lunes, 4 de enero de 2010

TERMINAMOS LA PRIMERA VUELTA INVICTOS EN CASA

RECRE 2 -- DON BOSCO 1. (Senior)

RECRE
: Lalo; Chirri, Isma, Polonio, Salvi, Triviño, Manu (José Ignacio Cobos, 82’), Paquito (Cuenca, 85’), Chico, Paquico y Felipe (Josemi, 46’) (Raúl Prats, 75’).

Don Bosco: Jesús González; Navarro, Rafa, Gonzalo, Ramírez, Juli, Mariano, Diego, Villa (Sergio Hernández, 61’), Serrano y Joni (Alberto, 36’).

Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Salvi, Isma, José Ignacio Cobos y Paquito; así como a los visitantes Gonzalo y Alberto.

Goles: 0-1 (20’) Mariano. 1-1 (28’) Chico. 2-1 (70’) Salvi.

-

A priori el DON BOSCO parecía un equipo asequible ne l Juan Cortés, pero nos encontranos un equipo más fuerte de lo que supuesto durante la semana. Un equipo joven que nos plantó cara, especialmente en la primera parte.

Comenzamos flojos, fallando muchos pases y sin llegar con excesiva claridad arriba; apenas inquietamos al portero rival en un par de ocasiones.

Se adelantaron en una desafortunada jugada para nosotros a la salida de un córner, a lo que contestamos rápidamente con un gol de Chico tras una bonita jugada por la banda derecha.

La segunda parte fue nuestra, llegamos muchas veces con más claridad y durante una buena parte del segundo tiempo acosamos la portería rival. Hasta que Salvi, tras una falta botada perfectamente por Rafa Triviño ponía el resultado a nuestro favor.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR, FELIZ AÑO A TODOS LOS BELMEZANOS, A LOS SOCIOS DE ESE GRAN CLUB, A LOS SIMPATIZANTES, A LOS QUE TRABAJAN EN EL CUIDADO DE LAS INSTALACIONES, A LOS JUGADORES, A LOS TÉCNICOS, A LOS QUE TRABAJAN EN ESA GESTORA, A LOS QUE DESDE LAS INSTITUCIONES AYUDAN A NUESTRO RECRE, A LOS SOCIOS FORÁNEOS, A TODAS LAS PLANTILLAS DE MI RECRE, A ESA GRAN ESCUELA DE FÚTBOL BASE, Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE ALTRUISTAMENTE Y EN SILENCIO ESTAN AHÍ, JUNTO A SU EQUIPO, A ESA SOCIEDAD DEPORTIVA QUE TANTO HA DADO A NUESTRO PUEBLO, A TODOS CON DOS COJONES, ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.



BUENO AHORA ME TOCA HABLAR DE MI EQUIPO, HEMOS EMPEZADO EL AÑO NUEVO CON ESA GRAN VICTORIA DE MI RECRE, ESTAMOS AHÍ, EL TURRÓN Y LA MARCHA NO NOS HA AFECTADO, ESO ES, ESE SENTIMIENTO SIGUE MUY “ vivo”, QUE´PEDAZO DE SEGUNDA VUELTA VAMOS HACER, YA LO VEREIS, SI QUIERO POR FAVOR DECIRLES A LOS JUGADORES “CUIDADIN CON LAS TARJETAS”, COMO BIEN DICE ESE ESTUPENDO SOCIO AUSENTE POR LA DISTANCIA, PERO PRESENTE CON SUS HECHOS, ESA GACETA UNIVERSAL, ESA PERSONA QUE TANTO AÑORA Y AMA A SU PUEBLO Y GENTE, ESE JERÓNIMO QUE SIENTE EN SUS ADENTROS ESE MENSAJE DE QUERER A SU RECRE, PORQUE AMIGOS SI QUIERES AL RECRE QUIERES A TU PUEBLO, BELMEZ Y SU RECRE, MERECE LA PENA, VAMOS COMO SIEMPRE A ESTAR AHÍ, VAMOS A SEGUIR TOCANDO LAS PALMAS, VAMOS ANIMARLOS HASTA LO INDECIBLE, COMO BIEN DICE OTRO GRAN SEGUIDOR, MANOLIN “ EL LARGO”,,BELMEZ SE VISTE DE BLANCO Y AZUL ESAS TARDES DE LOS DOMINGOS,ESE ES NUESTRO GRAN PATRIMONIO, VAMOS A DEFENDERLO Y A SEGUIR QUERIENDOLO. Ese es nuestro gran SENTIMIENTO…

Daniel Solano Sújar

La Gaceta dijo...

