jueves, 14 de enero de 2010

PARTIDO APLAZADO

El partido aplazado por la nieve el pasado domingo del equipo sénior del RECRE se juega mañana viernes a las 20'30 h.
-
INSTALACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL EL FONTANAR (CÓRDOBA)
PARQUE CRUZ CONDE - RECRE
VIERNES 15 DE NERO
20'30 h
-

5 comentarios:

cocoliso dijo...

AVENTURAS

En la pasada temporada 08-09, en 1ª Andaluza, un individuo – no se le puede llamar de otra forma- de una barriada innombrable de la capital, y por los motivos que todos sabemos, no dejaba de jactarse de nuestra situación en la clasificación en un medio digital de la capital, llegando a decir: “que éramos una vergüenza para el fútbol cordobés”. No me pude aguantar y entre otras cosas le recordé, que la temporada anterior 3 equipos de la provincia ¡bajaron a la vez! -Prieguense, Egabrense y Montalbeño-, eso, sí que había sido dejar mal al fútbol provincial –siempre en comparación con los equipos sevillanos- y entonces ni él ni nadie habían hecho un comentario. Dejó de dar la “coña” con el tema.
Esta temporada, vemos a un equipo de la provincia - Baena, y que conste que no me alegro de su situación- deambular por la susodicha categoría; consulto archivos y saco estos datos con el mismo nº de partidos jugados hasta la fecha:

Temporada 08-09: RECRE:
PTOS: 13- J: 19 – G: 3 – E: 4 – P: 12 – GF:16 – GC: 43

Temporada actual, 09-10: BAENA.
PTOS: 0 (- 3 por sanción) - J: 19 – G: 1. E: 0- P: 18- GF: 7- GC: 107

PTOS=Puntos, J=Jugados, G=Ganados, E=Empatados, P=Perdidos, GF=Goles a favor, GC=Goles en contra

Sí, sí, 107 goles en contra, lo que da un promedio de 5,6 goles por partido, pero no he oído a nadie criticando a este equipo, que veremos si acaba la temporada. ¿Qué les ha pasado? Muy fácil: este año no han podido fichar a gente de fuera, han tirado de la cantera y … ¡no tienen equipo ni para 1ª provincial!
No creo, que nuestra experiencia en la citada categoría sea para olvidar, como se suele decir:”fue bonito mientras duró”. Vimos otro nivel de juego, jugamos con los mismos chavales que consiguieron aquella proeza, los mismos que prácticamente hoy orgullosamente defienden nuestros colores. Y no nos pasará como a otros porque tenemos el futuro en nuestra “CANTERA” y si algún día volvemos a dar el salto, que sea con la “misma política”, no es ninguna deshonra subir un año y bajar al siguiente, lo malo son las aventuras en las que se meten algunos.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

PD:¡"Pa tirarse de los pelos", tampoco puedo ver mañana a nuestro RECRE!

Anónimo dijo...

COCOLISO no te veo que te hayas pronunciado sobre el tema que hay con la gestora tu que opinas ¡!!que hay que empezar!!! o que pasa tío!!! cosa rara en ti que no hayas dicho aun nada ni opinado nada, y creo que la cosa no es para dormirse ya ves la que se lio el año pasado, creo que te acordaras que falto poco para que fuera todo hacer leches.

Anónimo dijo...

PERO COCOLISO DONDE COÑO IRAS PARA NO PODER VER A NUESTRO RECRE ESTANDO EN CÓRDOBA.
VETE A SABER QUE TE TRAERÁS ENTRE MANO PARA NO VER A NUESTRO RECRE, CON EL APOYO QUE LES DAS, TE VAN A ECHAR DE MENOS JODER, Y ENCIMA SE JUEGA DE NOCHE EN VIERNES Y A LAS 8´30.
PERO SI A ESAS HORAS YA ESTÁ EN ESTE TIEMPO ESTA TO DIOS RECOGIO.

cocoliso dijo...

Amigos anónimos, me he manifestado en el post del día del aplazamiento (nevada) y quiero matizar una palabra para que no se me malintreprete, cuando le digo al "Presi" sin "tapujos", quiero decir sin "dilación", osea ¡ya!, yo soy el 1º que me gustaria que siguieran los actuales directivos con él al frente, pero comprendo los que pesan los cargos en el tiempo.
Por otro lado, la culpa de mis ausencias para poder ver a nuestro querido Recre, la tiene la "parienta", je,je,je, que no hace nada más que inventarse historias, je,je, bueno en serio la familia es la familia. Pero el día del P.Genil, no me lo pierdo ni de coña.
Saludos desde Algeciras.

Cómo habrá quedado nuestro RECREEEE??????

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

¿como quedo el partido? es que no aparece el resultado en ninguna de las paginas deportivas cordobesas.... ¿ y eso de la agresión al árbitro?.

Gracias.