lunes, 1 de febrero de 2010

Un empate que sabe a poco nos permite seguir invictos en casa.

RECRE 1 -- Salerm Puente Genil 1. (sénior)

RECRE: Lalo; Alamillo, Ismael, Polonio (José Ignacio Cobos, 18’), Salvi, Triviño, Manu (Julio, 80’), Paquito, Raúl (Chico, 88’), Paquico y Felipe.
-
Salerm Puente Genil: Juanjo; Antoñete (Francis, 77’), Jorge, Rafa Gil (Juli, 82’), Pepe Rey, Nono, Pillo, Juanan, Silvayn (Santaella, 74’), José Manuel (Sandro, 66’) y Rubén (César, 77’).
-
Árbitro: Vela Jiménez. Amonestó a los locales Paquito, Manu y José Ignacio Cobos, a este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado. Por el bando visitante vieron la tarjeta amarilla Silvayn y Francis.

Goles: 1-0 (60’) Paquico. 1-1 (88’) Nono, de penalti.

Seguimos invictos en casa. Eso es lo más positivo que podemos sacar, además de que tanto en el partido del viernes como en el de ayer, el equipo, los jugadores, a pesar de la terrible plaga de bajas que sufrimos, siguen dando la cara y demostrando que merecemos estar más arriba.

No podemos luchar contra las decisiones arbitrales, que, reconozcámoslo, no nos acompañan últimamente, y aunque no es excusa, nos están mermando semana a semana.

El partido de ayer fue duro, trabado, sin fútbol vistoso, jugado de poder a poder; y ahí fué donde ganamos la partida, además de ser el único de los equipos que intentó jugar algo al fútbol. Mi opinión es que a pesar de no gozar de tantas ocasiones como otras semanas, merecimos la victoria más que Puente Genil ya que apenas pisaron nuestro área, y sólo cuando nos quedamos, injustamente, con uno menos, el equipo rival dominó algo el partido. A pesar de ello sólo nos marcaron de penalti y faltando tres minutos.

Lo más negativo y lo que en estos momentos más nos preocupa es la lesión de POLONIO. Hasta mañana por la tarde, cuando lo reconozca el médico de la mutua, no sabremos el verdadero alcance de la lesión. POLO ha pasado regular la noche y se encuentra bien, con la rodilla inflamada e inmovilizada.

Su más que posible baja para las próximas semanas, se une a las de Josemi, Popi, Antonio Luis que siguen lesionados y sin fecha de incorporación. Pedro Gallego y Pacovi que por motivos laborales no sabremos si podrán incorporarse al equipo, Fernando que ha sido traspasado al Higuerón y Peñalta por sanción, son también bajas definitivas.

No nos queda otra que seguir trabajando duro, esperar que tengamos más suerte con las decisiones arbitrales y que algunos de los jugadores que están lesionados se recuperen pronto.

-

RECRE 1 -- Los Califas 3 (femenino).

Gran partido el que jugarona yer nuestras chicas. Con multitud de bajas afrontaron su encuentro ante un equipo que en principio podría parecer asequible. Con sólo una jugadora en el banquillo, hicieron un excelente partido y sólo la falta de punterñia arriba nos privó de una victoria.

-


-

RECRE 3 -- Naranjo 0. (juvenil)

El equipo juvenil sigue fuerte en casa. El partido se presentaba fácil, ante uno de los equipos que ocupan los últimos lugares en la clasificación, y sólo la relajación de los nuestros en la segunda parte impidió que el resultado fuese más abultado.


-

RECRE 1 -- Alcázar 0. (cadetes)


Nuestros cadetes consiguieron un valiosa y trabajad victoria ante el equipo de la capital. A pesar de los problemas que tiene este equipo por la falta de jugadores, siguen dando la cara semana a semana.


-

RECRE 9 -- Peñarroya 0. (infantiles)

El derbi tuvo color blanquiazul con un resultado contundente. El Recre volvió a demostrar que es un firme candidato al título de esta categoría.


RECRE: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Javier, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, José Félix, Gabriel y Pedro. También intervinieron: Raúl, Alberto, Miguel, Castro y Jorge.


PEÑARROYA C.F.: Manuel, Antonio, Elena, Manuel, David, Cañabate, Rafael, Ángel, Bejarano, Del Rey y Daniel. También intervinieron: Francisco, Jaime, Luis, José y Álvaro.

