martes, 5 de enero de 2010

Se pararon las lluvias, los REYES querían salir por las calles de mi pueblo.



No hubo lluvia, y los Reyes Magos pasearon en su cabalgata de regalos, ilusión, colores y luz por las calles de Belmez.
El trabajo de días y noches anteriores de asociaciones y grupos de amigos ha podido comprobarse en la tarde de hoy, su recompensa ha sido esa porque todos temíamos que el agua "aguara" la fiesta.
Su trabajo ha sido especialmente duro por el frío y las lluvias de estos días.D e modo que en primer lugar, debemos reconocer y agradecer su labor; gracias a la cual, de nuevo, hemos disfrutado de un día especial antes de la noche más ilusionante del año.
Aunque la tarde no invitaba a salir, los Reyes Magos se han visto acompañdos en todo el recorrido por cantidad de niños, niñas... y mayores.
-
Me voy a la cama, no quiero pillarlos esta noche en el salón de mi casa. Ya les he preparado un vaso de leche con unos mantecados, pero antes quería dejar por aquí un trocito de la ilusión de Belmez esta tarde.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya peazo de cabalgata que emos tenio este año eh?? pena no aver estao alli....besos

Anónimo dijo...

antonio jesus espero que los reyes te premien de regalos estas en todo macho antes de irte a dormir los mantecados y la leche para los reyes asi abra mas regalitos jajaja te los traeran y gracias por las fotitos jejeje ya sabes quien soy besitos

Mya dijo...

Que bien me lo pasé!! :D
El año que viene otra vez!! Y que no llueva tampoco!!

Felices Reyes!! :)