jueves, 11 de febrero de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. El derbi con el Atco. Espeleño.

VIERNES 12 de FEBRERO
Cadetes
19'00 h: RECRE - Baena Atco. (Juan Cortés Mora)
Este partido está esperando la consfirmación de por parte de la federación aceptando el cambio de hora y día, pues está iniciamente previsto para el domingo por la tarde.
-
SÁBADO 13 de FEBRERO
Fútbol Base
10'30 h: Belmez - Palma del Río
Infantiles
13'00 h: RECRE - Los Califas (Juan Cortés Mora)
Juveniles
13'00 h: Peña Los Leones - RECRE (Recinto ferial de Pozoblanco)
Sénior
17'30 h: RECRE - Atco. Espeleño (Juan Cortés Mora)
-
DOMINGO 14 de FEBRERO
Femenino
13'00 h: RECRE - Parque Cruz Conde
-
Y el Club de Atletismo La Rompepiernas acude a una de las citas más esperadas del calendario andaluz de carreras populares:
LA MARATÓN DE SEVILLA
El domingo a las 10'00 h desde el ESTADIO OLÍMPICO de SEVILLA-

-

El equipo de TENIS de MESA descansa esta semana.

15 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 2 --- 14 / 02 / 2.010
Nos visita el Espeleño equipo con 40 puntos en la tabla de clasificación 15 más que nosotros.
Equipos la mayoría de ellos cargado de jugadores a golpe de TALONARIO, (PARA QUE SE ENTEREN MAS DE UNO ) ( Y ESTO VA PARA LOS QUE DICEN QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS)
Nosotros equipo CARGADO DE BAJAS POR DESGRACIA y como no tenemos TALONARIO.
Tenemos los suficientes….. Para enfrentarnos a esos poderosos, que poco podrían presumir de no ser porque los avalan los euros, así cualquier equipo es grande.
Nuestros jugadores, salen dispuesto a dejarse la piel en el terreno de juego, por el solo hecho de jugar con el equipo de su pueblo, sin impostarle las ofertas que les hayan salido de otros Club. COMO BIEN LO ESPECIFICO NUESTRO MISTER
Ese es el valor que no saben apreciar los que permanecen en las madrigueras.
Este sábado va a ser duro, se qué vais a sufrir, debido a lo que ya he dicho, tenemos el equipo desmembrado por las bajas, pero no hay que preocuparse, los que, quedan sabrán estar a la altura para defender esa camiseta, y dedicarlo a vosotros los que estáis convalecientes y a toda la afición, y si las cosas no salen como uno quisiera, se que lo pasareis mal, pero hay más partidos chavales.
Míster tú no te tengas que preocupar de nada” como tu bien dices a centrarse en el partido” y lo que tienen que hacer todos los que se consideren del Recre les digo que es un día en el que el equipo nos necesita.
HAY QUE BAJAR ESA AVD. DE LA UNIVERSIDAD, HACIA EL JUAN CORTES.
Estar allí gritando al lado de nuestros jugadores, eso es lo primordial no les fallemos.
“Cocoliso” ¿ a ver que nos narras en tus crónicas tan cojonudas que sabes hacer?
TODOS AL JUAN CORTES hechos una piña yo solo me queda esperar el resultado, desde la distancia. Mi apoyo tan solo puedo hacerlo a través de estas líneas, pero siempre estoy con vosotros. AUPA EL RECRE EN TODAS LAS CATEGORIAS ( La Gaceta del Recre)

Anónimo dijo...

Buen partido en categoría infantil ante los Califas que vienen de ganar al Pozoblanco. Vamos a llenar el Juan Cortés para animar a nuestros infantiles, que se lo merecen, por la gran campaña que están haciendo, ellos lo agradeceran de la mejor manera que saben jugando a fútbol.

¡VAMOS RECRE A POR LOS CALIFAS!

