lunes, 11 de enero de 2010

Un manto blanco cubre la provincia. ¡AUPA RECRE!

Que el RECRE es más que un club en Belmez ya lo sabemos. Que el fútbol amater es algo más que una afición lo sabemos todos los que alguna vez hemos tenido relación con este mundo; y que a veces, o casi siempre, anteponemos esta afición a todo lo demás, incluso nuestra integridad, es algo que nadie entiende pero es una realidad.
El día de ayer será una de esas jornadas que jamás olvidaremos los que la pudimos vivir. Por muchas razones.
El equipo juvenil jugó su partido en Aguilar, frente al equipo local. Perdieron tres a uno. Yo creo que fue lo de menos, a pesar de hacer un buen encuentro. Comenzaron a las 12'30 h de la mañana, cuando aún no había empezado a nevar en el sur de la provincia.
El equipo grande tuvo, tuvimos, que jugar en Córdoba, frente al Parque Cruz Conde ayer por la tarde. Instalación Deportiva del Fontanar a las 16'30 h.
La expedición estaba citada a las 14'00 h en la parada de autobuses, en el polígono industrial. Cuando llegamos allí la nieva ya caía con intensidad y el suelo ya estaba totalmente blanco.
Ante la dificultad de circular por la carretera, y sobre todo pensando en la terrible vuelta que seguro nos esperaba, decidimos llamar a la Federación para consultar si podíamos quedarnos en Belmez, a sabiendas que el partido no se disputaría.
Nos comunicaron que en la capital no nevaba y que el partido se podría disputar sin problemas; que necesitaríamos un informe de la Guardia Civil de Tráfico en el que se especificara la imposibilidad de circular por la nacional, y por tanto el presentarnos para disputar el encuentro. En caso contrario se nos daría por perdido el encuentro por incomparecencia con la resta, además, de tres puntos por sanción. Tal y como recoge la reglamentación.
Nos pusimos en marcha. El autobús y un par de coches de dos jugadores.
Esto fue el vídeo que grabé durante el trayecto, antes de llegar a ESPIEL. Ya nevaba así.



Esto nos encontramos al llegar a Córdoba. La foto está tomada, una hora antes del inicio previsto del partido. A las 15'30 h.
El árbitro llegó cinco minutos antes de comenzar el partido. Por entonces, ya teníamos noticias por parte del autobús del equipo juvenil, que estaba de vuelta de su partido en Aguilar, de que la carretera estaba cortada a la altura de Cerro Muriano.
El árbitro entró a las instalaciones y ni siquiera pisó el campo. Entró corriendo al vestuario, llamó a los delegados y suspendió el partido. Le agradecemos sinceramente la celeridad en tomar la decisión porque sabíamos que la vuelta sería larga y que unos minutos más hubiese provocado mucho más tiempo en la carretera.
Para Belmez salieron junto al autobús tres coches con jugadores y algún aficionado a las 16'45 h.
Tardamos casi dos horas en llegar hasta Cerro Muriano. Allí, en mitad de la carretera, con los tres carriles llenos de coches, la Guardia Civil cortando la misma, informando y ayudando dentro de sus posibilidades. Una máquina quitanieves recorriendo el trayecto Córdoba-Cerro Muriano y multitud de coches dando la vuelta a duras penas para regresar a Córdoba; entre ellos dos de los coches de nuestra expedición. Evidentemente, el autobús no podía girarse en la calzada y, "obligatoriamente" teníamos que avanzar, o pararnos.
Al llegar a la altura del autobús que transportaba a nuestro juvenil, comprobamos que había quedado justo encima de una gran plancha de hielo que le impedía moverse... llevaban ahí desde las 15'oo h.
Mil llamadas de teléfono al pueblo, y entre los coches y autobús para intentar conseguir información del estado la carretera y saber si podíamos o no avanzar.
Estas fotos son del trayecto entre Córdoba y Cerro Muriano.




