lunes, 15 de febrero de 2010

En el último suspiro.

RECRE 0 -- Espeleño 1 (sénior)
-
RECRE: Lalo, Pedro, Alamillo, José Ignacio, Salvi, Triviño, Tabas (62 Manu), Paquito, Chico, Paquico y Felipe.
-
Espeleño: Vázquez, Luis, Alberto, Manuel, Paquito, Andrés, Rafa, Voltios (46 Antonio García), José Ángel, Fran Ravé (64 Valentín) y Dani Doñas(46 Yuma).
-
Árbitro.Garcia Petidier. Aceptable labor en el derbi. Amonestó a los locales José Ignacio (47), Paquito (74) y Chico en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (38 y 89). Por la escuadra visitante amonestaría a Manuel (22), Fran Ravé (58) y doble tarjeta al técnico José Román (88).
-
Goles:0-1 (86) Antonio García.
-
Incidencias: Partido disputado en el Juan Cortes de Belmez, en una tarde de mucho frio y con 150 personas en las gradas.
-
Comentario: Tres puntos que se llevó el Espeleño del feudo del Recre, en un partido que el empate hubiese sido el resultado más justo, dado el poco juego que ofrecieron ambos contendientes en este encuentro. Quizás mucho respeto se tenían ambas escuadras, lo que se quedó reflejado en los acercamientos a porterías.
En los primeros 45 minutos la jugada más destacada fue el lanzamiento al poste de Paquico, que en caso de entrar hubises cambiado el signo del encuentro con respecto a juego. En los segundos 45 minutos se vio la misma tónica que en el primer periodo, incluso el Recre volvió a estrellar otro balón en el poste, pero en el tramo final del encuentro, este se volvió loco, una llegada a una portería le seguía otra a la meta contraria, esta manera de juego quizás le vino bien al Espeleño, que en el minuto 86 efectuó una jugada por banda izquierda, bien llevada por Antonio García, quien entró en el área y disparó raso, el balón botó antes de llegar a Lalo que se lanzó bien, pero el bote le impidió contactar con el balón, que acabó dentro de su marco.
crónica: MINUTO90
-
------------
RECRE 5 -- Parque Cruz Conde 3 (femenino)
Gran victoria de nuestras chicas en la mañana de ayer con un heroica remontada en los últimos minutos del encuentro con tres goles de bella factura.

------------

Peña Los Leones 2 -- RECRE 0 (juveniles)

Con muchas e importantes bajas acudían los juveniles a Pozoblanco para disputar su encuentro en la mediodía del sábado. El equipo local se llevó los tres puntos en los minutos finales del partido.

Tenemos que lamentar los graves hechos ocurridos al finalzar el partido por parte de la afición local que increparon, insultaron y amnezaron a la expedición de Belmez.

Lo más positivo fué sin duda la participación de cuatro cadetes en la alineación, Jaime, Borja, Manu y Brian.

-------------

RECRE 4 -- Baena Atco. 1 (cadetes)

El equipo que más apoyo necesita son nuestros cadetes. La temporada está siendo muy difícil para todos, sin embargo en las últimas semanas los chavales está mejorando muchísimo, tanto en el juego como en lso resultados.

En el partido adelantado al viernes volvieron a dar una lección de pundonor y coraje venciendo claramente al equipo de BAENA.

El partido se disputó bajo un intenso frío y una bonita nevada.

--------------------

RECRE 10 -- Los Califas 0 (infantiles)

Recre: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Miguel, Castillejo, Manolo, Castro, José Félix, Alberto y Pedro. También intervinieron: Raúl, Carlos Cano, Gabriel, Javier y Jorge.

Los Califas C.F.: Andrés, Marcelo, Ricardo, Fernando, Pablo, Alberto, Fernando Chinarro, Carlos, José Antonio, Javier y Francisco José. También intervinieron: Alejandro, David y Diego.

Árbitro: Salvador González Cantador.

Goles: 1-0 minuto 12 Alberto, 2-0 minuto 17 Pedro, 3-0 minuto 27 Alberto, 4-0 minuto 41 Pedro, 5-0 minuto 58 Pedro, 6-0 minuto 61 Pedro, 7-0 minuto 65 Alejandro, 8-0 minuto 67 Carlos Cano, 9-0 minuto 69 Castillejo y 10-0 minuto 71 José Félix.

