jueves, 14 de enero de 2010

ESTA TARDE, PLENO ORDINARIO

ESTA TARDE SE CELEBRA EL LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL PRESENTE EN EL AYUNTAMIENTO.
LA HORA INICIALMENTE PREVISTA ERAN LAS 19'00H, PERO POR ACUERDO DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS, EL INICIO DE LA SESIÓN SE ADELANTA A LAS 17'00 H.
-

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Daniel: No te pierdes una, estás más en Belmez, que en Madrid.
Muy guapo tu, con el jersey del cocodrilo en la cena del PSOE.(ten cuidadito, a ver si te va a dar el cocodrilo un bocado, jejejeejej)muakkkkkk de tu amiga.
Antonio Jesús, que tal vá la negociación del Hotel Playa?.
Estoy deseandito que empiecen las obras, para cuando esté terminadas poder ir a quedarme allí unos cuantos días, y gozar de ese paraje que es único.
Antonio Jesús, con las lluvias pasadas, el Chorrero ha tenido que estar a tope no?.
Esos parajes son preciosos, yo diría uno de los más bonitos de Belmez.
Un abrazo desde Huelva.
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

en este pleno podian aprobar que se celebren 2 dias los tomillos que se celebre 3 o 4 veces la feria ya que tenemos tanto trabajo i que estemos todos los dias de fiesta arriba las fiestas

Anónimo dijo...

Lo de celebrar la feria dos veces estaría bien, lo suyo seria pasar una agenda a todos los habitantes del pueblo para ver que dias les vienen mejor las celebraciones y en función de la disponibilidad del personal implantar las fechas.

Total ¿qué más dan las tradiciones no?

Anónimo dijo...

Por favor con el hotel playa, que hotel hay en el pueblo y lo mismo casas para alquilar, no seamos pesaditos. Que cuando se hará y mas con los que nos gobierna va la cosa para largo, así que espera sentada paisana Isabelita que con estos mandatarios lo va a tener mal, mas vales que cambies de idea o se lo preguntes a la alcaldesa quizás lo consigas aunque lo veo difícil.
Alquila una casa rural y saldrás ganando.

Anónimo dijo...

En los puntos de este Pleno hay uno ,el punto cuarto donde dice de nombrar a D.Juan Antonio Gonzalez Torres hijo adoptivo de Belmez.No tengo nada en contra de este señor ,pero opino que este hombre lo unico que ha hecho es ser medico en este Pueblo durante bastantes años y ejercer su profesion,como no podia ser de otra manera,pero jamas a estado implicado en el Pueblo ni social ni politica ni nada ni siquiera ha
vivido aqui es mas ha preferido ejercer sus ultimos años de profesion en PYA donde siempre se ha desarrollado socialmente,asi que no comprendo como se puede hacer este nombramiento sin reunir ni siquiera las mas minimas condiciones.Creo que a este equipo de Gobierno le gustan mucho este tipo de cuestiones, cuando las preocupaciones tenian que ser otras,ademas creo que hay personas que son nacidas fuera de este Pueblo que llevan muchos años con nosotros pagando sus impuestos aqui
implicados socialmente, pero claro son Albañiles,Mineros,Panaderos,
Hosteleros etc. y eso no vende,aunque el equipo de gobierno represente unas siglas de izquierda, ya sabemos que lo unico que representan son sus intereses.Espero que la oposicion haya votado en contra o se haya abtenido en este punto,por coherencia.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento esta siempre preparado para las fiestas pero para el trabajo muy poco ; aver si cogemos 3 dias de fiesta de los tomillos ...weee viva la fiesta que es lo que le guste a la Sra alcaldesa.

Anónimo dijo...

