jueves, 28 de enero de 2010

ESTA TARDE, PLENO EXTRAORDINARIO

ESTA TARDE, A PARTIR DE LAS 19'00 H
SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA
AYUNTAMIENTO DE BELMEZ
SALÓN DE PLENOS
-

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido con lo avanzados que son algunos paisanos con algunos conceptos.
¿Qué es ese bautismo civil?
¿Alguien entiende lo que es el bautismo?
Consultados algunos especialistas de derecho sobre el tema, se ha llegado a una conclusión:
!Alguien ha inventado una nueva religión!
a nueu

Anónimo dijo...

Hombre lo del bautismo civil me parece muy bien, que vayamos innovando y nos acojamos a las nuevas propuestas.
Ya por fin, me podré bautizar!!!
Y no iré como antes se decía al limbo.

Anónimo dijo...

hijo predilecto ha juan antonio
tu lo has visto en alguna feria, san isidro, navidad,semana santa, de belmez yo no es un trabajador que estaba loco por irse del pueblo
C.M.G

Anónimo dijo...

Cuanta barbaridad!!!!
No queremos a la Iglesia pero copiamos sus modelos, pero se puede ser más absurdo.
El Bautismo es un Sacramento,los Sacramentos son signos visibles que nos otorgan la gracia de Dios, y son 7. Pero bien, es muy respetable, que existan personas que no crean en Dios, ni en la Iglesia, ni en los Sacramentos, pues bendito sea Dios, esto no es malo, si la Iglesia no se mete con estas personas, la Iglesia instruye, orienta a los que quieren pertenecer a ella, no podemos ser todos del mismo equipo, si tiene que haber diversidad de opiniones, como existen diversidad de dones. Pero vamos a dejar de copiar, intentemos ser un poco más originales. Empezamos por el matrimonio, que casualmente es otro Sacramento para los que creen, las no comuniones festejadas, ahora el Bautismo civil,más tarde será la unción de enfermos, y quien sabe lo mismo llegamos al Orden Sacerdotal Civil e incluso a la Confesión Civil y hacemos colas en los Registros para que ante un Juez se nos perdonen las faltas.
En fin que es tremendo, que tenemos libertad de elección, pero que no se puede estar a favor del aborto, del matrimonio gay, militar en un partido que defiende todas estas ideas(y que me parece estupendo si se creen en ellas)y luego querer portar la Cruz de Jesucristo en Semana Santa, o querer elevar a Ntra Madre al Cielo. Es una autentica barbaridad. En un sitio o en otro, y luchando por tus ideas.
Yo rezaba mucho, pq como tú muy bien dices, AJ quien no sabe de dónde viene, no sabe a dónde va. Rezaba para que los que no creen mantengan sus ideas claras, sin necesidad de malas imitaciones, para que luchen pero sin contradiciones.

Anónimo dijo...

Como bien dices anónimo de las 23:13 hay libertad de erección, por lo tanto, se puede estar a favor del aborto y del matrimonio gay y militar en el partido que te dé la gana, también se puede ser cristiano siendo del PSOE o IU y se puede ser ateo siendo del PP, incluso se puede en semana santa cargar con una cruz por amor a llevar 30kg. encima durante varias horas, hay que respetarlo todo mientras no se atente contra esa libertad de la que antes hablaba y que para mi es el principio básico de la vida de todo ser humano (varón).
FRANCIS.

Anónimo dijo...

Que pecados puede tener un crio recien nacido,
Donde sean encontrado mas niños enterrados recien nacidos,
Porque no se casan los curas.
Porque no hay milagros hoy dia.
Porque no se habla del malabarismo
de aquellos tiempos o de aquellos que eran inotizados para hacerle creer que les quitaban sus enfermedades o alos cojos sus cojeras
pero al dia siguiente seguian igual al despertar de aquellas inotizaciones que lla existian.
Sobre el matrimonio que modelo defiende y ha defendido la iglesia el tener ha la mujer callada sin mas derechos que aquellos puestos por la relijion .
Sobre el aborto dejemos de una vez por todas ha las mujeres decidir con su cuerpo la iglesia no puede dar lecciones sobre el tema.
La barbaridad es y ha sido siempre laque plactica la iglesia cuando no se piensan como ellos les gustaria.
Quien es un cura para confesar ha otra persona o perdonar esto suena ha teatro infantil.
Hay de todo quien quiera elevar ha la sta Madre al cielo es muy libre de hacerlo si ha recibido esa educacion no tenemos derecho de hacerle ningun reproche , o tiene que enseñar la partida de bautismo para poder lebantar ha la Virgen.
De todas formas loque si le puedo decir es agradecerle su forma de expresar sus ideas que me parecen muy progresistas y respetuosas hacia los que pensamos diferente ha usted .
asin da gusto de habrar respetando
las creencias de todos.

daguete

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO de las 23,13
Estoi de acuerdo en todo lo que dices como catolico que soi que cada uno defienda sus ideas
pregunto cuando menos as estudiado para cura expresarte como lo haces

Anónimo dijo...