Al llegar a ese punto nos desviaron hacia la carretera vieja, ya era de noche y no pude tomar más fotos.
Tuvimos suerte y acertamos al no quedarnos allí a esperar que el estado del trayecto entre Cerro Muriano y El Vacar mejorara.
Llegamos a Belmez a las 20'30 h, el trozo próximo a Villaharta fatal.
Los juveniles y sus acompañantes llegaron algo después también sin ningún problema.
¡BALÓNalSUELO y AUPA RECRE!
--------------------------
RESTO DE RESULTADOS
-
El equipo cadete durante el descanso de su partido.
-
Cadetes
RECRE - Figueroa: 1-2
Femenino
Naranjo - RECRE: 6-0
-
RECRE 13 -- Calahorra 1.

Los infantiles siguen invictos en el Juan Cortés.

RECRE: Rodrigo, Jorge, Alejandro, Mario, Miguel, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, Alberto, Gabriel y Sierra. También intervinieron: Raúl, Antonio, Javier, Pedro y José.

CALAHORRA: Sergio, David, Rodrigo, Borja, Jesús, Rafa, David Leal, Mohamed, Juan Francisco, Joel, Carlos. También intervinieron: Iván, Juan Antonio, Jorge y Manuel.

ÁRBITRO: Blanco Rizos

Goles: 1-0 minuto 2 Gabriel, 2-0 minuto 29 Pedro, 2-1 minuto 33 Joel, 3-1 minuto 36 Carlos cano, 4-1 minuto 39 Alberto, 5-1 minuto 41 Gabriel, 6-1 minuto 45 Mario, 7-1 minuto 46 Pedro, 8-1 minuto 47 Carlos Cano, 9-1 minuto 55 Alberto, 10-1 minuto 59 Pedro, 11-1 minuto 62 Sierra, 12-1 minuto 72 Sierra, 13-1 minuto 73 Alber
Encuentro disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 100 personas el pasado sábado día 10 de Enero a las 12:30 correspondiente a la jornada 13 de tercera provincial infantil entre Calahorra CF. y Recreativo Belmezano CF. Encuentro dominado, desde el principio a fin, por un Recreativo Belmezano, bien plantado en el campo y que desplegó un juego muy vistoso, sobre todo en la segunda parte, donde se vieron jugadas de mucha calidad. Es a destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del público asistente.

33 comentarios:

Manuel Moreno dijo...

Feliz año nuevo para toda la gente con el corazón blanquiazul.
Lamento deciros que mi salud no me permite participar, tanto como desearía, dando apoyo a nuestro Recre; pero podéis estar seguros que aunque no escriba nada, seguro, mi aliento y el eco de mi voz gritando ¡¡¡VAMOS RECRE...!!! siempre estará tras el pitido inicial del partido. Aunque me haya ido "al otro barrio"...
AUPA RECREEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Una lastima la carretera para volver
muy acertada esa decision de suspender el partido con esa carretera en tan malas condiciones,
el campo muy bien para jugar asin lo veo yo, mismo con cuatro deos de niene se juega que da gusto,la Remes que arte con el tres ha cero, estupendo ese reportaje como siempre
no sete escapa ni una ,lo digo por lode FAMILY FROST sensacional lo as cojido en el mejor momento y dia,
para el prosimo partido estareis en plena forma con estos descansos y ha por todas , joder con los pequeños balla resultado son unos fieras que CANTERA cualquiera los aguanta , un saludo

daguete

Anónimo dijo...

Al menos estaba con vosotros el camión del "Family Frost" para comprar unos heladitos.

La Gaceta del Recre dijo...

Lo que es el mundo del Futbol, y ese Federación que no escatima en sancionar, si no se hace acto de presencia sea por el motivo que sea, aun a sabiendas de cómo estaba la situación de alerta en toda la conca del Guadiato. Zona de Córdoba y los Pedroches.
Desde luego ¿que hicisteis una acción heroica? ¿No cabe la menor duda? Pero, que os arriesgasteis una barbaridad a la vista están las imágenes y el video que dan testimonio de los hechos.
Se puede dar gracias a dios que al final pudisteis regresar, debido a esa decisión acertada que tuvisteis en tomar diferente camino, pero sabiendo de esas carreteras, se puede decir que os acompaño la suerte muchísimo.
Bueno dentro de lo malo, veo que os lo pasasteis bien en el trayecto con la movida que se ve en el video y veo al Popi que no anda bien de las piernas y se ve que se lanzo a ir.
Así es el Recre y las personas que lo mueven, valor y coraje demostrado, por el lado que se mire.
Me supongo que la Federación comunicara, el día que se tendrá que disputar dicho encuentro aplazado. UN VIVA PARA ESTOS HÉROES.