Buen y vistoso encuentro disputado este sábado a las 13:00 hora en el estadio Juan Cortés Mora, correspondiente a la jornada 18 de tercera provincial, entre Los Califas C.F. y Recreativo Belmezano C.F. Comenzó el partido con dos equipos muy bien plantados y que luchaban por hacerse con el control del centro del campo, hasta que poco a poco la calidad en esta parcela del Recreativo se fue imponiendo y como consecuencia de ello llegó en el minuto 12 el primer gol con una bonita asistencia de Manolo a Alberto. Terminó esta primera parte con un claro resultado a favor de 3-0. Durante la segunda mitad, el equipo local salió mucho más motivado, empezando a demostrar su verdadero potencial con el balón en los pies, viéndose durante este período jugadas de mucha calidad que desarbolaron por completo al conjunto visitante, llegando durante este período los otros 7 goles. Los Califas, a pesar del resultado, dieron muy buena impresión de equipo, sobre todo durante la primera parte, y seguro que estarán al final de la liga en los puestos de arriba. Así mismo, es a destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del público asistente.


El frío hay que combatirlo como sea.
--------------------------------------------------------------
LA ROMPEPIERNAS EN LA MARATÓN DE SEVILLA.

Una de las citas más importantes del año para alguno de los atletas del Club de Atlertismo LA ROMPEPIERNAS se celebró ayer por la mañana.
Los resultados de los atletas que corrieron ayer los 42 kms por las calles sevillanas los podéis ver en su blog.
El presi del club completó los 42 kms en algo menos de 3 h y 40 minutos.

------------------------------------
El equipo de tenis de mesa ha descansado esta semana y la jornada de la Liga Educativa que tenía que disputarse en PALMA del RÍO la escuela de fútbol se ha aplazado para el próximo sábado día 20.
-

30 comentarios:

Jose Antonio Cano dijo...

No me hace gracia ninguna, cuando veo algunas personas que dicen que ponga A. Jesús, el resultado como si eso fuera una obligación. Lo que hay que hacer es apoyar más económicamente al club, que está en una situación límite. El domingo, fue el día del club, en el Juan Cortés había 130 personas, de las cuales 60 eran de Espiel y el resto entre niños y socios del club, pagaba todo el mundo y solo se sacó 400 euros en taquilla.
Señores , esto es vergonzoso , con 180 socios que tiene el club. Para que vean esos anónimos como está la situación del club . Aviso a navegantes , el club en Mayo tiende ha desaparecer.

cocoliso dijo...

¡UN POQUITO DE “POR FAVOR”!

Aunque las comparaciones dicen que son odiosas, a veces vienen muy bien para saber valorar lo que cada uno tiene. El año del ascenso a 1ª, en la fecha histórica del 11/05/08, con el resultado de RECRE 2 – Palma del Río 0, jornada 34, hubo un 4º equipo implicado en dicho ascenso hasta última hora y cuya negativa a jugar en Las Palmeras, les supuso perder aquel partido más la sanción correspondiente y por tanto la pérdida de todas sus posibilidades. Ese equipo hoy, La Rambla ( 7.415 h. en 2.005), ocupa la última posición en la tabla; los motivos son fáciles de deducir, ¿no os parece? Quieren jugar con lo que no tienen :"cantera", y eso lleva tiempo y en algunos casos, como les va a costar a ellos, el descenso. Nosotros tampoco somos el mismo equipo del ascenso, ¿o, no? Lesiones, sanciones, ausencias por motivos varios, aún así, tenemos 25 puntos, ocupando la posición onceava, jugando con 9 chavales del pueblo y 2 de Pya. (Lalo e Isma). Si tomamos como referencia la susodicha temporada 07-08, el descenso estuvo en 41 puntos, pero este año bajan 5, el limite de la salvación estaría en 42 puntos, los conseguidos aquel año por el Ciudad Jardín.O sea, nos faltan 17, pero quedan por disputar 36 puntos, 21 de los cuales son en casa. Así que por favor, no cunda el pánico.

