jueves, 22 de abril de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE

VIERNES 23 de ABRIL
Infantiles - Copa de Córdoba
18'30 h: RECRE - Salvsdor Allende (Juan Cortés)
-
SÁBADO 24 de ABRIL
Escuela de fútbol base
10'00 h: Peñarroya - Belmez (Casas Blancas)
Infantiles - Liga
14'30 h: Calahorrra - RECRE (Córdoba)
-
DOMINGO 25 de ABRIL
Cadetes
11'00 h: Parque Figueroa - RECRE (IDM Figueroa de Córdoba)
Sénior
17'00 h: RECRE - Villa de Espejo (Juan Cortés)
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento sigue sin dar la cara,esto es insostenible , no hay ni para pagar los arbitrajes, señores socios que es lo que hacemos.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 32 – 25/04/2.010
Poco puedo ya decir que si salimos de esta yo creo que podemos respirar algo pero no quiere decir que este todo ganado ni mucho menos, el Villa de Espejo tiene 20 nosotros 31 lo normal es que salgan a jugarse el honor de no dejarse ganar no importándole ya el resultado, por eso como vengo diciendo son partidos de mucho cuidado y no confiarse, que los descuidos se terminan pagando, a si que a por esos tres puntitos y a ver si el Parque C conde, consigue sacar algo positivo en el enfrentamiento con el Don Bosco.
Semana de infarto para los de la zona de debajo de la tabla.
todos al Juan Cortes con el Recre son momentos, de una importancia suprema el que se considera Recreativo no puede faltar a la cita, de ninguna manera.
BELMEZANOS RECREATIVOS EL RECRE NOS NECESITA.
Os deseo toda la suerte que se pueda desear, a por los puntos.
Balón al suelo palabra mítica que tanto le gusta a nuestro Míster.
La gaceta del Recre a la espera de un buen resultado viva el Recre, siempre con vosotros

Jose dijo...

Gana el Recre, gana el Parque C.Conde y gana el Almodovar. Seria lo que mejor nos vendría esta jornada. Animo chavales.

Consejo de un Socio dijo...

Como bien dice José que me parece que es nuestro Presi, que ganando el Parque C Conde y el Almodóvar nos viene de perilla. CLARO QUE SI.
Pero a hora falta que ganemos nosotros, porque los deberes bien hechos, primero los tenemos que hacer en casa.
Creo que lo vamos a conseguir, pero no vendamos la piel del oso, sin antes cazarlo, lo primero que tenemos que pensar es en sacar todo lo que llevamos dentro y, ganar, ganar, y ganar, lo demás, solo son hipótesis que no debemos caer en ellas.
Todos al Campo este domingo, a estar con los que nos necesitan ahora más que nunca.
Co relación, a que no hay ni para pagar a los árbitros.
Que mejor manera, que una vez se termine el Partido, hablar y concertar las acciones a tomar, siempre en el respeto y civismo que debemos dar los Socios de una institución como la nuestra, si hay que ir al Ayuntamiento, un grupo de socios se va, siempre sin provocación alguna, solo a reclamar la deuda que se nos debe.
Arropada si hace falta por todos los simpatizantes y seguidores del Recre en la puerta del Ayuntamiento, ya digo concentración dentro de la más absoluta disciplina, para que no tenga motivo alguno la Alcaldesa de decir que los seguidores del Recre son unos vándalos.
Es muy importante estos consejos, caca cual recibe lo que se merece, si la Alcaldesa no ha cumplido con lo que se acordó o prometió en su día, se debe dar una respuesta contundente, sin salirnos del civismo, la Democracia nos da todas estas maneras de actuar.
Sería muy perjudicial para nuestro Recre hacer actos que no estén dentro de la legalidad.

Anónimo dijo...

Ante el próximo partido contra el Espejo, sólo me queda decir, mucho ánimo, estos puntos son vitales, nos colocaríamos con 34 puntos y estaremos cerquita de ese anhelo, bueno también decir que no nos fiemos, el fútbol es un juego y a veces y muy a menudo la lógica se rompe, espero y deseo de todo corazón que mi Recre me dé de nuevo otra alegría, vamos Antonio Jesús y jugadores, vamos hacerlo, y como siempre Viva mi Recre y todas sus categorías.