ÁRBITRO: Ángel Jiménez Rivas.

Goles: 1-0 minuto 10 José Félix, 2-0 minuto 27 Álvaro (pp.), 3-0 minuto 31 Alberto, 4-0 minuto 33 Alejandro, 5-0 minuto 52 Pedro, 6-0 minuto 54 Alberto, 7-0 minuto 56 Castillejo, 8-0 minuto 62 José Félix y 9-0 minuto 63 Manuel (pp.).

Encuentro disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de más de 100 personas el sábado día 30 de Enero a las 12:45 correspondiente a la jornada 16 de tercera provincial infantil entre Peñarroya CF. y Recreativo Belmezano CF. El partido fue dominado en todo momento por un equipo local que salió enchufadísimo y demostró ser muy superior, en todas sus líneas, a un Peñarroya que no llegó a lo largo de los 80 minutos del partido al área contraria. El Recre volvió a demostrar que es un equipo muy compacto, seguridad y garantía en portería, fortaleza y solidez en defensa, calidad y creatividad en la línea medular y un ataque eficaz y letal. A destacar y agradecer el apoyo, cada vez más numeroso, mostrado por los aficionados con este equipo infantil animando a lo largo de todo el partido, así como la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos.


- -

ESCUELA DE FÚTBOL BASE.
El sábado por la mañana los más pequeños jugaban sus encuentros frenta a los equipos de la escuela de fútbol de LA CARLOTA.
LA ESCUELA ha creado un blog en el que podremos ver semana a semana la evolución de todos los encuentros, además de las noticias que surgen al respecto.
Aquí os dejo el enlace: ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE BELMEZ.


-

El fin de semana ha sido largo en el JUAN CORTÉS. Elmaratoniano fin de semana futbolístico empezaba temprano la mañana del sábado. Escuela de fútbol base, infantiles, cadetes y juveniles jugaron sus partidos sin descanso hasta bien entrada la tarde.

El domingo, jornada doble. Las chicas por la mañana y el sénior por la tarde.

La afición no faltó para animar y disfrutar de nuestros equipos.




-
LA ROMPEPIERNAS.

La ROMPEPIERNAS acudía con varios atletas a la localidad de Puente Genil para correr una de las carreras más emblemáticas del calendario popular cordobés, la MEDIA MARATÓN DE PUENTE GENIL.
Más información en su blog : LA ROMPEPIERNAS.

-

24 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido, pero el Sr. Vela jimenez, no nos dejo ganar,bien todo el equipo, salvi muy bien, y quiero destacar una vez la sobriedad y el saber estar de lalo, que confianza da ese chaval. bien por todo el equipo.

cocoliso dijo...

EL PROTAGONISTA


Tarde soleada pero… -¡chacho, qué frío hace en mi pueblo!, le digo al compañero de fatigas en tribuna Pepe. Nos acompañan como otros días, Isidoro, Luis y mi amiguete A. Cobos. Parece que el ambiente contagió a la afición, parte de la cual, buscó el “solecito” del gol norte (portería de arriba). Salen los equipos a saludar al centro, nuestro RECRE, se coloca en una posición claramente de ataque , en un 4-3-3, el equipo visitante más o menos en la misma poción pero, con un punta de lanza en su nº 9, Silvayn. Al salir el Sr. Colegiado Vela Jiménez (V.J.), mi compañero de asiento Pepe, comenta : -¡buenooo…, mira quién es! El primer tiempo es de un toma y daca, el P. Genil (P.G.), se muestra duro de “pelar”, por algo es el equipo menos goleado de la categoría. Jugamos en el 1er., tiempo atacando la portería sur, parece que los equipos se están reservando para la 2ª parte, mientras el Sr. V.J., empieza a mostrar su diferente rasero a la hora de medir las faltas y no digamos las tarjetas. El P.G., muestra peligro en su jugador nº 9, buen pelotero, pero, también leñero y marrullero. Nos vamos a las casetas, 0-0. Empieza la 2ªparte, donde nuestro RECRE da señales de ir a por el partido y en el minuto 16 en una buena diagonal de Manu a Paquico, se zafa de su par y por la banda derecha avanza unos metros y conecta un “trallazo” raso y esquinado a la cepa del poste derecho del portero, ¡¡gooollllllll..., gooollllllllll..., gooollllllllllll… de, de, deee... Paaaquicooooooo…!! 1-0. A partir de ahora, el Protagonista V.J. en su actitud chulesca y claramente persecutoria hacia nuestro equipo, ¡no nos pasa una! Le cuenta a Lalo los segundos cada vez que saca, por qué no lo hizo con el portero visitante en la 1ª parte. Le comento a Antonio:- Amiguete, no terminamos el partido con once! Y así fue, doble amarilla para J.Ignacio que habiá salido para suplir a Polonio lesionado por el 9 del P.G. ¡Media hora con uno menos! El P.G., se viene arriba, pero los chavales se baten como “jabatos”, e incluso podemos sentenciar en alguna contra. Faltan cinco minutos para el final, un jugador visitante entra en el área y… cae, ¡lo que estaba esperando el Sr. V.J.! ¿Penalti?, sólo lo vio él. Aún, hubo tiempo en la última jugada para que Chico, con la garra que le caracteriza, tirándose al suelo estuvo a punto de llegar a un balón imposible, ¡hubiera sido la locura! Termina el partido con el 1-1, el Sr. V.J. abroncado y van…, se había convertido en el Protagonista del robo de una victoria merecida y trabajada, y lo que es peor, con ese pedazo de central , Polonio camino de Córdoba con su rodilla maltrecha.
Polonio, te deseamos que no sea nada y el domingo vuelvas a vestir esa camiseta que tan orgullosamente defiendes.

