viernes, 19 de febrero de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE

SÁBADO 20 de FEBRERO
Femenino
13'00 h: RECRE - Ribera del Guadalquivir (Juan Cortés Mora)
Juvenil
16'30 h: RECRE - Alcolea (Juan Cortés Mora)
Cadetes
17'00 h: La Carlota - RECRE (Municipal de La Carlota)
-
DOMNGO 21 de FEBRERO
Sénior
17'00 h: Las Palmeras - RECRE (Las Palmeras - Córdoba)
-
El equipo infantil descansa esta semana.
-
El equipo de TENIS de MESA no juega esta semana porque el rival que les tocaba esta semana, Distrito Sur de Códoba, se ha retirado.
-

12 comentarios:

La Gaceta del Recre dijo...

JORNADA 22 21/02/2.010
Nos desplazamos al campo de Las Palmeras, 6º en la tabla de clasificación, con 37 puntos 12 más que nosotros.
Partido no muy a asequible, y difícil de afrontar en su terreno, debido a la afición que tiene.
Que si en algo se les puede calificar, es, en su actitud conflictiva , pero hay que jugar el partido, no hay otra, llevan tres partidos seguidos ganando, pero eso no dice nada.
¿Quién puede asegurar que no sea este uno de los que pueda perder?
¿Claro que puede ocurrir? Pero en la situación que nos encontramos, debido a las bajas que venimos arrastrando, vamos a tener que sudar la camiseta. Como se suele decir el algol deportivo.
Nada más que os deseo suerte que haya deportividad, tanto en los jugadores como en el Colegiado. Que sepa estar a la altura, a la hora de tomar decisiones y no se deje influenciar por la afición.
Nunca me cansare de recordaros ! Ojo a las tarjetas! que aparte de el coste que con lleva, se van a cumulando, y eso tal como está el equipo no nos favorece en nada.
Nuestro equipo va mal de dinero, en eso no hay discusión alguna
¿PERO SABEIS ESTO?
El Ayuntamiento adeuda al nuestro equipo una cantidad según fuentes de información que tengo y que se comprometieron en su día con la junta Directiva.
Y hasta la fecha que se sepa la deuda sigue pendiente de saldar.
Y DIGO YO ¿ PUEDE UN EQUIPO ESTAR CADA DIA ROGÁNDOLES AL AYUNTAMIENTO, QUE LES PAGE LO QUE SE COMPROMETIÓ?
No digo cantidad porque no es de mi competencia, y podría incurrir en algún error.
De no ser por ese motivo, no tengáis la menor duda, que no me temblaría el pulso en hacerlo saber públicamente, la claridad es una de las cosas que abalan a cualquier persona, y yo si en algo me puedo sentir orgulloso, es, en estar con el RECRE y no dudar nunca en identificarme.
Aquí termino mi crónica semanal informativa, la única que puedo hacer desde la distancia.
Balón al suelo AUPA EL RECRE ( La Gaceta del Recre ) siempre con vosotros
Socio Nº 194 ( Jerónimo)

Anónimo dijo...

Esto va dirigido a la gaceta !!!! OLE TUS GUEVOS JODER !!!!
Esto q tu estas haciendo jamás se a echo aquí, haces toda las semanas tu escrito dando animo a tope esplicando como vamos y como esta nuestro rival y si fuera poco t identificas no solo con lo d gaceta sino con el carne d socio y el numero OLE TUS COJONES a ver quien da mas y es capaz d hacer esto q hace este tio, seguro q escribirían muy pocos y eso q según el gordo hay 180 socios.
GORDO CHATO ¿verdad q llevo razón q os gustaría q cada socio se identificara y q mejor manera poniendo su numero d carnet d socio? Y saber su opinión del equipo,!!! ser sinceros leche y decirlo como lo veis, q estoy seguro q os gustaría ver !!!
Valla ejemplo q esta dando este tio, a to dios, es pa alucina tronco sigo diciendo ole tus wuevos hay.
Todos los q sean socios del recre tendrían q salir d una vez y poner el numero coño q cuesta poco, yo no lo soy, solo soy seguidor pero veo d mucha valentía lo d este tio.
Ademas seria cojonudo asi se sabria la opinión d cada socio CHATO no me digas q eso no seria way joder di la verdad, da tu opinión, con la mano en el coraz…….

Anónimo dijo...