Mi más sincera felicitación a eso fenómenos, jugadores, que dieron el dos de pecho” Y como no al Míster” por el buen acierto, en el planteamiento del partido, que tuvo que ser digno de ver.
Desde luego viendo la climatología del tiempo, ya sudasteis la camiseta, y sufriríais de lo lindo.
Pero cuando uno sale a defender esos colores blanco y azul, creo que no se siente el frio ni la lluvia.
A ver si ahora seguimos esta racha de buenos resultados, y podemos mantenernos en puestos, favorables de cara a futuros partidos por disputar.
Antonio J. ( Mister ) a ver si puedes hacer alguna crónica o resumen, aunque sea algo corta, para poder disfrutar leyendo como fue la contienda.
Solo eso ya me llenaría de satisfacción, sino pues no pasa nada, porque Minuto 90 solo da la alineación, cambios, amonestaciones, que son las que menos me gustan.
Feliz año nuevo para José Antonio nuestro ( Presi ) que no veo escrito suyo.
Ya me agradaría de vez en cuando, ver alguna crónica de él, y qué impresión saca el, de la plantilla.
Y no solo para dar cuentas, a los que en su día le dijeron que las publicaran, yo creo que para eso está la Gestora, y pueden verla todo aquel que lo estime conveniente.
Claridad y honestidad hace grande a un club como el Recre. Saludos de ( La Gaceta )

Anónimo dijo...

Seguidores y no digo socios donde leche estais q no hay ni dios q haga ni unas líneas sobre el recre, parece mentira que las unas líneas de aliento y un seguidor hay con dos cojones sea el gaceta, cada semana esta hay el tio y no es q ese quiera decir, es que es la pura verdad, estamos esperando q el equipo valla mal para luego machacar a to dios.Hay al pie del cañon estan precisamente los Dani y el, dos ausentes joder, desde luego, tela, con el dichoso himno, no te quiero decir la de escritos joder por poco nos salimos del blo, q por cierto no se el chato q sabra de ese tema ¡!! SABES ALGO CHATO!!! o quedo para la historia, de todas manera lo q decía cocoliso que mucho recre y ni dios escribe, en fin gaceta te tenemos a ti y por lo menos yo soy uno que aprecia lo que haces, no se los demás q opinaran, el chato por supuesto q opinara igual,me supongo, sigue asi q ya q los de aquí no les gusta escribir viendo que las cosas van bien. Eres grande tio.

Anónimo dijo...

Me gustaria que Dani y La Gaceta dieran su ''11 ideal'' del recre,que conociendolos seguro que hacen algun planteamiento curioso y digno de ponerlo en practica

Anónimo dijo...

Chato, el otro día acertaste con el planteamiento del partido y en los cambios.
El segundo gol fue una estrategia, cosa que hace ver que la pizarra funciona y nos dio los tres puntos.
Muy bien el juvenil Chirri y muy bien Rafa Triviño. Con más puntería arriba el resultado sería más abultado a nuestro favor.
Animo a toda la plantilla, a seguir entrenando que tenemos que estar más arriba.

La Gaceta dijo...

Anónimo de las 13:47
Te agradezco la ocurrencia que has tenido al decir que Dani y mi persona, haríamos un planteamiento curioso y digno, que alto has puesto el listón compañero.
Yo lo que sí puedo decirte que mi apoyo siempre lo tendréis, valla bien o mal el equipo, es mi manera de proceder, y en los momentos difíciles, ahí me tendréis, siempre con vosotros, desde la distancia, claro está.
Para otros menesteres esta ese extraordinario Entrenador, que antes de ser cocinero paso por fraile, y que mejor que él, para saber lo que hay que hacer, y como plantear la situación y el encaje de bolillos, que a veces hay que hacer, debido a las lesiones o sanciones, Se agradece tu sugerencia de humor. Un saludo de La Gaceta.
Lo que echo de menos, CREERME, es ver alguna crónica del partido.
Pero hay un refrán que dice, que de ilusión también se vive, y yo me quedo con eso.
Ver el lunes que mi Recre a sacado algo positivo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer esa exposición que hace ese anónimo, paisano mìo, muy amante de su Recre como debe ser, y nos pide tanto a la Gaceta como a mi, el hacer un once ideal bajo nuestra perpectiva, bueno te agradezco muchísimo tu intención, pero hay que ser muy respetuoso, todos tenemos un once ideal mas o menos, Antonio Jesús está haciendo una labor importantísima, en silencio, no hay mas que mirar la cantidad de juveniles que actúan domingo tras domingo en nuestro equipo mayor, esto si que es importante, hay se ve el trabajo desarrollado por los técnicos de las categorías inferiores como así el arduo trabajo que viene haciendo a lo largo ya de bastantes años esa magistral Escuela de fútbol base, esos son los resultados ver a esos niños , digo niños, que se enfrentan a veteranos que ya vienen de vuelta, cobrando una cantidad importante en esos grandes pueblos, esto es lo que me hace cada día querer mas al equipo de mi pueblo, mi Recre.