Anónimo dijo...

cuando vayais corriendo no paseis por la ermita que han puesto un cepo en frente,a ver si os va a coger que me han dicho que es grande.jejeje

Juán.. dijo...

El que necesita mas apoyo es el equipo cadete que poco a poco se salvaran si o si
ánimo chavales

Anónimo dijo...

Con este comentario no quiero descalificar a nadien sin todo lo contrario, apoyar al mister jugadores entrenadores de las categorias inferiores y directiva que demasiado estan haciendo.
Pero si digo que por lo que estoy viendo que se esta activando una bomba de relojeria, con estos insultos y descalificaciones que se ven por aqui.
Compañeros esto es futbol,y hay que soportar las criticas y los alagos como en todos los club de futbol de todo el mundo,no se puede decir que hay que desterrar a alguien porque no este de acuerdo con cosas del club o entrenador o algo, hombre por favor.
Muchas de estas personas que no estan de acuerdo con estas cosas pueden ser socios o colaboradores del recre y por eso hay que tener cuidado por eso digo lo de la bomba, porque podemos perder muchos socios, y quedarnos sin nuestro RECREATIVO BELMEZANO que tanto queremos.Que el pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos.

Quiero tambien comentar con todos los respetos Mister que hay que cambiar la direcion de trabajo y rumbo que tenemos,el nivel de futbol cordobes y andaluz ha subido mucho y nosotros no podemos quedarnos atras.

No me vale que vayamos de victimas en la categoria porque asi nos las van a dar todas en el mismo lado, que si los arbitros que si lesiones etc. La mayoria de los equipos estan en el mismo argor,(cuando el campo esta embarrado esta para los dos).

Nosotros tenemos una cantera impresionante,de nuestro pueblo salen unos peloteros increibes, somos la envidia de toda la comarca,por eso hay que trabajar para que esos chavales crezcan futbolisticamente hablando y no vayan en declive, desde las categorias hasta el primer equipo.Somos un equpo de cantera y por eso hay que pulirla y mimarla.

De las derrotas se aprende,espero que saques algo de esto Mister y que vayas madurando poco a poco como estrenador que eres muy joven todavia,que como persona has madurado ya, se te aprecia y te admira.

El sabado hay que ir a por todas y sin descalificaciones negativas desde las gradas para nuestro equipo que ellos seguro lo van a dar todo.

VAMOS RECRE VAMOS VAMOS A PO ELLOS APO TOOOOOOOS.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21:40 a perdido el norte hace halagos a la misma vez que des califica al mister ,le dice que si tiene que madurar.
Es dificil comprenderte amigo lo que tu expones sí que es una bomba de relojería,
Echas flores y petardos a la misma vez, no te parece que no esta dentro de lógica alguna.
Porque no dices, quien eres y sales a decirle al Mister lo que tiene que hacer, porque se ve que tu estas ya maduro pero de boquilla.
Entérate como está el equipo es que no as le ídolos escritos entre ellos el de la gaceta joder que lo dice bien clarito, que tenemos los jugadores justos, que no vamos a poder hacer los cambios piénsatelo un poquito antes de opinar, la opinión es respetable pero siempre dentro de una lógica y con sentido, aprende amigo que veo que tu si necesitas clases de futbol.

Anónimo dijo...

Ahora llega un partido interesante contra el Espeleño, un partido de rivalidad comarcal dentro de la categoría que militamos, como no podía ser de otra forma, deseo lo mejor a mi Recre y a los que jueguen como siempre mucho ánimo, tenemos bajas importantes pero lo que salgan se dejaran el alma en la victoria de nuestro Recreativo, vamos que podemos, vamos Antonio Jesús, márcales la línea de la victoria, pero sobre todo FAIR-PLEY, BUEN JUEGO Y MUCHA DEPORTIVIDAD. ESE ES EL OBJETIVO DE NUESTRA TRAYECTORIA A LO LARGO DE LOS AÑOS, VIVA MI RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

animo este sabado para el equipo infantil y a esos dos pedazos de monitores que los llevan suerte y a ganar

Anónimo dijo...

muy bien por el comentario de las 21.40 lo has esplicado muy bien. AUPA EL RECREATIVO BELMEZANO Y TODA SU CANTERA.