Anónimo e las 14:18, te diré, que este año para la feria, no habia ninguna plaza hotelera libre en Belmez, te tenías que ir a Pueblonuevo.
Los del Hostal Javi y el Siena, no arriendan para dos noches, arriendan para toda la semana de feria, y muchos no podemos estar toda la feria, por el trabajo.
La verdad, a mi no me gusta ir a hospedarme a Pueblonuevo, nunca lo he hecho, ya que he tenido casa en Belmez, hasta el 2008.
Por lo cual, lo del Hotel Playa va a venir muy bien, habrá más sitio donde quedarse, y el sitio es ideal, ya me quedé hace años cuando estaba abierto.
Cuando me presenten a la Sra. Alcaldesa, no dudes que se lo preguntaré, y le diré que se dén prisa,pues el hotel va a dar muchos puestos de trabajo en el pueblo.
Un saludo desde Huelva
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Hola Isabelita, es referente a lo del hotel playa, según veo va para rato, yo creía que tu madre vivía en el pueblo, pero según veo es que no, así que tendrás que pensarte otra cosa si quieres venir al pueblo

Anónimo dijo...

Isabelita cuando dices que tenias casa hasta el 2.008 no comprendo que quieres dar a entender ¿es que la as vendido ¿ ¿pues no vivía tu madre en ella? Estoy confusa de verdad.
Creo que tu madre según digites vive, aun, en fin sino lo aclaras no se qué quieres decir con hasta el año 2.008.
En lo que dices que el Siena y el Javi esos días no hospedan para dos días es cierto, el único sitio seria en Pueblonuevo tampoco está lejos y con coche, estas en 5 minutos, aunque eso ya va a gustos. Un beso Isabelita.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 14:37. Ese señor de ha marchado del pueblo por voluntad propia (cosa totalmente respetable por otra parte). No creo que deba hacersele hijo adoptivo. Hay mucha mas gente que agradeceria ese gesto de corazon.

Anónimo dijo...

Parece que nos interesa otras cosas antes que el Post que ha puesto A.Jesus que es sobre el Pleno,en este debiamos de hablar de los puntos del pleno, en el de los tomillos de los tomillos y en el de la Piscina pues de la Piscina,solo el anonimo de las 15:37 ha entrado en el tema ,que yo como el creo que es bastante sancrante y preocupante con la que esta cayendo hacer este tipo de reconocimientos sin meritos alguno,coincido con tu diagnostico de la situacion de este mal equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

la cuestion es criticar siempre, y como no a la alcaldesa,pero bueno por que no le preguntamos a zp que le parece a el lo del dia de los tomillos igual se anima y viene. como vive en madrid yo me lo llevo en mi coche si lo celebramos el finde,ok. viva san isid5ro, san sebastian, sta. barbara, y san todo viva mi pueblo y el buen talante que tenemos para ponernos deacuerdo.besitos

Anónimo dijo...

Vamo a a ver, mi madre vive en el pueblo, está en la Residencia desde el 2007, a ella le gusta estar allí.
Por ese motivo, vendí la casa en el 2.008.
Yo cuando voy a verla voy y vengo en el día.
Pero en la Feria, me gusta quedarme dos días o los que pueda, y me ha sido imposible.
En Pueblonuevo, no me gusta quedarme, pero si no hay otro remedio, tendremnos que hacerlo.
Un saludo desde Huelva.
Isabelita Barrera Sáchez

Anónimo dijo...

Ah y dejarse de tanto ánonimo, porque no se quienes sois.
Lo normal, es que pongais el nombre, no creo que pase nada.
Que ocurre que hay miedo en el pueblo?, pues vaya si es así que pena, este no es mi pueblo que me lo han cambiado.
Un beso para el anónimo de las 13:59.
Un abrazo para todos desde Huelva
Isabelita Barrera Sánchez.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo de las 22,53, con todos mis respectos hacia Juan Antonio, para mi un buen médico y buena persona, pero nada mas.Nunca ha estado implicado en Belmez, solo ha ejercico su trabajo, nada mas. Hay mucha gente en Belmez que se merecen ese título, gente que ha luchado por Belmez, que estan aguantando con sus negocios, que participan y promueven cosas para Belmez. No entiendo porque esa gente no es valorada y un señor que ha realizado su trabajo como tantas otras personas que han pasado por el pueblo si, la verdad es que no lo entiendo. Bueno un poco si, a lo mejor es la estrategia que tiene la señora alcaldesa para intentar combencerlo para que vaya con ella en las próximas elecciones, ya que lo intento para esta legislatura pero no le salio.Pero en fin verguenza deberia sentir el equipo de gobierno de no valorar a la gente de su pueblo y valorar a los que vienen de fuera. Asi nos va

Anónimo dijo...

