martes, 2 de marzo de 2010

Otra vez el final...

RECRE -- Ribera del Guadalquivir: 2-2 (sénior)
-
RECRE: Lalo; Julián (Rodolfo, 92’), Ismael, Alamillo, José Ignacio Cobos, Selu, Tabas, Raúl (Manu Alcalde, 83’), Felipe, Bryan (Víctor, 75’) y Manu.
-
La Ribera del Guadalquivir: Javi; Paco, Roger (Quique, 70’), Raúl, Samu, Víctor, Antoñito (Nano, 60’), Pablo, Bernardo, Nino y Joni (Tuti, 39’).
-
Árbitro: Del Pozo Yuste. Amonestó a los jugadores locales Ismael y Tabas; así como alvisitante Nano.
Goles: 1-0 (46’) Tabas. 2-0 (58’) Bryan. 2-1 (92’) Nano. 2-2 (96’) Quique.
-
El descuento de nuevo fue fatal. Se nos escaparon dos puntos de un partido que tuvimos controlado y ganado desde el minuto 1.
Debutaron varios juveniles y el cadete Brian, sin duda lo más positivo del partido. las multiples bajas de jugadores sénior fueron perfectamente suplidas por los chavales de la cantera.
----------------------
BAENA Atco. -- RECRE: 6-2 (juveniles)
-
Los chavales del juvenil no consiguen amarrar puntos fuera del Juan Cortés. Con algunas sensibles bajas por sanción acudieron a Baena y no realizaron un buen partido, a buen seguro en casa esta jornada volverán a ofrecernos un buen partido
------------
RECRE -- Fernan Núñez: 4-2 (Cadetes)
-
Sen¡sacional partido en el nuestros cadetes. Han abandonado el farolillo rojo y miran hacia la salvación con muchas opciones para salvar la categoría a final de temporada. El Juan Cortés está siendo un fortín en las últimas semanas.
-
-------------
RECRE - Pozoblanco: 7-3 (infantiles)
-
Recre: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Javier, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, Alberto, Gabriel y Pedro. También intervinieron: Raúl, Jorge, José Félix, Castro y Miguel.

Pozoblanco C.F.: Juan Antonio, Jerónimo, José Manuel, Ángel, Medina, Alfonso, Sebas, Juan Manuel, Ismael, Rafael y Nico. También intervinieron: Pedro, David, Miguel, Francisco y Manu.

Árbitro: Alfonso Alejandre Chofles.

Goles: 1-0 minuto 5 Pedro, 1-1 minuto 6 Sebas, 2-1 minuto 17 Pedro, 3-1 minuto 22 Pedro, 3-2 minuto 23 Sebas, 4-2 minuto 30 Castillejo, 5-2 minuto 37 Alberto, 5-3 minuto 48 Sebas, 6-3 minuto 49 Pedro y 7-3 minuto 60 Castillejo.
-
Magnífico encuentro pudieron disfrutar las más de 150 personas que asistieron al Juan Cortés Mora, este viernes a las 17:30 horas, correspondiente a la vigésima jornada de la tercera provincial infantil grupo I, disputado entre dos de los mejores conjuntos de ésta, Pozoblanco C.F. y Recreativo Belmezano C.F. Comenzó el partido con dos equipos, sabiendo que gran parte de las aspiraciones al título pasaban por ganar éste, muy bien posicionados en el campo y que disputaban todos los balones, no dando ninguno por perdido y creándose varias ocasiones de gol en ambas porterías. Sin embargo, el dominio y peso del partido lo llevó siempre el Recreativo Belmezano, que poco a poco se hizo dueño y señor del centro del campo y con grandes pases a sus puntas fueron haciendo que el Pozoblanco se tuviera que replegar en su campo, preocupándose solamente de despejar y enviar balones largos a su único delantero. Terminó esta primera parte con un claro resultado a favor del equipo local por 5 a 2. La segunda parte se desarrolló como terminó la primera parte, dominio absoluto del Recreativo Belmezano en todas las zonas del campo y un Pozoblanco replegado en su parcela. Durante este período se generaron, por parte del equipo local, numerosas ocasiones de gol que de haberse materializado todas ellas hubiesen hecho que el resultado fuese más abultado del 7 a 3 del final. En resumen el Recreativo Belmezano fue muy superior al Pozoblanco, volviendo a demostrar que es uno de los equipos, como así lo avalan sus números, más fuertes y que mejor futbol está desplegando en esta liga, siendo un claro aspirante a disputar el título final de ésta. Es a destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del público asistente.
-

--------------
RECRE - UFECO Mezquita: 6-0 (femenino)
-
Las chicas cayeron en el partido disputado ayer en Córdoba ante uno de los mejores equipos de la categoría.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al enterarme del triste fallecimiento de la Madre de nuestro entrañable paisano y amigo Manuel Moreno,”El Largo”. Con mucho cariño, desde Madrid, y desde esta Gran Familia Belmezana, nos unimos a tu dolor dándote nuestro mas sincero pesame, en estos durísimos momentos, perdona Manolo que te lo haga llegar a traves del blog este sentimiento, no tenemos tus señas, un abrazo para ti y para toda tu maravillosa familia.

Un fuerte abrazo, Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

q pedazo de equipo infantil y q dos buenos mister manolo cañera y marcelino animo a por el ascenso el portero no sin trabajo la defensa bien el cento del compo imponiendo su ley y la delantera como siempre goleando animo y adelante

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al equipo,porque el domingo lo dieron todo.
Lalo muy bien en su linea como siempre,la defensa perfecta,el centro del campo impresionante hacia tiempo que no habia visto un centro del campo jugar asi, en la delantera Brian estubo del diez, increible un cadete traia locos a unos defensas muy veterano.
El planteamiento del mister perfecto.
Para mi es como si hubieran ganado, yo sabia que si el arbitro no nos la daba a la entrada nos la daba a la salida.

Manuel Moreno dijo...

Muchas gracias Dani y demás belmezanos... aunque lamento muchísimo tener que contestarte con las mismas condolencias.
Es ley de vida (aunque a veces sea un poco"injusta")...
Ahora mismo mo te puedo decir más.
Un abrazo a ti y a todos (buenos y malos)

Anónimo dijo...

en este equipo infantil son todos unos fenomenos,empezando desde el portero asta los dos mister,y esa aficion q siempre esta con ellos bravo por los infantiles, uno q estuvo en el partido

Anónimo dijo...

los infantiles esta semana se descuidaron un poco y tuvieron q remontar el 1-0 para luego acabar 1-4 ganando animo infantiles y no darnos disjustos q ganandole al don bosco teneis la liga ganada con el permiso de los demas equipos