La Gaceta del Recre dijo...

JORNADA 18 - / 17 /01/2.010 ( STOP ) ( TOCA RELAX )
Nos toca el correspondiente descanso. Debido a que son 17 equipos los que hay inscritos en la Categoría de Regional Preferente. Y por tanto tenemos que rotar todos los equipos, en la Primera y Segunda Ronda.
Nos tocó el correspondiente descanso en la jornada 1º. Empezamos jugando el primer partido recibiendo la visita de, La Carlota en el Juan Cortes, el resultado fue de 2-2 ahora toca devolverles la visita y desquitarnos de aquel lapsus que tuvimos propio de un primer partido. No será nada fácil, viendo la posición que ocupan, primeros en la tabla con 36 punto, pero todo es posible.
Una vez iniciada la segunda vuelta nos corresponde hacerlo en la jornada 18.
Los resultados entran dentro de la lógica de 17 Jornadas que solo se disputan 16, ya que se descansa una. Serian 16 partidos a disputar con un total de 48 puntos en juego.
Como podemos ver el primero en la tabla es La Carlota tiene 36 puntos nosotros ocupamos la 10ª posición con 21, y el ultimo que es La Rambla esta con 2 puntos. Con esto quiero decir que hemos quedado en un lugar digno. Esperemos que nos depara la segunda Ronda, como soy optimista, espero lo mejor.
Tenemos algunas, bajas, que les deseo lo mejor en su recuperación, sabiendo lo que eso con lleva, tanto en el trabajo laboral, como en su vida diaria. Claramente podemos ver como se arriesgan. Aun a sabiendas que las lesiones pueden surgir en cualquier momento. PODEMOS SENTIROS ORGULLOSOS DE ELLOS.
Con este parón semanal, se les hará, más llevadero, porque cuando uno está convaleciente, y siente esos colores, estoy seguro que los días se les harán semanas.
Pero ¡CLARO ESTÁ! no nos podemos dormirnos en los laureles! COMO SE SUELE DECIR! tenemos que seguir con nuestros entrenamientos, para evitar que este tipo de descansos no nos haga mella en el sistema muscular, y se nos atrofien los ligamentos que son lo que más golpes reciben.
Así .Que una semanita tranquilos, sin esa presión que se suele tener el día anterior al partido, y a esperar cómo han ido los resultados de nuestros adversarios, si nos son favorables, o adversos.
Míster: No te vendrá mal a ti también el descanso, que con las lluvias, las nevadas y demás historias. EL AJETREO QUE LLEVAS “TELA”
Abría que preguntárselos, al choche, la cámara, y los zapatos, al final habrá que hacer una colecta para subsanar gastos. UN POCO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL. .
Que grandes sois y ahí con un par… Os hicisteis la correspondiente foto en el campo, ahí esta mi recre haciendo acto de presencia. Capturo la foto para la hemeroteca de fotos de mi Recre. ( Buen trabajo ) AUPA EL RECRE La Gaceta siempre con vosotros.

cocoliso dijo...

Como no podía ser de otra forma, ahí está nuestro RECRE, con dos h..., cumpliendo con su deber, como corresponde a nuestra categoría de Club Señor. Porque la nieve, es muy bonita pero, también es fría y "acojona" un montón. Y sino que me lo pregunten a mí; por la mañana fui al pueblo, y a eso de la una ya estaba cayendo por Espiel, ante tal situación y viendo lo "chungo" que se estaba poniendo la cosa, cogí el coche para volver a Córdoba a eso de las 16:30, cuando llegué a la Aurora y vi el panorama, dí media vuelta y a casita; esta mañana el madrugón para estar tempranito en la capital.
El pueblo estaba precioso, sólo había unos cuant@s valientes, jugando por las calles, los coches tenían "una cuarta" de nieve; no recuerdo nada igual.
A.J. porfa, rogaría que cuando sepáis el día y hora del partido aplazado, lo comuniques en el blog.

Un ¡HURRA!, con MAYÚSCULA, por ese pedazo de equipo infantil.