Tres ¡hurras! por esas tantas victorias de los cadetes, infantiles y féminas


¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE Y AÚPA TODAS SUS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Señor presidente, usted que se cree amenazando asi a la afición???Otro aviso a navegantes, o mejor dicho...a navegante: con esa actitud no va ha conseguir nada

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Mi comentario en este caso solo es para dar moral a los chavales, que después de jugar una buena primera parte, al final y en el minuto 86 vinos esa jugada que termino en el único gol que según los comentarios, fue de poder a poder, la lógica es clara las bajas que vamos arrastrando como es lógico siempre pasan factura, y dentro de lo malo solo hemos perdido por un gol ,ya se sabe que son tres puntos, pero ya vendrán tardes mejores, una vez se restablezcan los que están convalecientes.
Luego entonces, aun perdiendo, que se les puede pedir a nuestros jugadores, que apenas se podían realizar los correspondientes cambios correspondientes, por falta de jugadores en el banquillo, pensemos en eso, es de tener muy en cuenta a la hora de valorar los partidos.
Lo que si me da que pensar es lo que expone en su escrito. NUESTRO PRESI, es deplorable la taquilla que se hizo, un derbi y como era ese.
Con un equipo que está en un lugar de los de arriba, que ya se sabe por los motivos que son, y que haya ido tan pocas personas, eso da que pensar.
El futuro no se ve muy favorable, como dice el Presi, dios quiera que me equivoque, pero si no hay apoyo, de la afición, malos tiempos se avecinan.
Esperemos echar la culpa al frio, que está haciendo, aunque los jugadores también lo pasan, pero todo sea eso y se tome conciencia de lo que se nos avecina si no nos concienciamos que hay que ir al campo, mal camino, con la ilusión que juegas nuestros jugadores se merecen ahora más que nunca el calor de su afición.
E visto muchas caras en los Carnavales, me hubiera gustado haberlas visto en el Juan Cortes.
Mirar hasta donde llega la manera ejemplar, del Míster, que lo mismo que hizo tantas fotos a la fiesta, podía haber hecho algunas, a las gradas para ver, todos, el público que asistía al encuentro.
Pero el es incapaz de hacer esa clase de comparaciones, y más en fotos, aun que sea en contra de su voluntad.
No sé si asistieron algunos vestidos de disfraces, hubiera sido muy de ver, y agradecer.
MISTER TRANQUILO QUE ESTO SE LEVANTA NO TE PREOCUPES ( La Gaceta del Recre )

Anónimo dijo...

Ya lo he comentado en muchas ocasiones,pero me vuelvo a reiterar, lo que le esta pasasando este año al recre, no es normal, en todos los años que llevo viendo futbol, y son muchos, no he visto a un equipo con mas mala suerte. en el partido contra el espiel, se jugó bien, pero de nuevo la mala suerte, no hizo perder, dos tiro a los palos, ocasiones falladas, y en un despiste, zas el 0-1, nos quedamos con cara de tonto.
Pero lo que esta claro, es que no se le puede reprochar nada a todos los futbolistas que jugaron lo dieron todo, como siempre, solo decir. GRACIAS CHAVALES POR DEFENDER ESOS COLORES AZUL Y BLANCO CON TANTO CARIÑO.
Alguna vez tendra que cabiar la suerte.

Anónimo dijo...

CANO .Tengo la solucion ,

180.S.x100.E.cada UNO = 18.000euros

todos juntos para salvar a nuestro

RECRE.

NO PODEMOS ACEPTAR QUE DESAPARESCA

EL RECRE POR TAMPOCA COSA?

ES NUESTRA HISTORIA

VENGA QUE NO DESAPARESCA NUNCA

SOLIDARIDAD SIEMPRE CON NUESTRO

RECRE POR SU HISTORIA ADELANTE QUE

PODEMOS.

