viernes, 5 de febrero de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE.

VIERNES 5 de FEBRERO
Sénior
21'00 h: Hinojosa - RECRE (Municipal de Hinojosa)
-
SÁBADO 6 de FEBRERO
Escuela de fútbol base
10'30 h: Castro del Río - BELMEZ
Tenis de Mesa
17'00 h: BELMEZ TM - Bujalance (Edificio de usos múltiples)
Femenino
18'30 h: Pozoblanco - RECRE (Recinto ferial de Pozoblanco)
-
DOMINGO 7 de FEBRERO
Cadetes
11'45 h: Aguilarense - RECRE (Municipal de Aguilar)
Juveniles
15'30 h: Fernan Núñez - RECRE (Estadio Municipal de Montemayor)
-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante el partido de hoy disputado esta noche ante el Hinojosa del Duque, deseo lo mejor como siempre a mi Recre, espero que sea un partido muy bien llevado y que consigamos algo importante en el resultado final, nuestro amigo Florencio MUÑOZ FERNÁNDEZ, DESDE EL CIELO, Y COMO SIEMPRE COLABORADOR DE ESE SU EQUIPO EL RECRE, SE SENTIRÁ MUY ORGULLOSO DE LOS NIÑOS DE SU PUEBLO QUE LLEVAN ESOS COLORES QUE ÉL TANTO AMÓ, SÓLO YA PARA TERMINAR UNA COSA, POR FAVOR cuidado con lo árbitros., y ofrecerle ese trabajo a ese pedazo de belmezano que en el día de ayer no dejó. D.E.P. FLORENCIO.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

CHATO parece mentira k llegues del partido, pongas los post k hay, y no te dignes ni siquiera a poner el resultado del Hinojosa y el RECRE en un post, eso es increibel no hay excusa alguna para decir k se ayude y decir que se este con el equipo pa eso si pero para poner solo el resultado se esta cansado, no me jodas leche que cuesta muy poco poner esto.

Un ejemplo HINOJOSA x… … x RECRE ES SOLO 5 segundos.

ya está bien, pero y si tienes tiempo para leer los post ,y ponerlo, se ve k son mas importante k el RECRE, ostia tio.

Si tenias k ponerlo en cada partido k se juega, coñooo k todos no podemos ir a verlo pero si queremos saber como an quedao, nuestro RECRE.

Solo merefiero al resultado, no te digo nadamas mira k poco te pedimos.

CHATO que cuesta muy poco solo querer.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona pero no tenía muchos ánimos para hablar del partido anoche.
Perdimos 5-2.

Anónimo dijo...

Chato no pasa na si se pierde joder, otras cosas hay peores, tenemos lesionados un montón, pero eso no quita que al llegar pongas solo el resultado, lo demás sobra, es lo que te pedimos que al llegar solo pongas el resultado, ya ves si se te pide poco, esperemos al próximo partido y sucesivos si es que lo quieres hacer, y no hay que cabrearse, ya sabemos que la están tomando con nosotros los cabr…………. Tu pon el resultado de nuestro RECRE.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 12:42 QU NO PASA NADA SI SE PIERDE. Y TU SIENTES AL RECRE PORQUE SI VAJAMOS TAMPOCO PASA NADA O QUE. PUES LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUEREMOS A NUESTRO EQUIPO NO NOS DA IGUAL Y SUFRIMOS. ESTO SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS, HAY QUE DAR YA SOLUCIONES AUNQUE SEA PARA NO DESCENDER. HACE MENOS DE 2 AÑOS SE PEDIAN CON MUCHO MENOS LA CAVEZA DE ALGUNAS PERSONAS AHORA NO SE PORQUE NO SE VUSCAN SOLUCIONES. GORDO PINSALO BIEN QUE SE TE ESCAPA DE LAS MANOS.

La Gaceta del Recre dijo...