¿Manolo Moreno,nuestro entrenador de La Estrella C/F? ¿Eres tú?, me gustaría saberlo, pero de no ser, es igual, tu forma de querer a nuestro RECRE, ya merece mi mayor respeto y consideración.Un saludo.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

javi dijo...

vergonzoso lo de la federacion de haceros viajar como estaba la carretera hasta cordoba ,que esto es una categoria de aficionados no de 1 division,

Anónimo dijo...

antonio una pregunta se van a poder celebrar los tomillos el sabado o solo el martes espero ke nos informes pronto i ablas un enlace para este tema

Antonio Jesús Cobos dijo...

Estaremos pendientes.

Anónimo dijo...

Gaceta, está claro como el agua que quieres a nuestro RECRE una jarta y q lo q dices entra dentro d la lógica d un buen seguidor del RECRE ausente y lo vives con pasión, cosa q yo desde aquí lo admiro mucho y creo q mas d uno q queremos al RECRE lo pensara lo mismo, estoy con tigo en q hemos quedado en una buena posición, pues para los medios q disponemos, yo opino igual que tu. Cocoliso hacia la misma valoración. Es, en esta categoría, y ya nos cuesta, no te quiero decir en la q ya estuvimos, de aquello debemos olvidarnos viendo la situación del club.
Aquí tienes a un seguidor q te admira por tu gran labor, Gaceta.
Otro gran seguidor y admirador de nuestro RECRE el amigo Cocoliso, ya veo q esta ya escribiendo como es habitual en ti ¿Cocoliso q te parece el Gaceta? q tío tan cojonudo y lo q quiere a nuestro RECRE, ostia TÍO las crónicas q se monta, me a legro d verte por aquí por nuestra casa no se q te habrá pasado.
Y a ti Gaceta sigue por ese camino q eso es lo q le hace falta a nuestro RECRE tíos como tú q por desgracia hay pocos.
AUPA EL RECRE EN TODAS LAS CATEGORIAS

Anónimo dijo...

antonio jesus cuando se celebran los tomillos?? podias publicar informacion

gracias

Jerónimo dijo...

La gaceta aparte de sentir los colores del su Recre también es aficionado a la F1 y ya queda poco para poder disfrutar de esos días de Entrenamientos libres que se viven en el circuito de Cataluña en Montmelo los días del 25 al 28 de Febrero.
Pero eso no me va a quitar de estar al tanto de mi equipo, No te digo A. J. que te acerques por aquí, porque nuestro Recre te reclama.
Pero te puedo asegurar que la emoción que se vive en los entrenamientos libres, es inenarrable.
Viendo como prueban los neumáticos la aerodinámica, las salidas, un sinfín de mecanismos, que es alucinante, tiene más merito que las carreras.
Diréis que a qué viene esto. Es pura anécdota. Me he salido del contexto.
Saludos de Jerónimo

Anónimo dijo...

Bueno ya estoy aquí, que cojones tiene mi Recre, vaya documento mas integro del sentir de unos colores, que exposición de ese viaje, Antonio Jesús, ole tus cojones tio, nuestro Recreativo es un club señor, que pensaba los de Córdoba, que no ibamos a quedar en Belmez por ese cambio climàtico, no coño nó, para nosotros para nuestra indiosincracia, desde hace ya muchísimos años, unos sesenta de la fundación de este maravilloso club en la Federación de Fútbol Andaluza , en la ciudad de Sevilla, ahí se quedó plasmado en un documento allà por el año 1.952, el SENTIMIENTO Y EL CARIÑO HACIA ESOS COLORES BLANCO Y AZUL, ALGUNAS PERSONAS YA SE NOS FUERON OTROS AÚN VIVEN, pero supieron transmitir ese sentimiento a todo un pueblo, han pasado muchas años, ha habido a lo largo de la vida deportiva toda clase de situaciones, habido ascensos descensos de todo el argot futbolistico, Antonio Jesús tú que eres concejal en nuestro Excmo Ayuntamiento, ¿Cuándo se va hacer un pregón a la memoria de nuestro Recreativo?, espero que algún día alguien les cuenta a l os mas jóvenes cómo era nuestro Recre en aquella època, tu querido Padre es el idóneo, bueno volviendo a ese viaje para jugar nuestro partido correspondiente a nuestra liga, diré, que mi Recre no falla, hemos ido siempre a cumplir con el deber, nosotros lo belmezanos siempre estuvimos ahí,en esos días de feria, de pascua de carnaval, de mucha marcha, con la resaca saliéndonos por las orejas, devolviendo en la primera carrera, chacho, que malo se pone uno en esa situación, pero ahí estuvimos, por esto nunca dejaré de querer a mi Recre y a mi pueblo, tener personas como Dagoberto que desde Bélgica entra en esta pagina para comentar sobre su Recre, a todos los anónimos que están ahí apoyando a su equipo, a Jerònimo con esa exaltación de cariño hacia nuestro Recre a Pozuelo que expone con una claridad meridiana todo lo acontecido en ese partido que a él le encanta de ver y apoyar, a Manuel Moreno, Manolin que pedazo de afiocionado, con todo estos mimbres y con esa maravillosa afición, Cómo coño no vamos a querer a nuestro Recreativo, personas como Adelardo, Antonio Cobos, Daniel Rodríguez, Antonio García, Valentin Cano, Francisco Hidalgo., Carísimo, Familia Moreno Vera,Hermanos Obrero Rivera, et.etrc.etc., tantos y tantos que estuvieron ahí, durante todo el camino de la vida deportiva del equipo de mis amores, termino diciendo, VIVA MI RECRE Y VIVA MI PUEBLO.
DANIEL SOLANO SÚJAR.