Anónimo dijo...

dejar ya de criticar a antonio jesus!! que solo apareceis cuando los resultados son adversos!! vergüenza os tendria que dar bajar al juan cortes a ver el fútbol!! ya que sois tan listos y sabeis tanto, por que no poneis vuestros nombres en los comentarios.

Dedicaros a la petanca, por que de futbol sabeis bien poco.

Manuel Moreno dijo...

Pero... ?Cómo es posible que sepamos el resultado del Xerez - R Madrid y no sepamos el de Recre - Espeleño???
AUPA RECREEEEEEEE:
PD:
Los hermanos (hijos de la Mariquilla) que sufrieron un accidente de coche anoche... Estan bien, no hay nada grave.
A recuperarse pronto.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Volaron los puntos en el último suspiro.
RESULTADOS:
Sénior
RECRE - Espeleño:0-1
Juveniles
PEña Los Leones - RECRE: 2-0
Cadetes
RECRE - BAena Atco: 4-1
Infantiles
RECRE - Los Califas: 10-0
Femenino
RECRE - Parque Cruz Conde: 5-3

Anónimo dijo...

¡Ves que poco cuesta poner los resultados! de nuestros equipos un OLEEEE por esa cartelera de los resultados.
Manuel Moreno tiene mas razón que un santo, cuando uno quiere hacer las cosas en bien de su equipo y seguidores, tienes que hacerlo , que cuesta muy poco estamos hablando de segundos lo que se tarda fijate en el GACETA, que tio mas cojonudo como cada semana sale con sus escritos y el tio nos lo pone claro con quien se juega y los puntos que tenemos tanto nosotros como el rival, y no esta hay en el pueblo y yas ves con que pasión lo hace el tio.
Eso que hace es de agradecer, por lo menos yo lo agradezco y mucho, y tu creo que igual.
Antonio Jesus, ¡ tienes que hacerlo! Que tu eres un tio muy cojonudo y no se te puede pasar que estamos ansiosos por saber los resultados de todas las categorías desde infantiles hasta los Senior , muy bien ya te lo recordó otro en un anónimo, cuesta poco de verdad y los que queremos al recre estamos desando de saber el resultado, comprenderás que los que te pedimos eso no estamos hay, haz un esfuerzo cada semana son solo unos segundo VIVA EL RECRE DE TODAS LAS CATEGORIAS Y SUS ENTRENADORES.
Nunca e visto decir al gaceta que pongas los resultados, ya ves y vive fuera , un ejemplo de tio.

Anónimo dijo...

Anonimo del 12/O:23, esta bien si quieres retiro los alagos y las flores como tu dices, pero lo demas lo mantengo.
Y dedicate al parchis,porque de futbol no tienes idea.

Anónimo dijo...

Dejar ya de hacer daño y ocupemosno
del RECRE que es deloque se trata
y respetar a las personas que an dado todo por el RECRE ahora que alguien coja las riendas y con respeto sin insultar a nadie y menos, a esos que dia a dia estan al pie del cañon respetar a esas personas que ellos si que lo an demostrado como quieren a su equipo
ninguno somos perfectos asin que arrimar el hombro y a trabajar por el deporte y para esa juventud que puedan sentirse agusto defendiendo esos colores que es lo mas grande
nuestro RECRE ?VAMOS A COMPORTARNOS

POR RESPETO A NUESTROS ANTIGUOS JUGADORES PENSARLO UN POCO ANTES DE HACER DAÑO QUE NO LLEVA A NADA
ESE COMPORTAMIENTO TAN TRISTE DEMOS UNA IMAGEN DE LOQUE ES NUESTRO PUEBLO DE VERDAD.