lunes, 15 de marzo de 2010

Otra vez el descuento.

RECRE -- Apedem Montilla: 0-1 (sénior)

RECRE: Lalo, Chirri, Julián, José Ignacio Cobos, Alamillo, Triviño (Rafa, 80’), Felipe, Raúl Prats (Pacoví, 58’), Chico (Bryan, 69’), Paquico y Manu.

Apedem Montilla: Román, Javier, Antonio, Migue, Francisco José, Miguel (Javi, 65’), Paquito, Ildefonso (Flores, 58’), Manuel Ruiz, José David (Urbano, 70’) y José Francisco (David, 89’).

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Chico y Pacoví; así como a los visitantes a Migue y José Francisco.

Gol: 0-1 (93’) Migue.

Un gol de falta en el descuento del partido nos privó de cosechar algo positivo ayer. La derrota de ayer nos mete en puestos de descenso con ocho partido por disputar de aquí al final de la liga. Seguimos teniendo mala suerte tnato con las bajas de jugadores como en los resultados de los partidos.
El sábado jugamos en Las Palmeras el partido aplazado en su día por la lluvia. Perdimos 7-1. El objetivo de este partido, con los antecendentes y lo que nos esperaba, no era ganar y ni siquiera empatar. Un partido de puro trámite al que había que ir a jugar para evitar los tres puntos de sanción. En ningún mometo nadie se planteba ni siquiera salir a competir para sacar algo. Sólo había 11 jugadores disponibles. Pasamos un rato desagradable y aunque no pasó absolutamnete nada, lo de menos era el resultado, El sábado no fuimos a jugar al fútbol ni practicar deporte, sólo fuimos para el club no dejara de acudir a su cita y a que no nos sancionaran con tres puntos.
La principal concecuencia fue la derrota, abultada por otra parte, y la segunda y más importante fue que los mismos 11 jugadores tuvieron que jugar dos partidos enteros en dos días; algo que sin duda acusamos en la cita del domingo frente al Montilla.
Seguiremos trabajando, sin arrojar la toalla, con los recursos que tenemos a la espera de que poco a poco vayamos recuperando jugadores para poder jugar y entrenar con las garabtías suficientes, a pesar de que los que están disponibles en estas semanas lo están haciendo muy bien.
-
RECRE -- Apademar: 0-3 (cadetes)

Difícil era la cita de esta semana para nuestros cadetes, no en vano recibíamos al líder de la categoría. El equipo de la capital frenó la racha positiva de resultados en casa pero les costó mucho trabajo.
Al descanso se fué el partido con un empate a 0 y con todo por decidir en el segundo período.
Tras la reanudación el líder tuvo que esprimirese al máximo para llevarse los tres puntos del Juan Cortés.
-
-
Miralbaída -- RECRE: 2-5 (infantiles)

A.D. Miralbaida: Borja, José Miguel, Soler, Alejandro, Manzano, David, Borja II, Alex, José Luis, Noni y Jesús. También intervinieron: Cristian y Mateo.

RECRE: Rodrigo, Jorge, Alejandro, Mario, Miguel, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, Alberto, José Félix y Castro. También intervinieron: Raúl, Antonio, Gabriel, Pedro y Javier.

Árbitro: Rafael Rodríguez Jiménez.

Goles: 1-0 minuto 4 Alex, 1-1 minuto 24 Alberto, 2-1 minuto 44 Borja, 2-2 minuto 63 Pedro, 2-3 minuto 66 Alberto, 2-4 minuto 74 Alberto, 2-5 minuto 80 Gabriel.