Tres¡ hurras!, por esas victorias de juveniles, cadetes e infantiles.

¡¡SIEMPRE CON TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

PD: Dedicado a todos los amigos ausentes seguidores de nuestro RECRE: Dani, Gaceta, M. Moreno, Daguete...

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Que mala suerte tenemos jolín con las lesiones, les deseo a esos muchachos que se restablezcan lo antes posible.
Ahí es donde nos tenemos que fijar, en la situación en que se encuentran esas personas, y todo por nuestro Recre, que podemos exigirles si eso no está pagado con nada.
Lo dicho que os mejoréis y lo del Polonio cuando se sepa algo por favor Míster comunícanoslo. No importa el resultado sino la forma en que se jugó, y de los árbitros para que hablar más si al final hacen lo que les viene en gana. La Gaceta

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Cocoliso no me había dado cuenta de esa crónica que nos has narrado a los que no podemos tener la suerte de poner estar ahí, no puede ser mejor, muy bien y te le <gradezco de verdad.
Me supongo el frio que pasaríais, pero disfrutasteis, aunque no lo que hubierais querido,
Bien Cocoliso, Bien por tu crónica, ya sabemos algo más de lo que ocurrió ese día.
Un abrazo de la La Gaceta

Anónimo dijo...

HOY DE NUEVO, HE LEÍDO LO ACONTECIDO EN VIERNES PASADO EN EL PARTIDO ATRASADO Y EL DOMINGO EN NUESTRO JUAN CORTÉS MORA, PRIMERO TENGO QUE ATENDER Y PREOCUPARME POR MI JUGADOR POLONIO, LESIONADO EN ESE LANCE, HE HABLADO CON ÉL Y CON SU MADRE ESTA MAÑANA Y YA ESTOY AL DÍA EN CUANTO A SU LESIÓN ,ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SÓLO SEA UN ESGUINCE DE RODILLA, O UNA PEQUEÑA DISTENSIÓN DE LIGAMENTOS,O TAMBIÉN UNA TORCEDURA DE RODILLA, QUE ESO DUELE MUCHÍSIMO, MAÑAN EN LA RESONANCIA NOS DARÁ LA CONCLUSIÓN DEFINITIVA DE ESA LESIÓN, DESDE ESTAS LÍNEAS DECIRLE A ESE PEDAZO DE JUGADOR Y EXCELENTE PERSONA, MUCHO ÁNIMO Y MUCHO ÁNIMO, Y GRACIAS POR ESA CARIÑO QUE OFRECES EN LA DEFENSA DE ESOS COLORES BLANCO Y AZUL, DOMINGO TRAS DOMINGO.