por el bien del pueblo siempre

y sus jovenes ,VAMOS RECRE

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Amador Pozuelo en esa reflexión que ha hecho, todavía quedan bastantes puntos por jugar, esperamos que recuperemos algún lesionado y también que la suerte se nos ponga de cara y nuestras ocasiones terminen en la red, ha habido algunos partidos que los hemos perdido en los últimos minutos, eso ha sido de mala suerte. Igual que el domingo pasado con los tiros al poste, tenemos y debemos cambiar la dinámica, hay que poner todos los sentidos en ese digno esfuerzo que hacéis domingo tras domingo para cambiar la suerte, la suerte hay que buscarla y quien la busca la encuentra, tenemos que creer en nosotros, y nosotros tenemos equipo y calidad para salir de esa peligrosa línea de fuego, hay que mentalizarse de que el Recreativo Belmezano es un equipo competitivo y por categoría, debemos de estar en puestos mas arriba, ahora esto hay que trabajarlo, mentalización y mentalización, nos tenemos que sobreponer a esas lesiones y a esas bajas, hay equipo para salir de ahí, ahora es el momento de estar todos unidos, hay que apoyar y apoyar a estos jugadores y técnico, me consta que mi afición estará ahí como siempre ha estado, los muchachos nos necesitan, vamos apoyarlos al màximo, yo seguiré con mi apoyo y cariño a mi Recre, ahora el Recre nos necesita, vamos a estar con él, Vamos y Vamos por favor.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Sólo unas lineas para felicitar a Graciano Obrero y sus compañeros de Villanueva del Rey, por esa gesta deportiva, hay que tener huevos para acabar una prueba como la del maratón, no importa tiempos, importa ese bello gesto deportivo, BRAVO Y BRAVO.
Espero leer mas comentarios de apoyo a este maravilloso club de Rompepiernas.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Lo he dicho, lo digo, y lo dire mil veces, da gusto leer los escritos que hace, el Gaceta, y además que lleva mucha razón cuando se refiere a los que acuden al campo joder que lo estamos viendo que no va nadie cojones, ostia y con lo que dice de la foto a las gradas es toda la verdad y el apoyo contante y los animo que da son la ostia, te digo Gaceta que llevas razón.
Esto se va a la mierda puedes creerlo, el gordo el chato y algunos mas están hasta los cojones, no hay apoyo lo que dices se te agradece desde aquí y por mi parte igual pero no sirve para nada, mientras unos se rompen los cuernos otros se quedan en su casita y encima critican todo lo que les da la gana.
Desde luego estas dando un ejemplo que el recre, los socios y seguidores que lo llevamos dentro, te decimos sigue si Gaceta eres un ejemplo, pero ya ves de lo que sirve, es igual aquí estamos unos pocos con el recre hasta el final.
Gracias gaceta por tus escritos igualmente al amigo Cocoliso y como no al Dani y a algunos, mas que entran como anónimo.
Veo que reconoceis las lesiones que están teniendo nuestros jugadores, gracias en nombre de ellos.

Anónimo dijo...

SOLO DIGO UNA COSA GACETA LO QUE DICES NO ES NADAMAS QUE LA VERDAD, OLE TUS COJONES , NO DIGO MAS EL QUE QUIERA SABER MAS QUE VENGA AL JUAN CORTES Y VERAS LOS QUE NOS JUNTAMOS,TANTAS FOTOS A LAS MASCARAS, QUE LO VEO BIEN COJONES Y NO SON NI PARA BAJAR ESE DIA A AYUDAR AL EQUIPO DE SU PUEBLO MANDA COJONES.

Anónimo dijo...

el recre si no lo apoyamos y estamos con ellos lo que dice el gordo pasara os lo digo de verdad la cosa no es pa tomarla a cachondeo, 180 socios que somos y no se saca ni pa pipas un dia del club ya me diréis que esperamos si es que los jugadores no sé ni como se ponen a jugar viendo lo que hay en la grada, lo que dice ese gaceta es la verdad, lo tomemos como queramos pero no es cachondeo lo que dice, ese socio, y el gordo.
Sabes lo que te digo chato que en lugar de hacer fotos a los jugadores como te decían, azla al publico asistente a los partidos, para que se vea los que estamos semana tras semana.

Anónimo dijo...

Algo habra que hacer,¡digo yo!
Que empiezen a salir futuribles presidentes con sus juntas o mucho me temo que como predice el gordo esto se va a pique.animo y adelante.
muy bien los infantiles,bravo por las feminas y mucho animo para los cadetes y juveniles,hay que salir adelante como sea. AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Menos bla bla y mas solidaridad para
sacar al RECRE de esta situaccion
tan nefasta, economìcamente tenemos
que salir de esta vamos todos à una
con el (RECRE)

Anónimo dijo...