Uno que ya con bastantes años y forjado en esto del fútbol, entiendo que la política del fútbol en Belmez es sinceramrente envidable, no hay un pueblo en toda la provincia que mantengan la cantera como el nuestro, esto hay que agradecérselo a los Padres que aportan su trabajo y también como nó a ese polivalente, hombre multiuso y generador de tantas generaciones deportivas de Belmez, mi amigo, hermano ANTONIO COBOS TALAVERANO, volviendo a la petición de es amigo mío, te diré que cuando saltan al terreno de juego, Paquico,la inteligencia al servicio del f´utbol, Paquito, entrega inmediata, generosos en el esfuerzo y dueño de su parcela, Chico, como trabaja en esa área, que huev…Lalo, colocación con gran carisma, un pedazo de portero, Popi, saber estar en el terreno, domina como nadie su espacio, Triviño, manejando las dos piernas con gran claridad, buen centrocampista, Triviño, familiar del anterior, que calidad, cuanto sabe de fútbol, Làzaro, marcador implacable, Peñalta, viene del fútbol sala, técnicamente muy bueno, Manu, listísimo y rápido en el contragolpe, Chirri, los genes son los genes, como domina el fútbol, que fácil lo ve, que exposición en sus movimientos, fiel imitador de su excelente Padre, que pedazo de futboilista,Isma, muy serio en su fútbol, Polonio, calidad contrastada, dueño y señor del área,sube a los corner de cine, Salvi, qque voy a decir de este pedazo de futboliista, Jose Ignacio como siempre entrega al máximo y muy generoso en su esfuerzo etc.etc.etc., estaría así mucho mas tiempo, bueno pienso amigo que con estos mimbres se puede hacer varios onces importantísimos para nuestro Recre. El Recre y su afición lo mejor, esto es lo mas importante.

DANIEL SOLANNO SÚJAR

La Gaceta dijo...

Dani : Tela con el escrito resumiendo la posición que desempeña más o menos, nuestro jugadores en el terreno de juego, y que yo desconozco.
Conocedor en la materia, vaya crónica futbolera, que te has montado, eso solo lo puede hacer un tío forjado en ese mundo del futbol.
Si en lugar de estar en Madrid, estuvieras en el pueblo, pues podría leer los comentarios que estoy más que seguro que harías, dando debida cuenta de los acontecimientos, vividos en cada encuentro.
Solo te digo Dani que tú, en Madrid y yo en Cataluña, nos conformaremos con saber los resultados. Porque el Míster se ve que no se les da muy bien hacer de cronista, viendo como esta a veces el respetable, pensara que mejor no hacer comentarios no vallan a salir alguno que no le parezca bien y le reproche algo “PIENSO YO” Lo mismo me equivoco” eso solo nos lo puede aclarar el Míster.
Nosotros no somos exigentes, solo con que nuestro Recre saque buenos resultados, ya nos damos por satisfechos ¿Verdad Campeón?
Para que crear polémicas, y más referente a nuestro equipo, eso lo llevaría, yo muy mal.
Lo que estoy disfrutando ahora viendo que no hay criticas, ni al equipo, ni a directivos, ni al Entrenador, ese es el camino, de un buen aficionado, para que los que están ahí, día, tras día, al pie del cañón, trabajen a gusto y tranquilos, sin presión solo con apoyos. Ese es el buen camino que nos llevara a los triunfos.
La Gaceta (todo por el Recre)

Jose Antonio Cano dijo...

Quiero dedicarle estas palabras, a todos los socios que están fuera de nuestro pueblo, sean colaboradores o ausentes. Esperando que la entrada del nuevo año, sea para todos lo más saludable posible en el ámbito personal y familiar.Daré a conocer en este comentario a estos señores socios. Daniel Solano, Florencio Muñoz, Jerónimo Rodriguez,Dagoberto Cerrato,Manolo Moreno,el Monago,Cocoliso,Antoñin Fernández, Luis Jaraba Pardo,Enrique Balsera,Francisco Rodriguez Moyano,Ricardo Bernal,José Daniel Pérez Aroca,josé Luis Sanchez Merino,Rafael A Nogales Gallego,Francisco Vioque, Antonio Madrid del Soto,Luis Muñoz Alcalde,LUIS Muñoz Cano,Manuel Murillo Ruiz,Francisco Rodriguez Pérez, Fatima Ramirez Cerrato. A todos ellos gracias por querer tanto a nuestro Recre, desde la lejanía. Un saludo de vuestro presidente.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los jugadores del Recre,y en especial a Savi por ese gol que nos dio la victoria.
Josemi recuperate pronto de la rotura que sufrites el domingo que te queremos ver pronto volver a jugar.
Un socio.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 00.06
Tranquilo hombre que estamos todos aqui pendientes del recre y mas contentos que unas pascuas viendo al recre cada dia mejor,donde no estoy de acuerdo es cuando dices que estamos esperando que el equipo valla mal para machacarlo despues, eso sique NO, sino todo lo contrario
lo que ocurre que cuando lee uno los comentarios de esos tres profesionales como son DANI GAZETA Y COCOLISO que mas puede uno decir si son un encanto dando animo al recre solo con leer sus escritos ya tenemos medio partido ganao estan preparados, de verdad nos dan animo
ha todos, tu tranquilo que como bien dices que ni dios hace unas lineas ,sera por que con las fiestas ha tenido mucho trabajo pero dicen que esta en todas partes
asin que tranquilidad , que queremos al RECRE desde lo mas profundo de uno mismo y esque no puede ser de otra forma hombre, te agradesco por ese escrito que as hecho para que nos pongamos las pilas todos y sigamos ha los tres profesionales, que son el no va mas con un par, por el RECRE siempre con sus muchachos el mister y al presidente os deseo todo lo mejor
un saludo

daguete