miércoles, 3 de marzo de 2010

Presentación de la MEDIA MARATÓN.

Ayer por la tarde se presentaba la 11ª Edición de la Media Maratón Espiel-Belmez en las dependecias del Ayuntamiento de Belmez.
El acto estuvo presidido por el presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, Maximiano Izquierdo y la alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio; excusando su presencia el alcalde de Espiel, José Antonio Fernández por motivos de salud.
Allí estuvimos una veintena de personas entre colaboradores, corredores y organizadores de los tres pueblos que participan de forma directa en la carrera: Belmez, Villanueva del Rey y Espiel.
La carrera, como todos sabéis ya, se disputa este próximo domingo y el recorrido, este año, termina en Belmez. La salida se dará desde Espiel a las 10'30 h.
De forma paralela a la carrera sénior, se organiza también desde hace cuatro años, la "Carrera Infantil" en el pueblo que acoge la llegada de la prueba. Así, desde primera hora de la mañana y para ir haciendo boca de la llegada de la general sénior, niños y niñas de todas las categorías desde chupete hasta juvenil correrán por las calles de Belmez.
Como siempre, la meta estará colocada en la PLaza del Maestro, junto al Parque Municipal. La entrega de trofeos de las carrera infantil comenzará a las 12'00 h en la Caseta Municipal.
-

No hay comentarios: