jueves, 18 de marzo de 2010

El número 2 de SIZIGIA ve la luz.

SIZIGIA es el revista cultural de la ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA de BELMEZ. Hace algo más de un año, el por entonces director de la escuela, D. Carlos Lao Moreno presentaba la creación de dicha publicación en la jornada de celebración de la festividad de Santa Bárbara.
Hace unos días veía la luz el segundo número de la misma. Diversos problemas técnicos ha impedido que sus creadores, Rafael Hernando, César Ramos, el propio Carlos Lao y Adela Baena, pudieron terminar este ejemplar el pasado mes de diciembre.
En cualquier caso aquí está. Os recuerdo que SIZIGIA es una publicación digital y gratuita, y que cualquiera puede veral y descargarla pinchando aquí.
-
Comentando algo de este ejemplar me llama la atención, entre otros, el artículo en el que se presenta el proyecto de la que debería ser el nuevo edificio de la nueva biblioteca de la Escuela.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esperaba algo mucho más técnico y con artículos de ingeniería realmente interesantes.

Anónimo dijo...

Felicito a las personas que han "generado" esta publicación y que deben seguir desarrollándola.
Un reconocimiento por el artículo geológico, al amigo Morales ( y a el resto de articulistas), y que semeja a lo que en otra época se efectuaba en la Universidad de Granada.
Andrés G.-Rave M.