Que lastima de años perdidos, pero mira edificios que estaban sin nombre, ahora ya lo tienen,hijo adoptivo que no teniamos, ya lo tenemos,calles que tenian un nombre, ahora tienen otro,calles y plazas que anten tenian sus arboles, ahora estan sin ellos..en fin dice el refran que cuando la vaca se aburre con el rabo mata moscas.

Anónimo dijo...

Aver, es la segunda vez que lo pregunto. Por favor:
Hola, igual no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta:
Desde que se creó lo del MINER y hasta ahora que está a punto de terminarse ¿cuantas pelas de estos fondos han ido a parar a nuestro pueblo? euro arriba o abajo.
Gracias

30/12/09 11:08

Anónimo dijo...

Me dirijo al Partido Socialista y en esto te meto a ti Antonio jesus, como concejal en la oposición.
Sobre lo de nombrar hijo adoptivo a ese señor medico, mi opinión es la misma que ese otro anónimo, no tengo nada en contra, pero dar, esos honores a un médico, que no ha hecho, que yo sepa ningún acto heroico, es pura demagogia, y aquí os donde entro yo a preguntar a vosotros los socialistas.
No creo que botarais a favor, porque de ser así, estáis reconociendo ese homenaje, aclararlo, que lo sepamos todos en el pueblo, porque por mucho que digas, te diré que aquí hay tres cosas, o se está a favor, en contra o se abstiene, si votasteis a favor estáis implicados lo mismo que los están los que gobiernan, que fueron los que decidieron otorga ese homenaje.
No valen excusas, ser claro y explícanos que votasteis vosotros, Cuando uno presume, a los cuatro vientos sus ideales, lo mismo debe hacer cuando se mete la pata, y saber reconocerlo, eso es ser un buen socialista, explica esto por favor, tenemos derecho a saberlo todos, no vengas con excusas, que se podía a ver asistido al pleno, cuando sabes que allí, son pocos los que cabemos.
Espero que os abstuvierais, si es que lo hicisteis, y si fue a favor lo mismo, a ver por donde sales, claridad ante todo solo te pido eso.
Estos rumores que corren por el pueblo, no augura nada bueno, más bien anormal, a no ser que sean solo rumores.

Anónimo dijo...

Isabelita, te pones frenética, con tanto decir que no entren como anónimo, cada cual entra como le da la gana, siempre respetando a los demás, y tú no eres quien para decir cómo tiene que entrar cada uno, si quieres contestar a esas personas contéstales, y si no, no contestes, cada uno es libre de entrar, como le venga en gana, que lo tengas presente, ese es el valor de la democracia, y además te digo, que esta blog tiene dueño y como tal, es libre de hacer lo que le dé la gana, tiene suficiente autoridad para prohibir lo que el estime conveniente.
Si a ti te han dicho que pongas tu foto y no la quieres ponerla, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero deja a cada cual que haga lo mismo. Con no contestar, está todo dicho, pero como tu se ve que te gusta entrar al trapo y te das por aludida por lo mas insignificante, pues por ese motivo, tienes tantos anónimos que se despachan a gusto, diciéndote sandeces.
Sigue por este camino, que lo único que vas a conseguir es recibir palos en el buen sentido de la palabra, por todos lados, y lo malo no es eso, sino que el propietario del blog tiene que estar ya hasta el gorro por pucho que tú puedas a lavarle. Déjate ya de polémicas, y disfruta de la vida y de tu Huelva, y no refriegues tanto donde vives.
Que los que estamos aquí estamos muy a gusto y no nos da envidia de lo que tú tengas, no seas cría, y recapacita, un poco, hazlo por el propietario del blog. A veces da que pensar al decir que lo aprecias y que le darás un beso, cuando vengas. Yo creo, que él, agradecería más que fueras más prudente en tus escritos y no le crearas lo problemas que le estas creando, que te das por aludida con lo mas minino.