Esto ya es el colmo en lugar de hablar del pleno que hubo en el ayuntamiento hablamos de la iglesia!!! así que leche vamos a arreglar.
Hablemos de lo que es el tema joder y dejemos no de curas y iglesias.

Anónimo dijo...

Lo que hay es que entrar en la pagina del pesoe, y mirar lo que se publica, y opinar si se esta de acuerdo con lo que allí se explica o no y si hay discrepancia, pues digamos en lo que no se esta de acuerdo, ese es el meollo de la cuestión, hacen las cosas bien los que nos gobiernan o las hacen mal y lo mismo digo de la oposición centremos no en esos temas que las elecciones están a la vuelta de la esquina y dejemos la Iglesia tranquila, Daguete que desde que te as soltado en escribir das caña a to dios, ese no es el camino a seguir sino cómo va el pueblo y lo que se están haciendo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pues el bautismo civil seguro que se hace con agua ecológica. Pero yo voy más allá, abogo por que se instaure un reglamento por el que se regule la existencia de un DIOS CIVIL y de una DIOSA CIVIL (por aquello de la cuota), por supuestos, si el colectivo Gay tiene reparos, debería regularse una tercera deidad civil para evitar ningún tipo de discriminación. Todos ellos con sus respectivos bautismos civiles, y reglamentos oportunos. Eso es lo importante, la crisis, pa más adelante.

Anónimo dijo...

Bautismos civil!!!jjajaja que me meooooo!!!
Bautismo civil dicen!!!!

El que se invente todas estas cosas tiene que estar bien aburrido eh!!

Anónimo dijo...

Anonimo 17:21
En este blog se esta hablando del bautismo y cada uno es libre de dar su opinion por lo menos asin lo veo,
y, yo me identifico poniendo mi nombre osea que te doy una bentaja para que puedas dirijirte a my como lo as hecho, aqui todos an opinado sobre la iglesia y el bautismo ahora bien si te molesta lo dices, yo no doy caña a nadie ni soy quien para hacerlo, si dar una opinion es dar caña para ti pues cojelo como quieras eres libre tambien de opinar ,solo que tu opinion deja mucho que desear ,con el reproche que me haces desde el anonimato te olbidas que dar una opinion no es insultar ha nadie sino todo lo contrario es lo mas saludable claro hay que entenderlo,el camino que yo e excojido para my es muy saludable y para la democracia si quieres te lo esplico ,desde los 16 años e participado en miles de manifestaciones con el Partido SOCIALISTA y cada uno va a las manifestaciones que puedan aportar algo para la democracia y sentirnos libres sin escuchar esas quejas que tu me haces, si para quedar bien con tigo tengo que ejercer de costalero te digo ya de ante mano que ese no es my camino cada uno excoje el que mejor crea por el bien de los demas o el que lean impuesto ,yo lo e excojido libremente a otros les an obligado por el que diran de las gentes que no opinan igual asin es la vida
sobre el blog del partido Socialita estoy al corriente de todo y mucho mas loque me estraña y mucho son las opiniones escondiendose porque no es nada saludable en democracia y peligroso ademas,en muchos de los blog no e dao mi opinion sobre las obras que se hacen en el pueblo por respeto a los que estan dando el callo dia a dia y que son los que con sus impuestos se hace posible esas obras los politicos no estan respetando a los ciudadanos solo puedo decir que se estan cargando al pueblo con obras desafotunadas sin ningun sentido, pero te digo que si viviera en el pueblo la estacion estaria hoy entera eso lo puedo afirmar la ermita otro tanto las calles que es un desastre , no se puede destruir la historia de un pueblo como lo estan haciendo esos gobernantes es bergonzoso,
gracias por lodel camino amy tu camino no me lolesta, el mio si alos que no son democratas y presumen de serlo elde Santiago esta hay para quien quiera hacerlo,el mio es hacia la libertad de de las personas sin esconderme
y creo que sera esta la ultima vez que escribo aunque me duela en my alma para my la libertad es otra cosa y dando siempre la cara en todo , un saludo a todos y suerte

daguete

Anónimo dijo...

cambiando de tema de tanto bautiso ,
hacerle una pregunta ala alcaldesa y al mogollon ..
Donde estan las cabras que no las veoooo.Por que la empresa que lleva Mogollón no me han dado información.
ya esta bueno con el caxondeo de las cabras

Anónimo dijo...