cocoliso dijo...

Amigo anónimo de las 22:59 y seguidor de nuestro querido RECRE, ¡qué sólo he faltado una semana en mi comentario a nuestro RECRE, por motivos de viaje en las vacaciones!, me haces una pregunta:¿qué me parece el amigo Gaceta?, creo que ya lo he dicho en otro momento, ¡¡un tío cojonudo!!, y además se me ha adelantado en la crónica de esta semana, hasta en el título, ¡leñe!, ¡que ya es decir! Un saludo para tí y para el amigo Gaceta.

Anónimo dijo...

antonio ke se sabe de los tomillos ami me an dicho que solo se van a celebrar el martes espero tu contexatacion

Anónimo dijo...

Da gusto ver como juegan los infantiles, como mueven la pelota. Todas las lineas muy bien conjuntadas, se nota que estan bien trabajados.

Consejos de un Socio dijo...

Como Socio quiero hacer unas líneas viendo lo que se nos avecina, si no tomamos las medidas oportunas.
Vamos a ir pensando un poquito en que hay que empezar a mover hilos, que está a la vuelta de la esquina, el cumplimiento de contrato con la Gestora que lleva el Club, si mal no recuerdo creo que sobre Abril o Mayo, cumple el año.
¿Qué quiero decir con esto? Que tenemos que concienciarnos que hay que empezar a ir cambiando impresiones de que se va a hacer y cómo vamos a frontal el tema que es muy importante, que se mete el mes de Agosto y luego hay que correr, y las prisas son malas compañeras. Tenemos hay dos personas ejemplares como son nuestro Presi y nuestro Míster que como ya lo vimos el año pasado, no dudaron en seguir en los cargos con tal de que nuestro Recre no desapareciera , eso dice mucho enteros a su favor, pero es duro el trabajo que llevan diaria mente, AMBOS, eso solo se sabe, una vez uno entra a formar parte de la directiva del Club, entonces es cuando se sabe valorar lo que esas personas desinteresadamente, están dando por nuestro el Club, sin cobrar ni un Euro y un sinfín de horas, horas perdidas, todo en bien de nuestro Recre. ( BUEN ESPEJO PARA MIRANOS)
Así que hay que poner mano a la obra que la fecha de finalización de la Gestora se aproxima y no es conveniente, dormirse en los laureles.
El Recre somos todos, El Recre nos necesita a todos, y como tal ahí tenemos que estar todo nosotros, hechos una piña, como los jugadores lo están en el campo, para solventar toda clase de obstáculos, que nos lleven a buen puerto, aprendamos del año anterior.
Como socio del club noble y bello como es el Recre, os digo hay que empezar a movernos con tranquilad, porque tiempo hay, no dejemos para mañana lo que debiéramos haber hecho hoy.
Cuando uno lee comentarios que hacen mención a poder estar en la otra Categoría, que estuvimos el año anterior.
Digo yo. Empecemos primero a hacer fuerte una Directiva que es la base y los pilares principales, para poder aspirar a más, y tal como veo la situación, a día de hoy, y el apoyo que hay. No lo veo muy favorable, para tener aspiraciones muy optimistas.
Empecemos a trabajar, y” Pensemos”¿ Que estamos dispuestos, a dar y hacer, por el Club?.
Dios lo quiera que entre todos, aportemos las ideas que creamos oportunas en bien del Club que tanto queremos. CON EL RECRE Y TODO POR EL RECRE
( UN SOCIO QUE OS DICE EMPECEMOS LOS DEBERES )

