sábado, 30 de enero de 2010

Los escolares de la comarca celebran el DÍA de LA PAZ



Ayer viernes se celebraba el Día de LA PAZ. Escolares de Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo quisieron hacer algo especial para conmemorar este día.
En el IES FLORENCIO PINTADO se organizó un acto en el que particparon los ocheo centros escolares de la localidad vecina. Un acto coordinado por el Colegio San José de Calasanz y en el que estuvo presente la Delegada de La Consejería de Educación en Córdoba, Mª Antonia Pérez. La productora belmezana, NI TE IMAGINAS se encargaba de poner el toque artísitico a la fiesta, y sus personajes, Julian y Hilda, intentaron transmitir a los asistentes los valores de paz, justicia y solidaridad que en este día fueron los protagonistas por todos los centros de la provincia.
En Belmez, en el nuestro Colegio, profesorado, alumnado, monitores y todo el quiso sumarse celebraron de una forma muy festiva el día.
Os dejo este slide con fotografías de ambos actos.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas fiestas, no existe duda, que están muy bien, pero conviene más a nuestros hijos buscarles un mejor futuro ya que al ritmo de destrución de empleo y bajas en la seguridad social ( de antiguos trabajadores), nadie sabe como van a poder vivir al ser mayores.
Y van a culpar a sus padres y actuales dirigentes su situación.
O algunos pensarán que vuelvan a marcharse a Alemania, ect.