Que pasa que no hay ni dios que se manifieste que solución vamos a tomar con el RECRE.
Yo creo que hay que mojarse todos y sacar ya una junta nueva que de un cambio, ya es hora que demos el pecho y decidamos a salir gente nueva si los que están ya están quemaos y con razón, después de tantos años, joder salgamos otros que haberlos los hay, lo que pasa que no queremos ser los primeros por, el que dirán, y eso hay que dejarlo a un lado, reunión cuanto antes mejor y gente nueva que esto se hunde y haber que decidimos y qué medidas se toman que esto no puede seguir así los que están, están ya arto de seguir en el cargo si queremos al RECRE pues adelante, y sino pues que se baya todo a hacer leches, pero ha llegado la hora de dar un paso hacia adelante, cuando los que están se están viendo que están ya quemados pues nada, gente nueva que los hay, lo que pasa que parece que nos van a comer por el hecho de presentarse a ocupar los cargos, si estos no valen para algunos, pues otros y no pasa nada el RECRE esta por encima del gordo el chato y cualquiera. Los que decidimos somos los socios todos, asi que pensemos que hacer y preparando la reunión, y si no quieren salir el RECRE no va a ir abajo por mucho que se diga, y lo sé de buena tinta, lo que pasa que los que están preparados para eso, parece que no se atreven a dar el paso hacia adelante, y eso se tiene que acabar.
Si a llegado el relevo pues afrontémoslo con decisión y coraje y no estemos hablando por detra y escondiendo el ala cuando se sabe que hay mas de uno que no le importaría estar en los cargos pero no es fácil enfrentarse a los que los ocupan y eso no puede ser.
El gordo esta ya arto son muchos años el chato tres cuartas de lo mismo, abarca mas que puede, esto no puede seguir asi, los que decidamos dar ese paso tenemos que estar por el club y dar todo por el club, desde el presidente entrenador hasta el recogepelotas.
Empecemos a movernos, todos los que estemos dispuestos a ocupar esos cargos que no nos van a comer y menos criticar quizás se les hagan un favor a estas personas, pero llega un dia en que hasta aquí llego su etapa esto sigue como la vida misma, y no es critica a nadie solo que los que nos consideramos del RECRE lo tenemos que demostrar con hechos y no de palabras y a escondidas.
El RECRE esta por encima de todo y de todos, que quede bien claro, reuniones lo más pronto que se pueda. Y las personas que den un paso adelante y se apunten a las listas de cargos.
El RECRE no puede jamás desaparecer, no tendríamos dignidad ni vergüenza si consintiéramos eso. Echaríamos por tierra lo que nuestros antepasados crearon con mucho sacrificio, todo por el RECRE.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 00.41
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
AHORA A VER QUE ES LO QUE SE HACE Y QUE OPINAN LOS QUE ESTAN EN LOS CARGOS.
Y LOS QUE TANTO QUIEREN A NUESTRO RECRE VENGA, AHORA TOCA HABLAR YA LO DIJO COCOLISO IGUAL EN UN ESCRITO.

Anónimo dijo...

Yo mi opinión es esta.
Esta claro que tanto el Gordo como el Chato, están artos de oír criticas, de unos cuantos, la labor de estas personas no son valoradas por esos mismos. pues si están dispuestos a coger esos cargos en bien de nuestro equipo, bien venidos sean porque desde luego, por muy bien que lo hagan, no creo que superen a los que están, y si así fuera, ellos mismos, estoy seguro, que lo sabrían agradecer y valorar.
Es mucho lo que han dado, y el amor que siente hacia nuestro RECRE.
Pero La vida sigue y los cargos no son eternos. Si ha llegado la hora de nuevos cargos y directiva, bienvenida.
Pero siempre respetando y valorando lo que estas personas, han hecho por nuestro club.
Lo que se tenga que hacer y los que estemos dispuestos a salir, que seamos personas conscientes del trabajo y la dedicación que lleva estos cargos, y saber que hay que dejar, los que aceres que venimos haciendo a diario para dedicarlos al club.
A partir de ahora los que ocupan los cargos estoy seguro que se manifestaran con alguna, sugerencia. TODO SEA EN BIEN DE NUESTRO RECRE

Anónimo dijo...

El que tenga interes cojones en presentarse que valla y se lo diga al gordo joder.
Que quizas le haga un favor.

Anónimo dijo...

el comentario del anonimo del dia 18 de las 00.41 que tanro dice de salvar AL RECRE, esta muy bien pero comodice que demos lacara para cambiar.PORQUE NO PONE SU NOMBRE Y NO SE ESCONDE CON EL ANONIMO ydetras de el igual van mas pero que ponga su nombre, vaya a la JUNTA GESTORA Y PIDA QUE SE HAGA UNA ASAMBÑEA PERO CON NOMBRE Y APELLIDOS NO ESCONDIDO, DETRAS DE UN ANONIMO

Anónimo dijo...