Encuentro disputado este sábado a las 12:30 horas correspondiente a la jornada 22 de tercera provincial en el estadio de la Barriada Miralbaida, uno de los campos difíciles en los que el equipo local ha dejado escapar muy pocos puntos esta temporada, entre A.D. Miralbaida y Recreativo Belmezano C.F. Comenzó el partido con un equipo local cerrado atrás, con una defensa seria y de mucha envergadura que no se complicaba lo más mínimo, balonazos por alto a sus dos puntas y el resto de sus jugadores realizando una presión para no dejar controlar ningún balón al equipo visitante, más aún cuando en el minuto 4, en una jugada sin peligro, se encontraron con un gol. El equipo visitante tenía el control del partido pero las ocasiones que se creaban no se culminaban, bien por el desacierto al finalizarlas y por las buenas intervenciones del portero local. Así transcurrió toda la primera parte, hasta que en el minuto 24 se igualó el marcador.
Comenzó la segunda parte, con el mismo patrón de juego por ambas partes, y de nuevo en el minuto 4 otra jugada desafortunada hizo que Miralbaida marcara su segundo gol. El Recreativo Belmezano se volcó al ataque, siguió luchando y creando ocasiones de gol pero no se culminaban, hasta que el minuto 63 se igualó la contienda. A partir de ese momento, el Recreativo Belmezano asedió la potería del equipo rival, llegando otros tres goles que dejaban el marcador final en un 2-5.



-
VILLARRUBIA -- RECRE: 1-1. (femenino)

Sensacional empate el conseguido por las jugadoras en la tarde de ayer domingo en el siempre complicado estadio del barrio capitalino.
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chato sigue trabajando que al final nos salvamos.Echale dos huevos y dale animo alos chavales que no desfallezcan

Anónimo dijo...

Y dadle oportunidades a los juveniles que se convocan, que tienen muchas ganas de aportar a un equipo mermado pero desde el banquillo poco pueden hacer...

Anónimo dijo...

Ayer estuve leyendo el comentario que nos hacia Antonio Jesús sobre los dos partidos últimos de nuestro Recreativo, el de las Palmeras, no merece ni comentario, hay que aplaudir a los chavales que se trasladaron a jugar ese engorro partido ante gente tan dispar y con las formas de la educación deportiva perdida, pienso que ese partido lo hemos ganado, porque hay que tener huevos para presentarse ante ese ambiente infernal y disputar ese partido, de nuevo mi Recre ha dejado el pabellón deportivo y su educación en lo mas alto de la cima, había que estar y ahí estuvimos, aplausos y aplausos para todos.
El partido del domingo ante el Montilla de nuevo los fantasmas, ¿Cuántos partido se nos han ido en eso minutos finales?, tenemos que estar concentrados los noventa y cinco minutos, es un año malo para nosotros, lo estamos viendo,esta liga debe de terminar con nuestra posición en competición, nos faltan ocho partidos y debemos de hacer la heróica, pienso sinceramente que lo vamos a conseguir, ahora tenemos una salida muy mala a Lucena,ese es un buen equipo, pero le echaremos los huevos que hagan falta, y después ya no se nos puede ir ningún punto de nuestro estadio, por mentalización y mentalización, amigos jugadores estamos con vosotros y lo vamos a estar siempre ocurra lo que ocurra, este equipo se merece lo mejor, por esto VAMOS Y VAMOOS , os queremos mucho nuestro Recreativo lo representan lo mejor de lo mejor, afición, Socios, Técnicos, Directiva y jugadores.
Con todo mi cariño.
DANIEL SOLANO SÚJAR

cocoliso dijo...

DE LOS IMPONDERABLES


Las ausencias.- Vaya por delante mi mayor aplauso y consideración para los jugadores de las categorías base, juvenil y cadete, a las que ha tenido que recurrir el Míster para poder confeccionar el once inicial y completar el banquillo, sobre todo porque cumplieron dignamente con su cometido encomendado en el partido de ayer. Pero, en esta categoría hay “peloteros” que ya están de vuelta en el oficio y eso se nota, al final de partido me remito. Durante el desarrollo del mismo, comentaba con mi compañero de tribuna Luis: - ¿Cuánta gente falta en el equipo?, nos ponemos a contar y entre lesionados, sancionados y bajas voluntarias, ¡faltan 14 nombres de los que empezaron la competición!, parecen demasiados ¿no?