EN EL TEMA DEL PARTIDO DEL VIERNES PASADO, LOS ÁRBITROS SON MUY COPORATIVISTAS, ESE GOL DEL CHICO, PASÓ LA LÍNEA DE GOL, PERO….. ESTOS CABR…….. NOS ESTAN ESPERANDO, LAS TARJETAS Y EXPULSIONES A LO LARGO DE LA TEMPORADA NOS ESTÁ PASANDO FACTURA, ELLOS COMO SIEMPRE HE DICHO SE LO COMENTA TODO, QUÉ RARO QUE TE PITEN UN PENALTY EN EL MINUTO 88, JUGANDO EN CASA, ESO LOS CABR……NO SE ATREVEN HACERLO EN CÓRDOBA AL EQUIPO DE CASA, NOS LLEVAMOS UN PUNTO ANTE UN GRAN EQUIPO Y MI RECRE JUGÓ FENOMENAL, BUENO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO EN ESA LÍNEA, VERÁS COMO VIENEN LOS RESULTADOS, TENEMOS ESOS MIMBRES Y TENEMOS JUGADORES DE MUCHA CALIDAD, SÓLO OS PIDO TENER MUCHO CUDADO CON LAS TARJETAS, A NOSOTROS NOS LA ENSEÑARAN A LA PRIMERA DE CAMBIO, ESA MISMA JUGADA EN EL EQUIPO CONTRARIO SE MIRA CON OTRO PERFIL POR EL ÁRTBITRO DE TURNO, ESTO SEGURO.



QUIERO CERRAR ANIMANDO A MIS JUGADORES, TÉCNICOS Y A TODA LA JUNTA DIRECTIVA, COMO ASÍ A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES, PASANDO POR ESOS TRABAJADORES DEL ESTADIO, GRACIAS A TODOS `POR SENTIR EL RECRE COMO VOSOTROS LO SENTÍS DESDE VUESTRAS PARCELAS. (POLONIO ÁNIMO CAMPEÓN).

VIVA LAS CATEGORÍAS INFERIORES Y VIVA MI RECRE.



Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Antonio Jesus a ver si una de las veces que valla al campo Cocolisos le haces alguna foto que lo veamos los que estamos fuera un tio como el seguidor del recre, se merece que salga en las foto, estoy en Castellon y no se quién es y como hace esos escritos, pues a ver si nos dices quien es, no creo que sea algunos de esos que salen en la foto en el campo.
Si es algunos de esos di quien es.

Antonio Jesús Cobos dijo...

El TITO COCO, eso está hecho... si él quiere claro.

Anónimo dijo...

Gracias campeon como no va a querer un tio como Cocoliso salir en la foto para que loveamos en Castellon, jamas se opondra.
Dando el apoyo que da al Recre

Anónimo dijo...

Para ese belmezano de Castellón, amante de su Recre, a pesar de la distancia, te diré, que COCOLISO, ES UN PEDAZO DE BELMEZANO, LLAMADO AMADOR POZUELO LINARES, CASADO CON MELISA NOGALES, EXJUGADOR DE AQUÉL PEDAZO DE EQUIPO LA ESTRELLA, MAESTROS Y COMO NÓ DE NUESTRO RECRE, UNA GRAN IZQUIERDA Y UN SENTIMIENTO FUTBOLÍSTICO ARRAIGADO DESDE HACE YA MUCHÍSIMO AÑOS A ESOS DIGNOS COLORES BLANCO Y AZUL, AMADOR ES SENCILLAMENTE GENIAL. PARA ÉL BELMEZ Y SU RECRE SIEMPRE LO PRIMERO.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Gracias Dani pero no me suena su cara quiero verlo seguro que se hara la foto

Anónimo dijo...

A nuestro paisano de Castellón, te envío mi correo a traves del blog de Antonio Jesus, ( daniel.solano@maec.es ), cuando me des el tuyo, yo te enviaré la fotografía de nuestro COCOLISO, para que lo conozcas, un abrazo.
DANIEL SOLANO SÚJAR

cocoliso dijo...

¡¡ Vale, vale, vale!!, no me opongo a salir en ninguna foto, lo que ocurre es que el amigo A.J., no me quiere sacar je,je,je, me tiene manía je,je. Gracias amigo Dani, por tus excesivos elogios.

¡¡SIEMPRE Y CON TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

Dani muy agradecido pero no puedo dar una dirección de correo que no es de mi propiedad, bastante hace este amigo con dejarme ver a mis gentes. Gracias
De todas maneras ya ves lo dice cocoliso que vale, así que ahora esta la pelota del tejado de A. Jesus.

Anónimo dijo...

siempre con los deportes, la pagina se esta conviertiendo en cansina, con las cosas importantes q hay, y no sabeis mas q poner chorradas, pero bueno q se le va hacer....