CHATO ESE ES EL CAMINO QUE HAY QUE TOMAR LA GACETA LO DICE BIEN CLARO Y YA VES CON SU NUMERO DE SOCIO NO HAY OTRO CAMINO MEJOR UN OLE PARA EL GACETA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo todos los socios del recreativo, a poner nuestro numero de socio, veras como acabamos con los parasitos estos que no vienen nada mas que a joder la marrana la idea de la gaceta es el camino que es mas correcto con relación a los escritos que vallan dirigidos a nuestro recre de no hacerlo asi, esto será un puto cachondeo me uno a la idea de gaceta es la mejor y se acaba de una vez con esos que salen de los escondrijos bien gaceta yo también te digo que tu idea es la mejor.
Fuera los anónimos no los queremos en el RECRE

Anónimo dijo...

Vamos a ver como podemos solucionar esto que propone el socio La gaceta que lo veo muy positivo pero no se hasta que punto los que escriben querrán por su numero de carnet, claro que de no ser asi están jugando con dos barajas.
Y el que quiera a su Recre no le importara identificarse y que mejor manera que con su numero de carnet, si de todas manera es para hacer un bien a nuestro equipo, para que dejen de manchacar a to dios presidente entrenador y al que les dan la gana yo esta es mi opinión lo que si debemos es de decir que hacemos, sino esta claro que aquí solo escriben los que tratan de echar todo por tierra, cocoliso leche bien pone su nombre que todos lo conocemos el Dani lo mismo porque no los demás aquí esta el meollo de la cuestión.

Anónimo dijo...

Gordo cual seria tu porque el Chato no dice nada lo único que dijo es que entrarían con otro nombre eso es lo que dijo pero sobre le nº del carnet no ha dicho nada y yo creo que tu eres uno que estas hasta los cojo…. De anónimos , pensároslo, o que cada uno diga lo que quiera

Anónimo dijo...

Pero que inconveniente ves tú chato para no manifestarte sobre el tema ese de publicar o no publicar anónimos en los post del equipo, queremos saber tu manera de pensar sobre ese tema pues no se trata de que se prohíban en todos los post los anónimos, sino en lo que se refiera al Recre, como dicen varias personas.
Tanto cuesta poner el socio que escribe su nombre o número de carnet , no creo que esto sea delito alguno, piensa lo que quieras, pero que aquí escriben unos cuantos esta claro, y que hacen mucho daño al Recre también
Con ciento ochenta socios y quien escriben donde están, es increíble, que orgullo mejor para un socio que opinar de su equipo verlo para creerlo, fuera los anónimos , lo lamentaremos sino al tiempo.
Que verdad decía esa persona en un escrito al decir que los anónimos hacen mucho daño al Recre, y si es lo de gaceta para que hablar mas claro el agua.

Anónimo dijo...

Gaceta chapo tio con los escritos k te fabricas cada semana levantas la moral a to dios y lo k dices mola tio muy bien y gusta leerlos coño, pues asi tenian que ser la mayoría k lastima joder con tantos socios y no haya mas asi como eres tu.
Tios asi es lo que necesita nuestro recre coño, y mas en estos momentos no muy buenos, pero bueno al menos sales tu con tu crónica y le das animo a nuestros jugadores, bien por mi parte, sigue con este tema k te has montao que esta muy wayyyy.
Y d los anónimos mejor dejarlo al chato k haga lo k el vea si quiere publicarlos k los publique, el sabra lo que hace y sino k le d puerta.
No todos son de criticas los hay razonable y valorables.
VIVA MI RECRE A POR LA VICTORIA CON DOS COJO……………………… CHATO

Antonio Jesús Cobos dijo...

RESULTADOS:
Sénior
Las Palmeras - RECRE: suspendido
Juveniles
RECRE - Alcolea: 3-0
Cadetes
La Carlota - RECRE: 3-0
Infantiles
descansaron
Femenino
RECRE - Ribera del Guadalquivir: 2-1

Anónimo dijo...

Chato que grande eres coño gracias gracias y cracias, que estaba ya nervioso por saber como había quedao mi recre, como estaria el terreno `para suspenderse estaria de barro o que, ya lo explicaras bien tio bien por los resultados, cuesta poco ¿verdad ¿ y ppor lomenos dormimos sabiendo como han quedado.

Anónimo dijo...

Pero como suspendido otra trifulca no me digas que se a liado otra tangana, ya mencionaba el gaceta algo de esa gente si no lo aclaras no se a que s e debe por fa aclarlo chato.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Se suspendió por la lluvia.