Daniel Solano Sújar

cocoliso dijo...

ESTO ES LO QUE HAY

Nadie podía pensar en la 1ª vuelta que íbamos a pasar por este trance de última hora. No es momento de lamentaciones y sí, de echar el resto en estas tres jornadas. Dejando al margen al A.P.D.Montilla y a La Ribera, ambos con 38 puntos.

Hinojosa--- 34 puntos.
D.Bosco --- 32 "
RECRE ----- 31 "

JORNADA 32.
P.C.Conde - D. Bosco.
Hinojosa - Almodóvar.
RECRE - V. Espejo.
----
JORNADA 33.
Higuerón - Hinojosa.
D.Bosco - RECRE.
----
JORNADA 34.
RECRE - P.C.Conde.
La Carlota - D.Bosco.
Hinojosa - La Rambla.

A)Si bajan cuatro, la cosa parece fácil, sólo hay que ganar los dos partidos de casa y empatar con el D.Bosco, incluso podríamos perder, si ellos pierden en sus dos salidas.

B)Si bajan cinco, la cosa se complica, dependemos del Hinojosa que nos saca 3 puntos más el "gol average", tendrían que perder o empatar el domingo con el Almodóvar y en casa del líder Higuerón.

C)Vamos a ganar nuestros tres partidos sin pensar en los demás, con lo que llegaríamos a los 40 puntos y nos valdría un empate del Hinojosa el domingo.

Este domingo, ¡no hay Pascuas ni leches!, todo el mundo tenemos que echar el "resto" animando a nuestros chavales. Puede pasar de todo, pero de momento esto es lo que hay.

¡¡AHORA, MÁS QUE NUNCA CONTIGO RECRE!!

Anónimo dijo...

De empatar nada ha ganar,que son pocos partidos
Balon al suelo queda muy bien , pero dentro de la rez aun mejor esta chupao,y gracias por la informacion que pedi sobre los datos del RECRE para participar economicamente, aun estoy esperando.
daguete

Jose Antonio Cano dijo...

Si alguien, quiere colaborar con el club, aquí les dejo el numero de cuenta en Cajasur de Belmez.
2024-0015-89-3300013296.

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que aun no alla pagado el ayuntamiento,se le tenia que caer la cara de verguenza aun clud que a llevado el nombre de belmez por toda sevilla jugando en la anduza,a la alura que estamos y no paguen vergonzoso,que se dejen de tantos actos y de tanto salir en las fotos que eso si se lesda vien
veo mas fotos de esta gente que de reuniones para intenta solucionar este problema.presi no te desanimes que cada uno queda por lo que es y como lleva en el cargo que ocupa

Anónimo dijo...

HOLA , Jose Antonio

Necesito el resto de datos aparte del numero,el BIC y el IBAN,Gracias

El resultado no podia ser mejor no hay quien pueda con estos campeones
balon al suelo y GOL.

daguete

Anónimo dijo...

Estamos en el camino, otra victoria importantísima de nuestro Recre ante el Espejo, con ese golazo de Antoñin Paquico, bueno el próximo partido ante el Bosco, dejará claro donde tenemos que estar situados en la clasificación, partido dificilísimo, espero que demos la talla ahora que hemos cogido la onda, con humildad y concentración màxima sacaremos ese resultado positivo que tanto necesitamos, mucho ánimo y mucha suerte, porque calidad nos sobra para ganar en cualquier campo, Vamos fenómenos que podemos, Viva el Recre y todas sus categorías.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Jose Antonio Cano dijo...

Hola Daguete, soy Jose Antonio, aquí te pongo el CIF del Club, espero que te sirva, es: G14436059. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, JOSE ANTONIO

Ya esta todo en orden, aunque no fue nada facil conseguir los datos,
venga campeon ha seguir como lo estais haciendo y con ese amor
propio que demostrais dia ha dia
con las dificultades en las que estais trabajando por las bajas los albitros los problemas economicos ,teneis mucho merito
todos, os deseo todo lo MEJOR
balon al suelo y GOL
todo por el RECRE

daguete