He leído con detenimiento al anónimo de las 0041, y la verdad tiene mucha razón, el RECREATIVO BELMEZANO, estará siempre por encima de las personas que en ese momento lo dirijan, siempre he dicho que es un SENTIMIENTO y que está muy arraigado en el corazón de todos los belmezanos, incluidos a los que prefieren otros deportes, ellos también quieren a su Recre, por todo esto es muy importante el mantener viva esa esperanza. Nuestro Recreativo es algo fundamental en el deporte local, pienso sinceramente que muchos años en los cargos pueden pasar facturas, el cansancio, esa lucha patente en conseguir lo emolumentos para seguir ahí al pié del cañon a veces resulta muy difícil, esta Directiva actual e igual que otras en otros tiempos, siempre intentaron lo mejor por el Recreativo, Belmez necesita a su Recre, y los niños que vienen desde atrás en esa maravillosa Escuela de fútbol Base se merecen el mayor de los trabajos para que ellos el día de mañana también puedan defender esa camiseta blanca y azul, vistiéndola, ¿habrá algo mejor en el mundo que vestirla?, bueno por todo esto, animo a ese grupo de personas que den ese paso adelante y cojan las riendas una vez concluida la temporada y en esa próxima Asamblea. se pasa de la Gestora a una nueva Junta Directiva, confirmada y aplaudida en la mencionada Asamblea.

También es muy importante que esas personas que han estado tantos años trabajando altruistamente, sigan colaborando, ya que su experiencia es muy importante para el desarrollo de las futuras gestiones que hayan que hacer en beneficio siempre de nuestro Recreativo, no quiero cerrar este escrito sin agradecer al equipo de trabajo actual, todo lo que han hecho por nuestro Recreativo Belmezano, José Antonio Cano Jódar y toda su Junta Directiva, se merecen el mayor de los homenajes por ese continuo trabajo altruista, no sé si seguiran o nó, no sé si entrará otra Junta Directiva o nó, pero lo que si sé, que yo estoy a disposición de cualquier persona que coja el Recreativo, para ayudarle en todo lo que buenamente pueda, lamentando mucho no estar ahí a diario para darle ànimos personalmente a mis jugadores, a mis técnicos y a todas las personas que trabajan a favor de mi equipo, porque el único color que mueve mi corazón es el blanco y azul de mi Recre, ese equipo se mueve en el césped del Juan Cortés, habitáculo pertenenciente al mejor pueblo del mundo BELMEZ..



VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS Y VIVA TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR EL RECRE.