La Federación.- Nos obliga a jugar 2 partidos en 24 horas, aunque diésemos por perdido el de Las Palmeras, el de ayer en casa era vital para nuestras aspiraciones de mantener la categoría porque era ante un rival directo. ¿Qué pasó?, lo que tenía que pasar, los veinte últimos minutos los chavales no podían, unos con el consabido tirón, otros la subida de gemelos y otros pidiendo el cambio.

La mala suerte.- Aunque sea un tópico recurrir a ella, cuando dábamos por bueno el resultado de empate, a tenor de lo visto en el campo y en el tiempo de descuento, el trencilla de turno – y que conste que para mí, ha sido de lo mejorcito que he visto este año-, se saca dos faltas al borde del área, ¿fueron?, un libre directo a favor que sacamos sin consecuencias, y a continuación un libre indirecto, sacado magistralmente por el equipo visitante por medio de Migue que amarró un trallazo por toda la escuadra, sin que Lalo – extraordinario toda la tarde- pudiera hacer nada, es el 0-1 y final del partido. ¡Es la enésima vez que perdemos puntos de esta forma!, y es que además de fría, la cara se te queda de gili…

Al margen del comentario. En el descanso saludo al que fuera uno de los primeros Presidentes en la refundación del RECRE: Adelardo Montero Ríos. Comentamos la escasa asistencia de público, ¿sería por la tarde tan fría? Los buenos aficionados siempre estarán con nuestro RECRE - le digo –,¡Por supuesto! -me contesta-.

¡Bravo!, por el equipo infantil, han vuelto a ganar fuera, ya sólo nos queda el líder D. Bosco para ser campeones, pero ¡ojo!, estos tienen equipos en 1ª Andaluza y 1ª Provincial y no dudarán en echar mano de ellos para ganarnos el domingo.

¡¡EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, SIEMPRE CONTIGO RECRE!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Animo como bien dicen más de uno que comprende la situación tan dramática, y no me refiero a la clasificación, sino a las bajas y ausencias de jugadores que gracias a los juveniles y cadetes según comentarios, se está consiguiendo seguir en competición.
“Esto es lo que hay” Y el que lo quiera comprender que lo comprenda, y el que no lo vea así creo que esta fuera de toda lógica.
Donde no hay ni un euro y no se puede comprar nada que queremos estar de los de arriba bastante hacen ya los chavales, que lo estarán pasando peor que la afición de eso estoy seguro.
Animo jugadores del Recre que lo dais todo cada vez que saléis al campo, pero las circunstancia no nos son favorable, paciencia y resignación, lo que venga vendrá y no hay que darle vueltas a la cabeza.
A ti, Míster tranquilo que aunque sé que no puedes estarlo, debes comprender, que en un pozo donde apenas hay agua poca se puede sacar, adelante para mi sois todos unos campeones. Aquí me tendréis en los momentos buenos y malos.
VIVA Y AUPA EL RECRE La Gaceta del Recre siempre con vosotros.

Anónimo dijo...

animo a la categoria gran del recre q no se desanimen q echandole narices mantendremos la categoria pero para eso ahi q creerselo.bravo a los juveniles y cadete q acompañan al equipo senior,tambien darle muchos animos al equipo infanil q esta semana tienen un partido complicado con el d.bosco pero seguro q lo sacaran a delante,y muchas gracias de todo corazon a esos grandes personas q estan dia tras dia ahi con ellos a todos. chato hijo al padre,agustin navas,julito,manolo cañera marcelino,juan jose diaz, del equipo femenino,muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

vamos equipo infantil echarle huevos q teneis q ganar esta semana al don bosco,aunque llevais dos partidos para olvidar,pero sigo diciendo q podeis acerle caso a los mister q lo q os dicen es para q aprendais vamos q ahi q ganar.