jueves, 8 de abril de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Comienza la COPA INFANTIL

VIERNES 9 de ABRIL
Infantiles - Copa de Córdoba
18'00 h: Villarrubia - RECRE (IDM Villarrubia de Córdoba)
-
SÁBADO 10 de ABRIL
Escuela de fútbol base
10'30 h: Jornada Liga Educativa en Villanueva de Córdoba
Compiten Belmez, Peñarroya y Villanueva.
Tenis de Mesa
18'00 h: BELMEZ TM - Córdoba TM (Edificio de Uso Múltiples)
DOMINGO 11 de ABRIL
Sénior
11'00 h: RECRE - El Higuerón (Juan Cortés Mora)
-

3 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Debido a la ausencia de mi domicilio, me ha sido imposible poder dedicar unas líneas como suelo venir haciendo, semana, tras semana, al Recre.
Lo siento el no poder escribir cuando el Recre más nos necesita, pues en este tiempo ya estoy más en el Camping que en casa, aunque desde la distancia poco apoyo se puede dar, solo palabras de aliento.
E llegado hoy y me encuentro con que el Recre le tocaba jugar con el Higuerón primero en la tabla no sé como habrán quedado hasta que lo vea en la prensa.
Indiscutiblemente que mi apoyo hubiera sido de los primeros como acostumbro a hacer, ahora como se suele decir “agua pasada no mueve molino”
La Gaceta del Recre siempre está en los momentos buenos y malos, y sabe, comprender lo que están sufriendo tanto el técnico como los jugadores, viendo la posición que ocupamos en la tabla, pero todos sabemos, a que es debido.
No le demos vueltas ni saquemos conclusiones donde no las hay, sino que la suerte, no, nos ha acompañado por diferentes causas.
Afrontemos con valentía, lo que venga.
La cabeza bien alta, que el Recre a demostrado en más de una ocasión llegar donde muchos teniendo más, no han sido capaz.
Esperemos haya algo de luz y podamos seguir en la categoría, y de no ser así ya vendrán tiempos mejores.
En estos momentos es donde se ven los que quieren al Recre y valoran lo que están dando los que llevan las riendas del equipo, tanto el Míster, el Presi, y demás, me pongo en su lugar, lo que deben de estar pasando.
Demos muestra de gratitud a estas personas que llevando el Recre dentro de ellos, se hicieron cargo del equipo para que no desapareciera.
Por tantos seamos sensatos, no es momento de críticas, sino todo lo contrario estar con ellos y saber valorar lo que con su buena fe han querido llevar al Equipo a lo más alto, y en ello se está aun. ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO.
Mío podéis contar que lo tenéis, Lo habéis demostrado, que lo dais todo por el Recre.
José Antonio, comprendo como debes de estar, pero no debes de tomarlo así, lo que tú has hecho por el Recre, no está pagado con nada. Pero si tú ves que esto te va a causarte problemas de salud, piénsatelo. ¿Y del Míster que decir, que es un Campeón en todo?
Sé que llevas dentro el Recre, pero ya ves como lo agradecen algunos.
( La Gaceta del Recre) siempre en lo bueno y en lo malo fiel a esos colores (Jerónimo )

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amigos. Dani y Daguete:
Comprendo que faltara mi escrito, pero la ausencia me hizo faltar a mi cita semanal, pero ya veo que estáis hay vosotros para dar esos ánimos que en estos momentos necesita nuestro Recre
Todo los halagos y reconocimiento hacia el Recre y su directiva, para mi es buena labor.
Para descalificar vale cualquiera, para saber estar a la altura que se debe y sin un euro, pocos, o ninguno, con estas frases está dicho todo.
Esta chunga la cosa pero no perdamos la esperanza, eso es lo último, apoyemos a nuestros jugadores y al Míster que lo necesitan ahora más que nunca.
Las descalificaciones se les hacen a los que cobran y son corruptos, y que yo sepa, los que llevan las riendas del Recre no cobran ni un euro.
No es fácil encontrar personas así hoy en día.
TODOS CON EL - MISTER - PRESI Y JUGADORES.
La gaceta del Recre si sabe agradecer, la labor y el sacrificio que con lleva todo este engranaje llamado RECREATIVO BELMEZANO. Jerónimo

Anónimo dijo...

Soy Jerónimo
NO ES PARA PUBLICAR
Abre el Hotmail te escribo unas líneas.