Daniel Solano Sújar

Jose Antonio Cano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 0.41 cuando dice que el recre está por encima de las personas. Este club tiene 36 años de historia , inscrito en la federación desde el año 1974 ininterrumpida mente de los cuales 16 años ha estado Jose Antonio Cano, 8 años Adelardo Montero, 3 años Cecilio Mendez, 2 años Antonio Carisimo, 4 años Francisco Hidalgo, 1 año Juan Manuel Mogollón y 2 años Manolo Gonzalez. Esta cadena no debemos consentir que se rompa , como bien explico, pasan las personas , pero el club debe de seguir su curso. Cuando este anónimo dice que hay personas que están interesadas en coger los destinos del club , pero que tienen miedo a las personas que estamos en la junta gestora , tengo que decirle que tienen todo nuestro apoyo y el mio en particular para todo lo que haga falta. Cuando dice que hay que hacer reuniones para ver posibles candidatos , en el mes de mayo o junio presentará la dimisión la junta gestora , mientras tanto esas personas pueden ir perfilando una nueva directiva , para ser votada por todos los socios. Como dicen los estatutos podrán presentarse todos los socios que al menos lleven dos años de antigüedad de socio y tengan pagadas sus correspondientes cuotas. Cuando argumentas de que sabes de buena tinta de que el recre no va ha desaparecer , me das una tranquilidad enorme, pero una cosa es hablar de puerta para fuera y otra distinta es hablar cuando llegue la hora de la asamblea de socios. Sin más un cordial saludo del presidente actual. José Antonio Cano.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:50
Yo no soy ese anónimo de las 00:41 pero si vamos a ser claros y transparente. Empecemos por poner los nombres todos por lo menos en los escritos del recre como lo dijo bien claro el Gaceta.
Asi que no critiques a nadie ni lo obligues a que haga lo que nadie o casi nadie hace, y esto va por ti.
O ponemos el nombre todos o nos callamos la boca, mira como cocoliso el gaceta y dani y algunos mas lo ponen y no se los come nadie, pero no exijamos lo que no somos capaz de hacer uno mismo.
Que no pongan anónimos veras como no hay apenas escritos, y si los hay son los que te e mencionado ya GACETA DANI COCOLIS O y alguno mas.
Ese tio o socio o lo que sea lleva mucha razón y no tiene por qué decir quién es cuando nadie lo dice, por tanto pensemos antes de lanzar la piedra.
Si hiciera caso el chato a el escrito que le hizo el socio la gaceta que no se publicaran los anónimos en lo que se refiera a nuestro recre no pasarían estas cosas, pero no se ha tenido la gallardía de contestar a esa persona que lo expuso y merecía unas palabras sean el motivo que sea por parte del chato, porque desde luego sus escrito son positivo a totalmente y no duda en decir quien es y aparte de poner su seudónimo pone algunas veces su nombre admirable lo que no somos capaz de hacer algunos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:50
Yo no soy ese anónimo de las 00:41 pero si vamos a ser claros y transparente. Empecemos por poner los nombres todos por lo menos en los escritos del recre como lo dijo bien claro el Gaceta.
Asi que no critiques a nadie ni lo obligues a que haga lo que nadie o casi nadie hace, y esto va por ti.
O ponemos el nombre todos o nos callamos la boca, mira como cocoliso el gaceta y dani y algunos mas lo ponen y no se los come nadie, pero no exijamos lo que no somos capaz de hacer uno mismo.
Que no pongan anónimos veras como no hay apenas escritos, y si los hay son los que te e mencionado ya GACETA DANI COCOLIS O y alguno mas.
Ese tio o socio o lo que sea lleva mucha razón y no tiene por qué decir quién es cuando nadie lo dice, por tanto pensemos antes de lanzar la piedra.
Si hiciera caso el chato a el escrito que le hizo el socio la gaceta que no se publicaran los anónimos en lo que se refiera a nuestro recre no pasarían estas cosas, pero no se ha tenido la gallardía de contestar a esa persona que lo expuso y merecía unas palabras sean el motivo que sea por parte del chato, porque desde luego sus escrito son positivo a totalmente y no duda en decir quien es y aparte de poner su seudónimo pone algunas veces su nombre admirable lo que no somos capaz de hacer algunos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuando se da una opinión que importa que la diga fulanito o menganito lo interesante son las opiniones,no las personas que las digan eso da igual,lo importante es opinar para valorar,y da igual que sea anonimo ò no.Otra cosa es cuando una persona cree que es la idonea o se cree capaz de llevar el carro lo dice y no sabemos quien es pues que me perdone pero creo que no es coherente,porque no esta dando una opiniòn si no que esta diciendo que el esta dispuesto a ocupar esos cargos,como dice el anonimo de las 00:41 pues como bien dicen algunos da tu nombre que no te va a comer nadie y en la proxima asamblea los socios te votaremos o no segun vuestro proyecto para esta entidad a la que segun tu tanto quieres.Te recuerdo que quien esta dirigiendo el Recre es una Gestora porque hace unos cuantos meses no habia nadie,asi que creo que si hay gente que quiera tirar del carro nadie le va ha poner trabas de ninguna clase al reves ojala hubieran muchas personas dispuestas a sacar esto adelante y ya se estubieran moviendo para no perder el tiempo cuando llege Mayo que seguro como bien dice El Presi seria un alivio saber que hay gente dispuesta a tirar del carro,ojala sea verdad y no se quede solo en palabras.
Lo que si es verdad que la entidad esta por encima de las personas,pero tambien decir que las personas hacen grandes a las entidades,y estas personas que estan actualmente Y sobre todo a los que siempre se nombran que es al GORDO Y AL CHATO tanto padre como hijo han luchado y siguen luchando con sus defectos pero con sus muchas virtudes para que este RECRE SEA GRANDE, por decir unas personas que siempre se nombran ,porsupuesto que este RECRE lo hace grande todos sus jugadores y todas las personas que trabajan y luchan por el,aunque tengo que decir mi opiniòn particular va ha ser muy dificil superar Al GORDO para mi el mejor Presidente de todos los tiempos del RECRE como he dicho antes con sus defectos pero con sus muchas virtudes,porque toda persona que sea capaz de sacrificar su vida personal merece el maximo respeto y esto y mas cosas lo ha hecho mi amigo y creo el de mucha gente EL GORDO muchas gracias.
Aclaro como es un articulo de opiniòn,con el que se estara de acuerdo ó no a nadie le importa mi nombre o por lo menos asi me parece,por eso escribo en anonimo.