Anónimo dijo...

Por favor me puede decir alguien que dias de la semana entrena el Recre. Antonio.

Anónimo dijo...

Los entrenamientos son los lunes miercoles y viernes correjirme si me equivoco

Anónimo dijo...

Bien igual por el empate, con uno menos el resultado en fin es positivo, en cuanto a los arbitros ó colegiados como llaman uds es natural que despues de lo que pasó tomen represalia con el equipo, no debería ser así´pero lo es, tranquilos y que sepan que somos hombres y deben respetarnos, el tiempo lo cura todo, a no desesperarnos que cantera tenemos y eso es lo más importante, el proximo debemos ganar!!! y así prendernos en las posiciones para el ascenso que seguro se puede, y a la aficion local para que nuestro invicto continue debemos llenar el campo de juego, que sepan que somos fuertes el pueblo entero debe estar allí.-
Saludos para todos de Roque.-

Anónimo dijo...

Tenemos un equipo joven y eso es muy bueno, para ello si estamos bien afiladitos en cuanto a lo físico debemos juagar apretando en todos los sectores del campo desde un 3-4-1-2 ó si no tenemos armador 3-5-3 ganamos siempre hoy se juega con tres en el fondo y doble cinco con laterales en función de ataque.-no podemos fallar me inagino al resto lento y con nuestra juventud y orden estan liquidados.-

Anónimo dijo...

Que polvo tienen los rompepiernas ,si parecen que salen de comer rancho de una matanza, a hay que dejar las grasas que coméis demasiado, un corredor de fondo solo se le ven músculos y no grasas así no llegamos ni a la esquina.
Graciano menos pan y mas espinacassssssssss

Anónimo dijo...

Cada uno con uno y el que sobra al ataque.

Anónimo dijo...

Mister convoca a Briam para Hinojosa.

Anónimo dijo...

Empiezan los TES de Formula 1 circuito de CHESTE -- VALENCIA
Aquí osa dejo estas notas para que estéis al tanto de lo que acontece en nuestro Circuito de Cheste desde Valencia para mis paisanos LOS JABALIES y demás
Tiempo de Masa MARTES 1:11.722
Miércoles
1º. Fernando Alonso 1:11.470 en 127 vueltas
2º. Pedro de la Rosa 1:12.094 en 79 vueltas
3º. Michael Schumacher 1:12.438 en 82 vueltas
4º. Jaime Alguersuari 1:12.576 en 96 vueltas
5º. Jenson Button 1:12.951 en 82 vueltas
6º. Nico Hulkenberg 1:13.669 en 126 vueltas
7º. Vitaly Petrov 1:13.097 en 76 vueltas
CHAO WUAY CON LA F1 Y EL RECRE

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 21 -- 07 / 02 / 2.010 --- Hinojosa -- Recre
Nos desplazamos al campo del Hinojosa 12º en la clasificación con 23 puntos dos menos que nosotros.
Partido de poder a poder, tres puntos en juego, y nosotros con esa maldición que nos viene persiguiendo con las dichosa lesiones y amonestaciones, esperemos que con lo que hay en la recamara, sepa el Míster sacar algo positivo, y sino pues ya vendrán tiempos mejores.
Nuestro Recre no se puede permitir el lujo que pueden permitirse los equipos a los que nos enfrentamos, en tener jugadores de sobra, gracia a su poder adquisitivo, asi cualquier equipo es grande, pero el merito, es el mínimo, o ninguno.
Nosotros lo que si podemos es presumir de nuestra CANTERA, que gracias a ella y a los que dia día están luchando por hacerlos grandes, estamos llevando esto adelante, para que mas orgullo que ese.
Míster comprendo los problemas que tendrás a la hora de confeccionar el equipo, pero no te preocupes que los que somos del Recre y lo llevamos dentro, sabemos reconocerlo.
ASÍ QUE, A JUGAR, CON LO QUE SE TE TENGA
BALÓN AL SUELO AÚPA EL RECRE La Gaceta del Recre siempre con vosotros
LA MORAL SIEMPRE ALTA ESO ES LO QUE IMPORTA.

Anónimo dijo...

anda Jose se te ha ido mis paisanos en tu pueblo,a tu mujer tambien,os dije que entrarais a ver l blog bueno besos y que vengais a correr aqui vosotros