Anónimo dijo...

A esa señora d Huelva. Le digo dese Córdoba, con todos mis respetos, que está totalmente equivocada, cuando dice que su madre le gusta estar en la Residencia.
Yo no opino de esa manera, por muy bien que se estén cuidadas en la Residencia, y sé, que lo están, nunca esta como con su hija, eso jamás señora, y también le digo, que el tener una persona mayor viviendo con sus hijos, hay el inconveniente que, ata, y mucho, hay que estar por ella, olvidarse y quitarse de visitar i viajar donde una quisiera, ese es uno de los motivos que conducen a ingresarlas, en esos centros. No digo con esto que sea el suyo!! Válgame dios!! Pero esta al día, casos así estamos artos de verlos en televisión.
Y lo que más me cuesta creer, que no digo lo contrario. Es, como estará esa persona mayor al ver que su casa ha sido vendida, que es el tesoro que más suelen querer, las personas mayores, al tener tantos recuerdos de toda una vida.
El calor que le puede dar una hija, no lo supera nadie ni nada en el mundo, morir junto a los suyos es el mejor regalo que le puede dar la vida.
Por eso mismo señora no estoy de acuerdo con su versión, y perdone si le molestan mis palabra soy Católica y Cristiana, y mi manera de verlo, es muy diferente a la suya.
El camino que Dios nos trazo, es un camino que todos tenemos que recorrer, según, lo hagamos, así tendremos que caminar, Y que mejor frase, aquella que dice.
SEGÚN LA COSECHA QUE SIEMBRES ES LA QUE RECOGERÁS.
Perdón al propietario del blog, si considera que mi explicación no ha sido la adecuada, actué en consecuencia no dando luz a este post, me consta que es, Católico, pero eso no quiere decir que llegado el momento que tenga que censurar un post, lo haga sin vacilación alguna.
Mi más sinceras felicitación a este blog gracias por permitirme exprésame.
Es mucho lo que quiero a las personas mayores, sin ellos no estaríamos en esta vida.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:58, he de comunicarle, que sabe Ud. más de mi familia que yo.
Hay personas mayores, que les gusta estar en su pueblo, y morirse en él.
No tengo porque dar explicaciones, pero le diré, que la casa donde vivia mi madre, se la compré yo, para que se fuera de temporadas al pueblo, y disfrutara de él, pues lo único que le gustaba es su pueblo.
Tengo mi conciencia muy tranquila, porque conmigo ha estado viviendo 20 años, y no ha tenido que trabajar ni nada por el estilo, ha estado en la casa disfrutando de vacaciones con nosotros,etc, la llevabamos a todos sitios, hasta al Rocio en la semana que pasamos en él.
Por lo cual, creo que se pasa de juzgar a las personas sin conocerlas.
Lo que si es indignante, es tener a los mayores para cogerles su pensión, y después, maltratarlos psicologicamente, de eso conozco muchos casos.
En la Residencia está estupendamente, y entra y sale cuando quiere, y visita a su familia y amistades, y no tiene que hacer nada, pues se lo dan todo hecho, y es lo que ella quería.
Un saludo desde Huelva.
Isabelita Barrera Sánchez
Un saludo

Anónimo dijo...

Isabelita no te conozco, no se tu situación, por eso no puedo opinar, sobre lo que te dice el anónimo de 9.58, yo pienso igual que ella, pero repito, para opinar hay que saber las situaciones de cada uno ,no sé si tienes más hermanos o eres hija única, lo que si no comprendo es que estando ella viva hayáis vendido la casa, pues además de tener allí todos sus recuerdos te hubiese ido muy bien cuando hubieses venido al pueblo a verla, y así podrías estar más tiempo con ella, pues para venir y marcharte en el dia hay un buen tirón .

Anónimo dijo...

ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO A OSCURO,USAMOS ESTE PORTAL QUE NOS OFRECE A.JESUS PARA INFORMARNOS DE LO QUE PASA EN EL PUEBLO,Y DARNOS LA PALABRA PARA QUE OPINEMOS Y LO CONVERTIMOS EN CUESTIONES PERSONALES QUE NO VIENEN A CUENTO,ESTO ES PEOR QUE LOS PROGRAMAS BASURA DE LA TELEVISION.
A.JESUS TU CON TU BLOC PUEDES HACER LO QUE QUIERAS COMO TUYO QUE ES,PERO PIENSO QUE NOS TENIAMOS QUE CEÑIR AL GUION DE CADA POST Y NO CONVERTIR ESTE MARAVILLOSO BLOC EN UN SALSA ROSA O EN UN SALVAME,CREO QUE SE DEBEN CENSURAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS ESTERILES Y QUE CADA UNO CON SU MORAL Y ETICA QUE HAGA LO QUE QUIERA PORQUE AHI ENTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE CADA PERSONA.
A PROPOSITO DEL GUION DE ESTE POST TE DEJO MI OPINION SOBRE EL TEMA DEL HIJO ADOPTIVO, NO ESTOY DE ACUERDO Y COINCIDO CON EL ANONIMO DE LAS 14:37 QUE HA SIDO MUY OBJETIVO EN SU EXPOSICION.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que Juan Antonio es un buen médico,pero de eso a que se le haga hijo adoptivo es una pasada.Este señor se ha alimitado a trabajar aquí.
Su vida la ha hecho en Pueblonuevo,donde tiene su casa, sus amigos, sus hijos han ido al colegio y donde paga sus impuestos.

Aurora esta es otra de tus geniales ideas.

Anónimo dijo...

Señora, le diré con la educación que me caracteriza y sin faltar al respeto. Pues le hice una sugerencia, porque se de estos temas muchísimo, la vida me ha enseñado a diario.
Visito Residencias a menudo, y veo la situación de los mayores, por eso hago una valoración de los hecho que veo a diario, su situación no se cual es, no sé si el trabajo que tiene la obliga, a no, poder cuidar de ella, pero lo que yo le planteaba es de cara a los años por venir.
Pero que no le quepa la menor duda que lo que yo le planteo aquí puede estar segura que lo verán sus ojos, la tristeza que emanara, de la cara de su querida madre.
Y no diga que una tiene la conciencia bien tranquila, con el hecho de decir, la he metido allí por que ella quería, ese caso es el que suele prevalecer en la mayoría, de las personas que son ingresadas.
El tiempo lo dirá, y lo veras tu solita.
Y le digo. El día que su madre no se pueda valer para poder salir a visitar a su familia como usted dice. Entonces es cuando viene la soledad de no tener a sus seres queridos a su lado, y que mejor que su hija, la mayoría mueren de tristeza, no porque estén mal cuidadas, sino porque no ve a su hija a diario como ella quisiera, ahí es donde yo me refiero, estos son de gloria para ella, ya lo ira viendo a medida que vaya pasando los años, oirá decir de sus labios, si es que lo dice, porque algunas se lo llevan a la tumba, hija quiero morir con tigo, de eso no le quepa la menor duda, son tantos casos los que llevo vividos que podía hacer un libro.
Lo que si te puedo decir, es que ahora que estas libre como las palomas, aprovecha porque los problemas y los sentimientos te llegaran no muy tarde, de eso estoy totalmente segura.
Lo siento por su querida madre que la pobre toda lo ve de color de rosa. Esa es la belleza de las personas mayores mientras se pueden valer.
Pobre lo que le queda por ver en la vida. No me tome rencor señora que yo solo hago mi comentario, vivido día, tras día, como ya le dije, visito muchas residencias a diario, me fortalece eso, y no puedo dejar de expresarme de esta manera en casos como el suyo.
Usted sabrá lo que hace, el tiempo pone cada cosa en su sitio.
Mi más sentido respeto hacia su persona pero mi conciencia me hace ser así.
Las Católicas si de algo presumimos es de humildad y honestidad hacia el prójimo.