Anónimo dijo...

Como padre y socio del "RECRE" quisiera felicitar a Manolo Cañera por la buena labor que está realizando con el equipo infantil, ha conseguido que padres y chavales disfruten de ver y jugar a futbol,respectivamente.

Anónimo dijo...

Como socio del recre estoy de acuerdo con el consejo de ese socio lleva razón a ver si empezamos a ver que se decide con de la Gestora y que pensamos hacer.
Ya dirás tu algo chato del tema que ese compi, lleva parte de razón así que no lo dejemos

Anónimo dijo...

Y digo yo me supongo que lo que vayamos hacer sobre lo de las reuniones del Recre, y lo que hagamos será despues del carnaval noooo ya avisaras tu chato.

Anónimo dijo...

CHATO TANTO CUESTA LA GESTORA Q NO PUEDE SEGUIR MAS TAMPOCO Q DINERO TENEMOS A VER SI VAMOS A IR AL GARETE CON EL CACHONDEO LO Q SE HAY Q DECIRLO Y PARA VER Q SE PUEDE HACER LA COSA NO ES PARA CACHONDEO TU ERES EL Q TIENES Q DECIR CÓMO ESTÁ EL ASUNTO, Y Q VAMOS HACER, Y CUANDO EMPEZAMOS LAS REUNIONES.

Anónimo dijo...

Cañera yo también te felicito coño lo estas haciendo muy cojonudamenteee , ya ves lo k dicen k hay que hablar sobre el tema de la gestora¿tu q dices tio ¿ a ver sinos vamos a quedar los huevos al aire lo k se yaaaa entre mas pronto mejor k nos quedamos sin equipos.
Aupa el recre en todas las categorias, sois cojonudosssssss

Anónimo dijo...

Sobre el consejo de ese Socio, yo opino q no tendríamos que dar lugar a lo dl año pasado q al final nos toco corre a toa leche, y la cosa estaba muy tensa, como q falto poco para q se fuera todo al garete con eso lo q hay q hacer es lo q dice ese Socio, ir ya preparando las reuniones o de q manera se va a mover el asunto, el compi Socio tiene más razón q un santo, asi q ya sabes Chato y lo mismo tu Gordo, q esto no se puede dejar, es mucho lo q nos jugamos, y la cantidad de chavales q lo están dando todo.
A ponerse las pilas ya, ese Socio avisa y luego no valen los peros, el Recre esta primero ante todo, el tiempo apremia y cuando queramos darnos cuenta, estamos otra vez en el pozo metios.

Chato q esto es serio no jodamos.

Anónimo dijo...

CHATO QUE PASA CON LA MOVIDA ESA DE LA GESTORA SE PUEDE ACLARA ALGO PORQUE NECESITAMOS SABER, QUE HAY ENTRE MANOS CON ESE TEMA ESTAMOS EN MEDIO DE LA LIGA Y SALE ESTO A RELUCIR AHORA A VER SI SE PUEDE SABER QUE PASA Y DONDE VA A DESEMBOCARA TODO ESTO.
JODER QUE ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE MAS OTRAS COSAS NOS JUGAMOS MUCHO OJO CON INFORMAR BIEN SOBRE ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA NO ES DE TOMILLOS ABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ JODER.
Y TU CHAO DI QUE BAMOS A HACER CON ESO DE LA ADMINISTRACION DE LA GESTORA QUE NO A ABIERTO LA BOCA TODABIA TE AS QUEDADO MUDO LUEGO A CORRER NO TE JODE.

Anónimo dijo...

