P., como de 1ª, tienen problemas de liquidez. Así, que hay que seguir luchando hasta el final.

D)Como tengo confianza en nuestros chavales, y sé que pueden, no me resigno a bajar de categoría.

¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA, CONTIGO RECRE!!

Anónimo dijo...

Gaceta ole tus guevosss buen escrito tio joder como le das al tema ostias estas al dia de todo lo que concierne a nuestro recre, un buen escrito y claro como el agua podemos estar orgulloso de ti no te escondes en el anonimato y no dudas en salir hay con sabiduría y ejemplaridad a decir la realidad de lo k se nos esta haciendo, y tedigo k lo k dices te aseguro k es la realidad no se puede quitar ni una coma.
Que grande eres joder como dice el chato me uno igual, gracias gaceta por estar hay y apoyar con ese ímpetu k lo bienes haciendo a nuestro equipo.
Alcaldesa toma nota y k sepas k es un socio ausente, el k te dice la realidad d los hechos por los k esta pasando nuestro recre.
Por tu mal gestión en el ayuntamiento gaceta solo me queda decirte k tios asi tendría k haber muchos, no te escondes para apoyar y criticar a quien haga falta buen socio tenemos chato lo k hace falta es que no nos deje personas asi dagusto tener como socio y colaborador desde la lejanía. Bien gaceta.

Anónimo dijo...

Estamos pasando unos momentos muy difíciles en cuanto a la tesorería del Club, yo desde este blog quisiera pedir un poco de dialogo sobre el tema en las partes implicadas Ayuntamiento y Recreativo Belmezano, y llegar a ese posible acuerdo para así subsanar económicamente al club y poder terminar la temporada sin agobio y sin esa penuria que en estos momentos abate a toda la masa social. Espero y deseo de todo corazón que se llegue a un arreglo y el entendimiento prime sobre los intereses de nuestro Recreativo Belmezano. Hay que pensar que todo esfuerzo que se pueda hacer, beneficia a un sector importantísimo de niños y niñas que domingo tras domingo defienden esos colores blanco y azul de nuestra referencia, por esto por favor os pido un poco de dialogo para buscar la solución idónea ante este gran problema que acucia a nuestro Recreativo Belmezano y categorías inferiores. La temporada está ya casi agostada, vamos a reunirnos y aclarar a través del dialogo de las comentadas partes implicadas para que esa esperada ayuda económica llegue lo antes posible a esa entidad deportiva.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Dani que haber como te enteras que la alcaldesa no quiere dialogo.
y mucho menos que se le hable de dinero.
Se a acabado de ir agachando el ala joder Dani o es que no te das cuenta.
que no quiere saber nada a no ser que vengas tu dialogues con ella y te convenzas de la realidad de esta señora prepotente.

Anónimo dijo...

Como dijo, el CHE GUEVARA prefiero morir de pie que estar toda mi vida arrodillado.

Anónimo dijo...

Es triste que pagen los platos rotos el equipo de futbol ,con que moral pueden estos muchachos salir al campo ha jugar, que forma de chantajear ha esta juventud ,que representan al pueblo de Belmez en algo tan noble como es el deporte,se da usted cuenta que es la alcardesa de todos los belmezanos,haga usted el favor de correjir esta situacion tan lamentable, por lo menos en nombre del pueblo que le ha votado para que cumpla con sus promesas, al margen de sus desacuerdos con la oposicion ,donde su obligacion es atender ha todos los partidos sin hacer diferencias y dialogar que es la formula mas democrata por el bien de todos ,usted hace todo lo contrario ,piense que tambien an votado los ciudadanos al partido socialista ,y es su obligacion de dar explicaciones ha la oposicion y ha cualquiera que pida explicaciones esa es su tarea ,
el daño que le esta haciendo ha los padres de estos deportistas y al pueblo por no querer abrir las puertas del dialogo por el bien de todos, demustra solo una cosa que es muy grave en democracia el totalitarismo que esta usted como alcardesa aplicando,y que le pasara factura muy pronto,piense un poco en estos muchachos del RECRE y no les haga mas daño corrija sus errores y cumpla si quiere ha este pueblo, que al dia de hoy es victima de su soberbia y dialogue con todos que es su obligacion.
Espero que se arregle todo por el bien del RECRE y de esa juventud,
y perdone por las molestias pero como BELMEZANO me enseñaron ha no quedarme callado contra las injusticias, GRACIAS.
Todo por nuestro RECRE

daguete

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿Sería posible que dejaramos ya este tema y todo el que quiera y lo desee centre sus esfuerzos, ganas y ánimos en apoyar desde aquí o desde crea oportuno a los futbolistas?