Anónimo dijo...

Está claro A. J. que no quieres dar a conocer el resultado de la votación del PLENO ORDINARIO, No sé hasta qué punto puede uno pensar, viendo ciertas cosas.
Está claro, que si no se han hecho las cosas bien, aparte de no reconocerla, no se publican.
No sé si Pepe Porras leerá esto, lo digo porque en una ocasión hizo un escrito. Pues que sepa, o se lo das a conocer, que lo más normal, es que se diga con claridad y transparencia los acontecimientos de ese día en el Ayuntamiento, y se hicieron las cosas mal, pues se reconoce y no pasa nada, porque cuando interesa una noticia que favorece al partido, enseguida la dais a conocer, ¿Es que ésta no la merece? DIGO YO.
Os recuerdo que se creó una página del partido EL PROGRESO DE BELMEZ el motivo no es otro que dar a conocer al ciudadano lo malo y lo bueno.
E entrado en la página del PESOE y no hay nada de nada, ¿No os parece extraño? Todo esto.
Con lo fácil que sería decir la votación fue de tal manera y nuestra posición fue ……..
Somos más de uno los que no estamos de acuerdo con ese homenaje de hijo adoptivo, y viendo el interés que ha despertado la noticia, es más que suficiente para salir y decir, lo que allí ocurrió, es lo menos que se debiera de hacer, y no permanecer callado, han pasado varios días, y no has dado a conocer nada. Ni has tenido la gentileza de contestar a los que han hecho mención sobre ese tema, más propio de los que gobiernan que los que están en la oposición.
El anónimo de las 08:17 te lo pregunto claramente pero as optado por callar, yo creo que no es manera de proceder, y me hacéis dudar, esperemos verlo publicado.
O quizás sea más importante, poner los comentarios que no tienen relación con el guion a seguir, tal como te lo hace saber el Anónimo de las 20:04.
Te recuerdo que tiene prioridad los temas que se ajustan al guion que no se te olvide, y ahora actúa según tu manera de pensar. O sigue el guion que se haya acordado en el partido.
Todos no tenemos la suerte de poder asistir a los plenos, o pasar por el Ayuntamiento a ver las actas si es que las hubiera expuestas.

Anónimo dijo...

El Grupo Municipal Socialista contestará y explicará sus posturas en el BLOG de su agrupación "EL PROGRESO DE BELMEZ" o en los boletines informativos que elabora periodicamente.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.

Manuel Moreno dijo...