Desde luego personas así son las k necesita este blog admirable, con k delicadeza y diplomáticamente se dirige jeronimo a Daguete, eso se diga lo k se diga es un acto muy bonito k debemos de copiar mas de uno antes de ponernos a escribir.
Solo tengo elogios hacia esta persona, si mas de uno siguiera estos ejemplos, no se verían los escritos k se están viendo, por lo menos yo lo veo así no se cómo lo verá el chato.
Que a veces tiene k estar hasta los coj… de ver tantos insultos y descalificaciones, buen ejemplo jeronimo. Un paisano k reconoce lo bonito y lo poco que cuesta ser amable.
¿Segun tu chato verdad que es esta la linea a seguir?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues claro que sí.

Anónimo dijo...

Lo poco que cuesta ser amable y respetar a los demás, y que poco se lleva a la práctica, por algunas personas, me uno al comentario de Jeronimo, que lo expone muy claro, y como bien dice Antonio jesus, ese es el buen camino, que mejor cosa que respetarnos, los unos a los otros con diferentes creencias muy bien Jeronimo tu escrito.

Anónimo dijo...

Lo poco que cuesta diferenciar, una
opinion de un insulto,yo é leido los
escritos del Daguete,y no véo insùltos hacia nadie,esa es mi opinion dire màs, no somos nadie para decirle a una persona que debe
de hacer o no hacer,una cosa es un consejo y otra muy diferente es marcarle el camino a seguir.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:58
Está claro q has leído el escrito de Jeronimo dirigiéndose a Daguete.
Y veo q no lo has sabido comprender. En ningún momento. Jeronimo hacer mención alguna a las palabras e insulto alguno, q mencionara Daguete.
Muy al contrario, da una opinión muy respetable, y cuando uno da una opinión o una idea d cómo se debe d afrontar los escritos, no quiere decir con eso q se lo este, imponiendo.
Si te fijas bien lo trata de amigo eso dice mucho, a su favor, no saquemos de contexto cosas muy valorables de esa persona, q en los escritos q llevamos vistos jamás, se dirige a nadie con descalificaciones.
Por favor respetemos a estas personas que da un ejemplo, de sencillez y amiguismo hacia cualquiera de nuestro pueblo.
No quiero decir que te disculpes, sino q comprendas q él no le marca camino alguno, solo le transmite, un consejo de amigo, cosa q más de uno, no sabemos valorar, y me meto yo mismo.
Por lo tanto Jerónimo es un ejemplo a seguir en educación y honestidad, y Daguete sabrá comprenderlo, estoy seguro porque se q lo aprecia.
No acostumbro a escribir y menos, salir en defensa d nadie, pero no podía dejar pasar por alto esta valoración no correcta.
Muchos tenía q haber como esta persona como dice el anónimo de las 13:01

Anónimo dijo...

Daguete como bien dice el anónimo de las 17:58, no es que haya insultado, pero tiene una manera de opinar y de descalificar en todo lo relacionado a la Iglesia que no debiera de meterse en ese terreno y menos descalificar a los que tienen esas creencia.
La iglesia es como es, y los partidos son como son, y no hay que darles mas vueltas al tema, sino dejar de hacer semejantes comparaciones, y yo digo lo que dice el paisano Jeronimo que es mejor ser mas cautos a la hora de escribir y procurar no herir la sensibilidad de algunas personas que por sus creencias, se vean perjudicadas, sean por política o por religión.
Por tanto el ejemplo de Jerónimo es el que más acorde, esta con lo que debemos practicar a la hora de hacer semejantes alusiones.
Daguete no es que haya blasfemado, ha expresado lo que él ve bajo su punto de vista, la situación que vive hoy la fe de la iglesia, pero no es el camino adecuado seamos realistas, y dejemos esos temas escabrosos en bien de todos.
Y el ejemplo ejemplar dado por ese paisano Jeronimo, yo creo que es muy aceptable bajo mi punto de vista.
Y pediría a Daguete que se sosiegue el no falta a nadie, pero mejor seguir por otros cauces, lleva a mejor puerto.

Anónimo dijo...

Yo digo DAGUETE sigue siendo asi como eres,expresando tus opiniones y defendiendo tus ideas,pues a ti amigo DAGUETE se te ve venir por derecho.
Al contrario los que dicen ser Politicamente correctos,expresan siempre sus opiniones para no quedar mal con nadie y dan consejos a los demas para que no expresen en libertad lo que sienten ó opinan.Creo que esto es propio de otros tiempos,y de estos personajes no se puede uno fiar porque casi siempre al final te venden o se arriman al sol que mas calientan.
Asi opino y creo que DAGUETE es un tio que ama sus ideales y la libertad y los debe seguir expresando como los siente,se este o no de acuerdo.
DAGUETE te animo a ser como eres y que no aceptes consejos esteriles,bastante tiempò hemos estado callados,ademas de ningun cobarde se ha escrito nada.

