martes, 5 de enero de 2010

T4CB abre la ventana del ROCK en el 2010

La mejor banda de ROCK a este lado del Guadiato celebró el 6º aniversario de su creación y debut con un concierto en el local que le dió su nombre, el pasado sábado.
Si THE BEATLES tienen su "THE CAVERN", THE FOUR CORNERS BAND tienen su "4 ESQUINAS"; y si la mejor banda de rock de todos los tiempos CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL deben su nombre a un pantano que tiene cerca de su localidad natal en el sur de los EEUU, en Belmez hace tiempo que las compuertas del ROCK desembalsan agua a raudales por nuestras calles.
Que no se nos olvide nunca, esta época en Belmez será recordada, entre otras cosas, siempre, por la excelente salud musical que tenemos, y no sólo por la "Banda de las esquinas".
¡Qué siga, qué siga! o como decimos muchas veces... KEEP ON' ROCKIN, que esto es "otra forma de hacer cultura".
-



-
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los componentes y amigos del grupo por haber accedido a tocar en nuestro (y suyo) bar y hacernos pasar tan buen rato.

En segundo lugar quiero agradecer tambien la asistencia de todos los que alli estuvisteis, recordando algunos y sorprendidos otros.

El resto de agradecimientos siguen tal cual:

-Gracias Roger, por tu incansable aportacion a las 4E.

-Gracias Gabi por tus consejos de "Ingenieria".

-Gracias Antonio Jesus por este tedioso trabajo de llevar a todos lados tu camara y tener la paciencia de hacernoslos llegar.

-Gracias Carlitos Rocker, por tu perseverancia rockandrolera.

-Gracias Garri, gracias Juanje, gracias Adolfo, por hacer lo que os gusta.

-Gracias Boche, por dejarnos tan mitica pancarta.

-Gracias chicas, por quedaros con nosotros.

-Gracias Hnos. Nuñez & cia. por vuestro profesional trabajo.

-Gracias...

En fin señores, como siempre, un autentico placer..

Miguel Rodriguez
(4 Esquinas)

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos, tío, sobre todo las blanco - negro. muy chulas.

LOLA dijo...

carlos, fito, juan roger, juanje y garri...
THE FOUR CORNERS BAND "FOREVER"

Anónimo dijo...

Gracias a ti Miguel, por emborracharme cada fin de semana

Fogerty dijo...

Gracias chicos.Tremenda envidia me dais pero pronto estaré allí.Supongo que sonarias genial,como siempe.Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Como veo que este post se ha convertido en agradecimientos contínuos, no quiero dejar pasar esta oportunidad de comentar algunas cosillas relacionadas con el grupo y nombrar a personas que estándo ahí detrás, están muy ligadas a la banda.

Chato, gracias por volcarte con tu banda, eres apoyo informático,audiovisual y personal bastante importante.

Gaby, por el apoyo prestado, cediendo tu y nuestra casa (Desafinado), para ensayar,apoyo de bricolaje contínuo,y multitud de consejos de "marketing"..jeje

Chuli,a ti y demas componentes de tu empresa, por los servicios prestados durante varios años, en post de un sonido digno y de calidad, y sobre todo por el préstamo de material que tu y yo sabemos.Mil gracias

A Miquel, por dejar que volviéramos a nuestro lugar de partida, y nos sintiéramos como la primera vez.

A las "niñas", (Sara, Beatríz, Ana Belén,Macarena y Eva),por vuestra asistencia perpétua y sobre todo por vuestra paciencia...anda que no os queda naaaaááá.

A los mastinacos-rojo inglés, fieles seguidores de esta banda desde sus orígenes.Sois muy muy importantes.

En fin, a todos aquellos que en cada concierto estáis ahí,(sois muchos, no os enfadéis) aplaudiendo, comentando,animando cantando, etc.. y que habéis logrado que esta banda cumpla 6 años, mil gracias a todos porque vosotros sois parte de THE FOUR CORNERS BAND, sin vosotros....NADA!!vamos a por mas no????

Bueno, y como no,a mis compañeros de acordes,Carlos, Juanje, Adolfo y Garri,y algunos que quedaron en el camino, como Dani Jurado (siempre tendrás tu hueco para cuando quieras)que a pesar de los problemillas que surgen en todos los grupos,de que las cosas no salen a veces como deseamos,las diferencias y los nervios por el tiempo, después de un concierto quedan limadas las asperezas y se olvida todo..es un verdadero placer compartir escenario con vosotros!!!

Y ya está coño, que esto no es una despedida...jajajajaja

Saludos a todos!!

Roger

Juan Diego Quesada dijo...

Y al manager ni una sola palabra...éste mes no cobrais mamones.Y la próximas actuaciones a Villanueva del Rey, a ver si os limais un poquito mas.