A la beata anónima del 18/1/10 09:58
-A esa señora d Huelva. Le digo dese Córdoba, con todos mis respetos,- Usted no sabe el significado de la palabra RESPETO y mucho menos llevarlo a la práctica.
-que está totalmente equivocada, cuando dice que su madre le gusta estar en la Residencia.- Totalmente equivocada, sin margen de error… Usted ya miró en su bola de cristal, vio y analizó todos los pros y los contras; y como juez supremo emite su veredicto ABSOLUTISTA.
-Yo no opino de esa manera- Perdóneme por mi falta de intelecto pero usted, hasta el momento, no demuestra estar opinando… Está ASEVERANDO TAJANTEMENTE.
-por muy bien que se estén cuidadas en la Residencia, y sé, que lo están, nunca esta como con su hija, eso jamás señora, y también le digo, que el tener una persona mayor viviendo con sus hijos, hay el inconveniente que, ata, y mucho, hay que estar por ella, olvidarse y quitarse de visitar i viajar donde una quisiera, ese es uno de los motivos que conducen a ingresarlas, en esos centros. No digo con esto que sea el suyo!! Válgame dios!! Pero esta al día, casos así estamos artos de verlos en televisión.- No dice que sea el suyo, pero lo insinúa muy claramente. No mezcle a Dios (su Dios) en esto que tiene que estar hasta las narices de personas que lo “abanderan” como usted. Ahhh, la televisión… muy buena Universidad para cursar estudios de falsa conciencia y Samaritaneidad en la que, se ve, usted ha sacado matrícula de honor.
-Por eso mismo señora no estoy de acuerdo con su versión, y perdone si le molestan mis palabra soy Católica y Cristiana, y mi manera de verlo, es muy diferente a la suya.- No está de acuerdo… sin vivir bajo el mismo techo, sin conocer nada de las circunstancias particulares que rodean el caso; pero como es Católica y Cristiana, por Dogma de Fe, se erige en Juez del Juicio Final y sentencia sin derecho a apelación. Mire… usted no ha sido católica y cristiana en su vida (A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO), lo que es usted no se lo voy a decir aquí por educación pero le voy a dar una pista por si su obcecación no le permite ver más allá de su ceguera demostrada; empieza en la aldea de ALCA y termina en una población llamada HUETA. Se ha saltado páginas muy importantes de su biblia… “perdona y serás perdonado” “NO JUZGUES Y NO SERÁS JUZGADO” “mira la VIGA de tu ojo en vez de la paja en ojo ajeno” y quinientas mil más que le podría referenciar y que darían al traste con su pretendida y falsa moralidad.
Usted, parece ser (observe que yo, modestamente, doy margen a la duda), debería empezar (si me permite el consejo) por dejar de ver tanta televisión por aquello “de viaje más y lea menos” ya que por algo la llaman y con razón “la caja tonta”. Después debería aclarar un poco sus ideas o ideales, preocupándose más de lo que tiene en casa (que los tiene que tener “atribulados” con su sectaria VISIÓN del catolicismo y cristianismo). Salir del ANONIMATO pero parece que su no muy tranquila conciencia no se lo permite o quizás sea porque si sale con nombre y apellidos todos sabríamos, aparte de sus ideas y forma de criticar que ya han quedado muy claras, DE QUE PIE COJEA. Y si se encuentra aburrida, que es lo que se entrevé en sus maliciosos escritos, también le podía recomendar que emplease más y mejor otras partes de su cuerpo (que parece que no ha empleado nunca y puede ser la clave de su problema) porque lo que es el empleo que le está dando a su cabeza deja bastante que desear.
Nos vemos a la derecha del Padre.
AMÉN

Anónimo dijo...

que mania con el Catolicismo y el dios que lo crio!!
Los catolicos no se dan cuenta que diciendo comentarios asi, y metiendose en la vida de los demas escudandose en que su comportamiento es ejemplar porque "Hombre son catolicos", con esa postura estan manchando el nombre del catolicismo, que por si no es ya despreciado por la sociedad (gracias a los meritos de la iglesia) ellos hace que lo sea mas.
Señora si es usted tan catolica apostolica y romana dediquese a rezar por los que no rezan y a mirar su tejado antes de mirar los tejados ajenos que cada uno en su casa hace lo que quiere o lo que buenamente puede.
Yo soy una catolica cada dia mas asqueada del catolicismo.

Y es verdad, vamos a ceñirnos a los temas de los post, aunque yo me haya salido del tema pero si no hablo reviento.

Anónimo dijo...