Anónimo dijo...

Chato estoy de acuerdo con lo que hace mención el anónimo de las 20:21
No le as dirigido ni una palabra a ese socio gaceta por la idea tan extraordinaria que tuvo.
Cuando dijo que se tendría que mirar de no publicar los anónimos en los post del Recre, estas cosas no pasarían.
No le has comentado absolutamente nada, y él ni ha hecho más mención a esa idea, pero yo creo que no iba mal encaminado, aquí ni dios sabe quien escribe, y el Recre se juega mucho con estos escritos anónimos.
yo se que cuando no le as contestado ni has hecho mención a ese tema a ese socio algún motivo habrá pero merece dar alguna explicación y mas viniendo de una persona que si en algo se diferencia es en apoyar a nuestro recre, chato hay que estar algunas veces al tanto sino se puede o no se quiere censurarlos anónimos, al menos se dicen los motivos cuesta poco mira como el gaceta no a dicho ni una palabra mas del tema, dio una idea y se debe de valorar para bien o para mal.
Pero que los anónimos nos llevan a la confusión sin lugar a duda que si, hay le doy la razón al escrito del gaceta , los motivos tu lo sabrás chato, lo digo sin criticar a nadie.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Da igual que permita o no anónimos porque cualquiera podría escribir con un nombre falso y estaríamos en las mismas, o incluso peor.

Anónimo dijo...

Pero te recuerdo que el gaceta ponia bien claro que si es socio pusiera su numero de carnet eso es muy importante, ahí no hay trampa alguna y somos 180 socios.
¿Que dices a esto?

Anónimo dijo...

Una pregunta tan solo
Como bien dice el chato que de nada vale no publicar anónimos si pueden entrar con otros nombres y seria igual o peor .
No estoy de acuerdo con eso, es que en el pueblo no nos conocemos todos por nombres y apellidos no digas tonterías Chato.
Y SI NO ¿estamos dispuestos a que solo se publiquen los escritos de los socios con su número de carnet? esto está clarísimo, no digas chato que no se puede hacer .
Lo que tenemos es que decir si si o no.

cocoliso dijo...

El día del P.Genil, le comenté a un seguidor de nuestro RECRE, la situación que se planteaba con salida del actual Presidente: - ¡no pasa nada! -me dijo. Parecía que no se creía lo de la marcha de la actual J.Gestora. Pero yo, ya venía de hablar antes con el "Presi", y éste me expuso sus motivos:
a)El largo tiempo que lleva en el cargo, eso quema a cualquiera.
b)No encuentra colaboración por parte de casi nadie, por no decir nadie.
c)Se encuetra solo muchas veces cuando hay que dar la cara.
d)Está hasta los ... ¡ésos!, de que encima parece que estamos esperando que los resultados sean negativos para desportricar, amparádonos en el anonimato, etcétera.

La actitud, de algunos de los anónimos que aquí han expresado su opinión, me da que pensar que en mayo, vamos a tener una Directiva a la que votar, lo espero y así lo deseo por el bien de nuestro querido RECRE,no podemos dejar que se hunda la nave por la parte más vulnerable: "la proa".

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

Donde estàn los candidatos anda que
quitando à los criticonés no queda nada poreso disfrutan, dando eso mismo ,hacer algo que ese hombre sea dejao, la piel por el recre ahora le toca a otro o no ,seàmos solidarios con el RECRE.

Anónimo dijo...

ME HACES GRACIA TIO, EXIGIENDO A A.JESUS EL TEMA QUE HA DICHO EL GACETA DE LOS ANONIMOS Y TU SIEMPRE ESCRIBES EN ANONIMO ¡VAYA TELA¡ EL TEMA DE LOS ANONIMOS LO ANALIZA MUY BIEN EL ANONIMO DE LAS 23:40,ADEMAS DEJAR A A.JESUS HACER LO QUE QUIERA QUE PARA ESO ES SU BLOC Y DEJEMOS DE TOCARLE TANTO LOS COJONES Y QUE PUBLIQUE LO QUE LE DE LA GANA Y AL QUE LE INTERESE BIEN Y AL QUE NO AJO Y AGUA.