Lluvia de goles, nada menos que 40 goles, nos ha deparado esta jornada.
Sé que no es para estar contento como bien dice el Míster, debido a la goleada, pero pensemos que tenemos muchas bajas en puestos claves, pero bueno hay quien ha salido peor parado que nosotros.
Por ejemplo al Almodóvar le han metido 7 el Cdad. de Lucena.
Ha habido derrotas para muchos equipos, entre ellos. Don Bosco—La Rambla—V. Espejo.
Así que no hemos sido solo nosotros los derrotados, por tanto a seguir que hay todavía más partidos por disputar.
Lo principal ahora es que se recuperen nuestros jugadores de sus lesiones, y puedan estar lo antes posible junto a sus compañeros.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21:12 que pienso que siempre eres el mismo en echar mierda al Recre.Te recuerdo que no hace todavia un año no se presento nadie para llevar esto adelante,donde estabais esos que quereis tanto al Recre y todo os parece mal.Teniamos que estar muy agradecidos a esta Gestora porque te recuerdo es una gestora y no una directiva la que esta haciendo posible que el Recre camine y no desaparezca.Asi que a que vienes a pedir soluciones,si se esta haciendo lo que se puede,con una economia que no llega,tenias que estar agradecido a todos los gestores,entrenadores y jugadores que sin nada a cambio se estan jugando todas las semanas los jugadores su integridad y los demas su tiempo y muchas cosas mas,para que los demas disfrutemos viendo jugar al futbol.
Asin que en Mayo creo cumple esta gestora haber si estas hay para segun tu sacar esto adelante,porque yo pienso que lo estan haciendo bastante bien y creo nos tenemos que conformar con lo que tenemos,pues por desgracia en el equipo Senior las lesiones nos estan mermando al equipo.Y si bajamos,que no creo porque tenemos buenos jugadores y buena cantera pues no pasa nada a seguir apoyando a nuestro Recre y su politica de cantera y ya vendran tiempos mejores.AUPA RECRE.

Consejos de un Socio dijo...

Ni caso Míster a ese anónimo de las 21:12
¿No ves las soluciones que da?
¡Que con menos! ¡hace dos años se pedia la cabeza!
Que solución quiere que se dé, con un equipo lleno de bajas, que es lo que quiere esta persona, lo que debe de hacer es poner encima de la mesa euros para fichar jugadores, como hacen otros equipos. Pero no es mejor criticar y encima que no se descienda.
A ver si te enteras que creo que vives en otro planeta y cuando dices que hay que dar soluciones las que sean para que no se descienda, lo veo bien exigir.
Pero a quien se le va a exigir, a personas que si el Recre esta en competición, es porque en contra de su voluntad, se tuvieron que hacer cargo del equipo, porque a la hora de la verdad todos se echaron para atrás, y antes que desapareciera el club decidieron seguir, a esos se les puede pedir cuentas por favor un poco de sentido común.
Mas sentido común es lo que hay que tener a la hora de hacer según que criticas.
Se exigen a los que cobran, pero no a los que están cada día un montón de horas dedicándolas al Recre, para que muchos como tú que no arriman el hombre vengan a poner pegas y encima a exigir.
Y los que quieren tanto al equipo ahora en Mayo que sea valiente y se meta en la junta directiva, veras que poco salen, si es que salen.
Para que quede claro lo voy a poner en mayúscula.
NUESTRO ( MISTER Y NUESTRO PRESI ) NO COBRAN NI UN EURO QUE QUEDE CLARO.
PARA LOS QUE TODABIA NO LO SABEN A SUMIR

Anónimo dijo...

Chato da a conocer los nombres de los jugadores que tenemos lesionados, para que se enteren más de uno y tomen conciencia de una vez, en la situación que se encuentra nuestro RECRE. K da nauseas de sentir según k cosas.
Es muy importante darlo a conocer, y con los k contamos para jugar cada semana, a ver si se calla la boca algunos sabelotodo y listillos.
Darlo a conocer

Anónimo dijo...

Chato deberías dejarlo la situacion es mala y no se te ve capaz.

Jose Antonio Cano dijo...

Le voy a contestar al listillo. Jose Antonio Cano en los 16 años que lleva en el club jamás a destituido a ningún entrenador. Y por supuesto no lo voy a hacer. Que no se nos olvide que cuando cogí el club en el año 2002, el club estaba en primera regional y lo ascendimos a primera andaluza, si volvemos a bajar no pasa nada. Se acaba un ciclo y empieza otro. Lo que si quiero dejar bien claro que mi salud está por encima de la nostalgia y si hay alguien esperanzado de que en el último minuto José Antonio Cano va ha tirar del carro digo rotundamente que no . Porque creo que me merezco un descanso. Por eso desde este momento le pido a la masa social del club que se vaya moviendo todo los hilos para cuando llegue el mes de mayo , no haya ninguna dificultad , para nombrar una nueva junta directiva. porque esta gestora está llevando un año de transición, esperemos que alguien se presente si no se tendrá que hacer el acta de defunción del club. Sin más un saludo del socio número 25. AÚPA EL RECRE.

