martes, 30 de marzo de 2010

Exaltación de LA SAETA en la Casa de Belmez en Córdoba.


El pasado día 26 de Marzo (viernes de Dolores), la Casa de Belmez en Córdoba, celebró en su sede social la tradicional “EXALTACIÓN A LA SAETA”.

Con asistencia masiva de socios, 98, este año ha contado con la presencia de una belmezana muy querida por todos, como es Isabel González Molina, cariñosamente “Isabeli”, que ha pregonado la Semana Santa de nuestro pueblo Belmez, con el sentimiento y el saber estar que le caracteriza. Estuvo acompañada de las saeteras María Luisa España (participante en el programa de “La Copla” en Canal Sur TV) y su hermana Isabel María España, que deleitaron a los asistentes con sus voces privilegiadas, un recital de saetas.

Finalizado el acto, se otorgó una prolongada ovación a la pregonera y saeteras, para terminar con la degustación de una copa de vino de la tierra con unos aperitivos.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero darle la enhorabuena a mi amiga Isabeli,porque conociéndola como la conozco, habrá puesto todo su énfasis en hacer algo bonito y entrañable y más aún cuando de su pueblo se trata, porque es una gran enamorada de su pueblo y lo lleva consigo a gala por todas partes donde va. Felicidades querida amiga. Marisa Elías.

Anónimo dijo...

Yo también me uno a las felicitaciones para Isabeli González Molina.
Se que habrá estado genial, seguramente, terminaría su exaltación, cantando alguna saeta, ya que ella las borda.
Que la Virgen te bendiga, amiga Isabeli y sigas cantando de la forma que lo haces por muchos años.
Un abrazo.
Isabelita Barrera Sánchez

MariaPía51 dijo...

QUERIDA ISABELI, MI ENHORABUENA POR SER ESTE AÑO LA PREGONERA DE SEMANA SANTA EN NUESTRO PUEBLO. SIEMPRE HAS SIDO "LO MEJOR DE LO MEJOR", CON NADIE NOS PODRIAMOS SENTIR MEJOR REPRESENTADOS , TU VOZ, FUÉ NUESTRA VOZ , Y TU CORAZON NUESTRO CORAZÓN . UN ABRAZO. Mª ANGELES PÉREZ