La Sra. de Córdoba me dirijo a Tomas Moreno
Se ve que alardeas señor en tu escrito dándotelas de poeta y gracioso, es mejor hacer reír al respetable que hablar con sentido común, que creo que tienes muy poco por no decir ninguno, al decir una serie de fantochadas, propio de una persona que se ha quedado a medio desarrollar en la vida y solo alardea de sus caricaturas en los escritos que según se puede apreciar están claramente fuera de contexto, en una palabra, más bien parece un saltamontes el que escribe que una persona, pero claro, la cosa es hacerse el gracioso para que los demás lo tomen a risa y no sabe, que de gracia no tiene ninguna.
Tu si menos precias a las personas que no han faltado al respeto, tu si juzgas con tu manera de expresarte mas propio de una chiquillada, tu sí que no, te tenias que haber metido en lo que no te incumbía, tu sí que sales de salvador de lo ajeno metiendo las narices donde no de vieras, tu sí que has perdido el norte y ves la viga por todos sitios, tu sí que te la das de defensor de lo que no tienes que defender “vergonzoso! Se ve que no tienes otra cosa que hacer que salir en defensa de los demás mírate los escritos que haces que es para ponerse a pensar y por favor no te metas en lo que no te importa señor Moreno. Graciosos siempre ha habido y mira por donde ha aparecido en este blog. Si soy Católica a mucha honra, como el propietario del blog, pero eso no te da derecho a faltar a nadie por sus ideales, ten más respeto con las personas. Lo mismo que tiras y críticas a los de la fe cristiana hazlo con los que practican la musulmana, veras como te lo piensas un poco, y no se si serias capaz.
Esa señora sabe defenderse de sobra y se expresa mucho mejor que tu lo haces, coge la bola de cristal esa que dices y pregúntale, si es que debes de meterte en lo que no te importa, y ponte a pensar lo que te diría. Tu sí que tienes que ver la tele, para terminar de formarte hay muchos programas educativos y te vendrán muy bien, que veo que te has quedado a medias.
No sé si serias buen defensor del pueblo, quizás sí, con un poco de preparación quizás lo consiguieras, se te da bien el defender.
Y lo que si te pido que dejes de criticar el Catolicismo que cada uno es libre de tener sus creencias. Esas parodias que haces te rebajan más aun.
Al propietario del blog le pido por favor que no censure este post, que no falto al respeto a nadie y tengo derecho como cualquier anónimo a dar la correspondiente replica. Y le digo a este señor que no espere que yo le responda más.
Un saludo al propietario del blog y espero este a la altura que debe de esta. Así lo espero.
En un escrito pude leer que no podías poner, tal o cual escrito, por las palabras de insulto en.
En este no hay tales palabras, el amiguismo en estos caso es un mal camino.

Manuel Moreno dijo...

A la ANÓNIMA señora de Córdoba...
Muchas gracias por confirmar con su respuesta todo le que le digo (por educación yo me había quedado bastante más corto), de verdad no hacia falta que corroborase, tan rotundamente, lo que le había escrito.
Un consejo, si me lo permite; haga una copia de su contestación y leala todos los días en voz alta, para usted; después reze el Rosario, un Padrenuestro y entone el BEATUS ILLE.
Amén
PD: A su familia... Ánimos para sobrellevarlo

Anónimo dijo...

En primer lugar, voy a darles las gracias al anónimo 0.24 y a Manuel Moreno, porque como me enseñaron mis mayores, es de buen nacido ser agradecido.
No iba a responder, pero como no me gusta esconder la cabeza como el avestruz, no me ha quedado más remedio, porque es indignante el tema.
Sra. de Córdoba, no se quien es, ni me interesa, ¿pero Ud. sabe el mal que hace y la falta de respeto que tiene, hacia todos los belmezanos que tenemos a nuestros familiares en la Residencia de Belmez.
Ud. sabe las circunstancias de cada persona?., para insultar y diagnosticar que somo malos hijos y cristianos, por tener a nuestros mayores donde ellos quieren estar, que es su pueblo.
Sra. yo vivo en Huelva como bien sabe, y el trabajo lo tiene mi marido aquí no en Belmez, y a mi madre le gusta estar en su pueblo.
¿Ud. que es tan sabia que haría?.
Este es mi caso, que no tengo porque manifestarlo, pero como es tan lista y le gusta averiguar las vidas ajenas, no me cuesta aclarar su preocupación, porque no tengo nada que ocultar.
Y la verdad no me enrollo más, no merece la pena, escribir para personas como Ud. que se la dá de católica y cristiana; pero por favor tenga más respeto, si sabe lo que es eso, para todos los belmezanos-as que tenemos a nuestros mayores en la Residencia, que sabemos que están muy bien cuidados, y son felices, con las actividades que hay en la Residencia.
Es lamentable, por lo que veo en los escritos, que hay muchos resentidos,envidias, etc, y la verdad, no creo que la intención de Antonio Jesús haya sido crear este blog, para que existan estas descalificaciones, groserias y malos rollos.
Un saludo desde Huelva
Isabelita Barrera Sánchez