jueves, 18 de marzo de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. La Rompepiernas a LISBOA.

SÁBADO 20 de MARZO
Infantiles
12'30 h: RECRE - Don Bosco (Juan Cortés Mora)
Cadetes
16'00 h: RECRE - Hinojosa (Juan Cortés Mora)
Juveniles
18'00 h: RECRE - Salvador Allende
Tenis de Mesa
18'00 h: Dielesur La Rambla - BELMEZ TM (La Rambla)
-
DOMINGO 21 de MARZO
Femenino
12'00 h: RECRE - Hinojosa (Juan Cortés Mora)
Sénior
16'00 h: Ciudad de Lucena - RECRE (Cuidad Deportiva de Lucena)
-
El Club "LA ROMPEPIERNAS" se desplaza mañana por la tarde para competir en una de las carreras más bonitas del calendario anual internacional: LA MEDIA MARATÓN DE LISBOA. Toda una expedición que pasarán todo el fin de semana en la capital lusa paseando el nombre de Belmez por el vecino país. Más información al respecto podéis verla en su blog.
En otro orden de cosas y volviendo al fútbol, cabe destacar el importante partido que disputa nuestro equipo infantil el próximo sábado. Se enfrentan los dos equipo que encabezan la categoría en un partido que va a decidir, con casi toda probabilidad el campeón de dicha competición. Debemos llenar el Juan Cortés para animar y arropar a nuestro chavales ante el partido cumbre del año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio si bien los intantiles se están jugando el liderato,los cadetes se están jugando la permanencia,desde aquí animo a los belmezanos a que bajen a animar a sus jugadores. AUPA RECRE!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Dicho queda. Bajemos todos al Juan Cortés que nuestros chavales infantiles y cadetes nos necesitan y seguro agradecen nuestro apoyo.
¡AUPA RECRE Y BALÓNalSUELO!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 27 21/03/2010
Nos desplazamos al Ciudad de Lucena. Partido no muy asequible viendo el lugar que ocupan en la tabla 7º con 39 puntos y viene de empatarle en casa al Villa espejo 1-1 y la anterior, le metió 4-0 al Don Bosco, por eso viendo la situación de cómo estamos con las bajas que ojala ya podamos disponer de algunos" de no ser asi" pues ahí esta como siempre esa cantera, para ayudar en los momentos que el Míster los reclama.

Espero nos depare la suerte y se saque algo positivo, nunca el Recre tira la toalla, suerte, aún queda liga, la esperanza es lo último que se pierde y sé que saldremos de este bache que hemos entrado.
SUERTE BALÓN AL SUELO La Gaceta del Recre siempre con vosotros en los momentos buenos y malos AUPA EL RECRE.

Anónimo dijo...

Todo el pueblo con los muchachos venga ,animo por el buen trabajo que estais realizando aupa recre
todos al JUAN CORTES.
cd

Antonio Jesús Cobos dijo...

RESULTADOS:
Sénior
Lucena - RECRE: 2-0
Juveniles
RECRE - Salvador Allende: 0-2
Cadetes
RECRE - Hinojosa: 1-4
Infantiles
RECRE - Don Bosco. 1-4
Femenino
RECRE - Hinojosa: 2-3

Anónimo dijo...

NO PASA NADA , ANIMO MUCHACHOS HA SEGUIR LUCHANDO
cd

Anónimo dijo...

Acabo de leer la crónica en minuto noventa sobre el partido de mi Recre en Lucena, los dos goles en el primer tiempo, sabíamos que era un partido muy difícil, ahora nos espera en casa al Palma del Rio que está con 35 puntos, este partido hay que ganarlo, estamos en una complicada situación, los próximos partidos de casa hay que darlo todo, esto me consta que lo hacen de todo corazón los jugadores, pero éste partido es muy importante, tenemos que trabajar durísimo, mentalización y mentalización, tenemos que depositar toda nuestra energía en ese empuje de toda nuestra afición en ese partido trasdecental, esos tres puntos hay que ganarlos, supone muchísimo para nuestra clasificación, tenemos una semana por delante ,Antonio Jesús, la conversación continua y el apoyo unánime nos hará triunfadores en ese encuentro, vamos con dos cojones, se que lo podéis hacer, vuestra calidad es inmensa, hay que creer en uno mismo, vamos hacerlo ese Domingo de Ramos, vamos coño, VAMOS Y VAMOS.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

ESE RECRE OEEEEEEE ESE RECRE OEEEEE ESE RECRE OE ESE RECRE OEOE VIVA MI RECRE VAMOSSSSSSS AL LIO ANIMO.hERMANA DE 1 JUDADOR DE AÑOS DEL RECRE ANIMO CHICOS