En cuanto al tema de la Gestora, primero felicitarlos por ese digno trabajo, y me uno totalmente a los que dicen el resto de personas que escriben en este blog en referencia al tema de empezar a trabajar para que no nos pille toro, el futbol y nuestro Recre es muy importante para todos nosotros, por favor vamos a ir meditando las formas de seguir trabajando por Belmez desde nuestro Recreativo.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Antonio Jesús Cobos dijo...

Evidentemente habría que empezar a pensar ya en la gestión del RECRE de los próximos años. La situación actual no es buena para el futuro del Club. Lo suyo es que hubiese una JUNTA DIRECTIVA para los próximos cuatro años, tal y como designan los estatutos del Club y no tener ningún organo de gobierno provisional.
Hay que empezar a pensar ya en el asunto para que no ocurra como el año pasado y nos plantemos a finales de julio sin tener nada claro.

Anónimo dijo...

Ese Socio de las 19:32 no se de quien se tratara, puesto que no se ha identificado, pero lo que sí puedo decir y estoy con él.
Es que nos avisa por medio del escrito, lo que nos puede pasar si no actuamos a tiempo, que luego lamentaremos.
Totalmente de acuerdo con que hay que ir pensando ya en a ver de qué manera se empiezan las reuniones correspondientes, para poder crear esa junta directiva que lleve los destinos del club, que lo mas propio como tu bien dices tiene que salir de los socios, tal y como consta en los estatutos del Club.
Lo que si se tendría que hacer es crear un calendario de reuniones y contactos que eso solo lo podéis hacer los que estáis hoy en los cargos, y si no la Gestora, si se tiene que mandar una circular a cada Socio pues se manda y se le pone al corriente.
Así que manos a la obra, y empecemos cuanto antes mejor. Ya sabemos lo atareados que andas con el partido y con el blog, pero asuntos de esa índole no se pueden dejar a parte.
Por lo tanto CALENDARIO de las convocatorias o reuniones, y tener al corriente a los Socios de lo que a contenga dichos actos.
No vale decir tendríamos que ir pensando, eso ya se sabe a dónde conduce, menos pensar, y manos a la obra.
CHATO GORDO ESE SOCIO NOS AVISA.

La Gaceta del Recre dijo...

Con relación a que se tendría que ir pensando en la gestión del Recre de los próximos años, lo veo muy positivo en bien del club, siempre valorando lo que está haciendo esa Gestora, pero lo más propio es que salga una Junta Directiva. Por tal motivo es por lo que no podemos dejar pasar muchos días.
Así, que a poner todo el empeño que sea posible, para ver hecho realidad uno de los pilares fundamentales de un buen Club como es nuestro Recre, todos unidos estoy seguro que se conseguirá, La Gaceta siempre con vosotros.

cocoliso dijo...

UN PASITO...

Vayamos por partes:
a) La actual Junta Gestora, debería manifestarse, en este sentido.

b) Habría que preguntarle al "Presi", de verdad y sin tapujos si estaría dispuesto a presentar una lista con nombres, para esa hipotética reunión.

c) Nadie se atreverá a presentar una lista alternativa, que suponga un enfrentemiento con los actuales directivos.

d) De no ser así, seguiría lo que propone el socio de las 19:32, seguido por todos los que se han manifestado en este sentido, incluído yo.

e) Como no ponemos el nombre - cosa que respeto-, vamos dando palos al aire; por qué digo esto, porque con sólo leer los comentarios, veo que hay gente capacitada pero que no se atreven a dar el paso al frente. Y me dirán: "dadlo tú". ¡Pues muy bien lo doy! Ya sabéis quién soy, aquí me tenéis en Córdoba para lo que le haga falta a nuestro RECRE.

Anónimo dijo...

Fenomenal el comentario de ese exjugador y excelente belmezano mi amigo Amador, ese individuo no sabe el sentimiento tan grande que tiene todos los belmezanos que amamos a nuestro Recre, y ademas había que recordarle que el mejor jugador de todos los tiempos del Córdoba C.f., fue un belmezano q.e.p.d. llamado RIVERA, primo de Rafael Rivera, Paco Lozano y otros,que sabrá ese sujeto, bueno ahora os deseo lo mejor en el partido de hoy, ese partido aplazado, por favor dedicarle ese gran partido que vais hacer a ese pedazo de socio COCOLISO, HACIÉNDOLO EXTENSIVO A TODA LA MASA SOCIAL DE ESE MARAVILLOSO CLUB. MUCHÍISMA SUERTE Y A POR ELLOS.