Anónimo dijo...

Chato tendrías que pensar en ir dejando el equipo es un consejo antes que la cosa se ponga peor hazme caso, la situación no es favorable y peor que se irá poniendo.
Deja que cojan el cargo de entrenador otro en bien de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

YO SERE EL DE SIEMPRE, PERO CREO QU NO AGO DAÑO NI AL CLU NI ALOS JUGADORES. Y CREO QU TU TE SIENTES ALUDIDO NO SE POR QU. ADEMAS HAY FORMAS DE PODER ARREGLAR LA SITUACION UN POCO, FICHANDO ALGUNOS JUGADORES SI ESQU NO HAY AQUI EN ESTE MOMENTO. Y NO CULPO A NADIE, PERO SE PUEDE HACER ALGO.

Anónimo dijo...

al del comentario anonimo del 7-2-10,si tu quieres tanto atu recre por q no te presentastes el año pasado a presidente,y si quieres q rueden cabezas traete unos pocos miles de euros veras como ruedan,alo de las soluciones eso esta en tus manos,en la temporada q viene recuerda q lo q esta ahora es una junta rectora

Consejos de un Socio dijo...

Ya lo veníamos diciendo, lo veis, ya están saliendo de las madrigueras. Como se puede hablar de la manera tan impresentable, que se hace, mira que se ha dicho veces, la situación del club las lesiones que están padeciendo nuestro jugadores, y que se diga que solo hay tres o cuatro jugadores y a los demás no se le sabe sacar provecho, cuantos salvadores hay de boquilla.
No tienen el menor respeto hacia el entrenador y mucho menos con los jugadores, personas así es mejor obstar por no dedicarle ni una palabra, pero un Socio debe hacerlo.
Tu se ve que no lees los escritos que hacen referencia a la situación por la que está pasando el Club económicamente, no hay ni un euro para fichajes, la persona que dices que no sabe sacarles provecho, NUESTRO MÍSTER no cobra nada el PRESI tres cuartas de lo mismo, que es lo que se puede exigir, para que salgas tu con ese repertorio.
El domingo en el Juan Cortes dices quien eres. Pones dinero, y a ver si consigues traer jugadores y entrenador, y si no te pones tu, porque el que tenemos se está dejando la piel, sin cobrar ni un euro, y aprende la lección que te da el Míster con esa ejemplaridad que le caracteriza, que hay pocos que lleve dentro de su persona el Recre como lo lleva el.
La mayoría, por no decir casi todos, estamos muy contento con la labor tan extraordinaria que está haciendo el Míster, y es verdad cuando dice que hay jugadores, que han rechazado ofertas para jugar en otros equipos por lucir esta camiseta blanca y azul.
Se te ha olvidado pronto que si no hubiera sido por el Míster quizás hoy no estarías viendo al Recre en competición, se ve, que si, lo has olvidado.
PRESI Y MISTER a estas personas que solo aportan criticas no hacer caso por favor vosotros a lo vuestro a seguir haciendo lo que sabéis, por algo os avalan tantos años mamados dentro de este engranaje llamado RECREATIVO BELMEZANO. Sabemos que sufrís, y mucho, cuando las cosas no sale como uno quisiera, por eso nos tenéis aquí, para daros el ánimo que os merecéis, afrontando, los triunfos, y las derrotas como hace un buen Socio
Y a vosotros jugadores ejemplo de personas donde las haya.
Estar orgullosos con el trabajo que hacéis, por unos cuantos euros, que es, tan ridícula la cantidad, que no merece la pena mencionar, aunque más de uno debería saberlo, así se callaría la boca antes de salir de la manera que salen a l más mínima, ocasión.
Os voy a dar una comparación sobre todos estos que salen, o los que puedan salir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, en eso estoy de acuerdo, pero se dan la mano.
En política la oposición que tenemos, solo sabe decir que no se hacen las cosas bien, pero no dicen, estas son las cosas que hay que hacer, es mejor criticar sin aportar soluciones.
Se saca pecho y desprestigio al que está llevando las riendas tanto de una Nación como de un Club de Futbol, sin soluciones. Solo criticas y mas criticas.
UN SOCIO AGRADECIDO A SU RECRE --- ENTRENADOR --- Y PRESI ( ADELANTE )
AUPA EL RECRE EN TODAS LAS CATEGORIAS