Daniel Solano Sújar

La Gaceta del Recre dijo...

Cocoliso tus argumento son muy positivos, solo discrepo en lo que haces referencia al Presi y me explico.
Dices que no sabes hasta que punto estaría dispuesto el Presi en presentar una lista, yo creo que sí, pues la verdad es que lo dijo bien claro el año pasado, que le gustaría descansar pues después de varios años llega la hora de dar paso a los demás, y no creo que se llegara a esa situación de enfrentamientos, pues eso suele ocurrir cuando los que están en el poder son reacios a dejar el cargo, así, es como yo lo veo, bajo mi punto de vista.
Pero no sería mejor, en lugar de decirle al Presi. Que hiciera esa lista, es preguntarle, si él quiere seguir en el cargo, y a raíz de esa opinión, empezar a mover hilos, pero al menos ya se sabría su postura, muy importante en este caso.
Presi. Sabemos que lo has dado todo por el Club y lo sigues dando, de eso no nos cabe la menor duda, POR ESO. Como te queremos.
Queremos saber tu opinión y si las fuerzas ya te flaquean propios de varios años llevando el timón de esta nave, como es nuestro Recreativo Belmezano.
Es duro dejar el cargo de lo que se quiere, y se lleva dentro, pero a veces ya puede más el agotamiento de una persona que sus fuerzas de voluntad, que desde luego tú tienes en abundancia.
Por desgracia de la vida el que escribe este escrito no está en el pueblo y no puede arrimar el hombro como quisiera, en casos como estos, y solo me queda que decir, que pongáis la mejor voluntad, haya diálogos constructivos, se lleve el tema con serenidad, prudencia, y se llegue a un acuerdo favorable en bien del Recre.
LA GACETA SIEMPRE CON VOSOTROS

Cosejos de un Socio dijo...

Decimos que se prepare una lista para ocupar los cargos de la Directiva del Club, y decir al Presi, y los que están, si quieren seguir. Y digo yo. Nos hemos parado a pensar el motivo el porqué los que están en el cargo o estuvieron varios años, no están del todo conformes en continuar. Pues muy sencillo. Porque la ayuda que tienen, es mínima, y lo explico.
Lo que no puede ser. Que en una Gestora o Junta como queramos llamarla, haya once personas, y se estén moviendo, la mayoría de veces unos cuantos, eso no entra en cabeza alguna.
Cuando uno se presenta voluntaria mente a ocupar el cargo que se menciona, debe cargar con todas las consecuencias que requieren esos cargos, de no ser así, o no poder, por los motivos que sean, debe presentar la dimisión y haría un buen favor al Club y a sus compañeros.
El trabajo de un Club, se tiene que repartir entre todos, y comprender que cuando la carga de once personas solo la llevas unos cuanto, es lógico que este cabreado, agotado, y no digamos que mas. Luego entonces, partamos de estas bases, porque si no, nos encontraremos siempre con la misma música. Y estos, han aguantado, pero otros lo mismo se plantean, que no merece la pena seguir en esas condiciones, haciendo unos cuantos el trabajo que debieran hacer todos.
Este es el motivo, porque nadie quiere Entrar en la junta Directiva, porque la colaboración es mínima.
Motivo más que suficiente para que el Presi y más de uno, se lo piense a la hora de tomar la decisión de seguir en el cargo, pues si tuviera más ayuda y colaboración, estoy completamente seguro que seguirían. Después de 16 años llevando los destinos del Club.
Quien puede dudar de que esa persona no lo ha dado todo por el Club. Estoy seguro que muy pocos o casi ninguno tendría nada que reprocharle a esta persona, que lo lleva en la sangre y lo mamó de su padre, desde muy niño.
Luego entonces reflexionemos y pensemos antes de presentarnos a cargo alguno ¿Que estamos dispuestos a dar y hacer por el Club? Esto es muy importante.
Cocoliso esta es la pura verdad, comprenderlo, si todos no colaboran, es imposible que pueda haber una Junta estable, es incompatible.