Anónimo dijo...

lo unico que digo jeronimo que llevas razon en lo de hablar bien pero es que los que son de derechas no trabajan? yo no entiendo eso, soy de derechas y trabajo como un burro al igual que mi familia no creo que sea ese el caso hay gente que trabaja de izquierdas y de derechas igual que gente qu eno, eso fue en los años 40 pero no ahora

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:17
Yo creo que el más indicado para aclararte eso de que al ser de izquierdas o derechas! Seria jerónimo! Pero dudo que esa persona te aclare nada viendo la actitud que emplea en su escrito que es incapaz de entrar en polémica alguna con nadie.
Yo creo entender, que cuando dice que es un trabajador y se considera de izquierdas, no creo que este diciendo que si las derechas trabajan, o no, trabajan, hay que comprender, lo que él quiere dar a entender.
No menciona a nadie y menos de sus ideales, por tanto, yo no veo motivo para que tu digas, eso de que los de derechas trabajan, el no menciona lo mas mínimo sobre ese tema.
Seamos respetables con personas que en más de un escrito dan ejemplo de respeto hacia los demás.
Perdona Jerónimo que me meta en lo que no me importa, pero creo que no me equivoco al hacer esta aclaración, si tú lo estimas conveniente y quieres decir algo.
Desde luego lo que si haces y no lo ocultas como los demás, y me meto yo mismo, es que no tienes reparo en poner tu nombre

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:55 Es de vergüenza leer tu escrito. Le dices a Daguete que expresé lo que sienta y una serie de barbaridades que no son propias de una persona que esté en sus cabales,
Y además dices que de esos personajes no se puede uno fiar.
Te has parado a pensar si se puede uno fiar de ti, que ni siquiera, tienes la gallardía de poner tu nombre, sino que escondes el ala y cizañas a los demás para que elijan el camino que no debieras, y hacer todo el daño que se pueda al blog.
Pues yo le digo a Daguete que lo que le dice Jeronimo es un consejo de mucho agradece, y no sé ni quién es.
Cállate la boca que estaros mas guapo, y te digo, que ya ves, yo soy otro anónimo como tu pero no me la doy de gallito, y provocador.

Anónimo dijo...

Desde luego como puede haber personajes que les guste crear discusiones en el blog, si sale una persona y dice seamos respetables con con los demás, no nos agradan, si les dan un consejo a otro que según que cosa no las diga por no crear discordias, pues tampoco, sale el señor de turno como el anónimo ese de las 18,55, y como sale, como Anonimo se despacha dándoselas de predicador y animando a esa otra persona aque diga lo que quiera en lugar de decir que ese no es el camino,pues no, lo anima a que siga por ahí, desde luego si no se ven las cosas no se creen, que estén agazapados esperando para hacer daño.
Ese anónimo le dice Daguete defiende tus ideas—se te ve venir—no hagas caso a según que personas que se arrima al sol que mas calienta—pero esta persona se ha ido, el tiesto, de eso no cabe la menor duda, tu si que debes de ser pájaro de mal agüero y como no eres capaz de decir quién eres y defender lo que predicas, alabas a esa persona a que diga lo que tu no eres capaz de decir. Eres despreciable.
Aquí se viene a defender todo lo defendible, pues claro, pero pon tu nombre, y no des mas porculo al del blog con estas jilop…. Sigue asi que lo estas haciendo muy bien asi habrá tertulia, a costa de los demás mientras tu permaneces callado .
Y LE DIGO A DAGUETE . MIRA EL PERSONAJE QUE TE DICE QUE NO CALLES Y SIGAS DICIENDO LO QUE TE DE LA GAN.
MIENTRAS EL PERMANECE EN EL ANONIMATO, DILE QUE SE IDENTIFIQUE DAGUETE COMO TU LO AS DICHO MAS DE UNA VEZ Y NO COJAS CONSEJOS DE UN A PERSONA DE ESTA CALAÑA QUE LO QUE BUSCA ES CREARTE ENEMIGOS POR TODOS LADOS, Y TU ERES SANO Y NO TEMERECES ESO.
DESPRECIABLE ERES ANÓNIMO DE LAS 18: 55 QUE POCO APRECIAS A DAGUETE

Anónimo dijo...

yo, tanvien soy de izquierda y vivo en la moraleja, mis
becinos son , victor manuel, ana belen, pilar barden, migel rios, el waoyoming, etc. pero no travajo, soy dela u.g.t.

Anónimo dijo...

PERO PORQUE NO HABLAMOS DEL PLENO Q HUBO EN EL AYUNTAMIENTO, Y OS DEJAIS DE TANTAN TONTERIAS.
Y VA POR TI ANONIMO DE LAS 18 , 55
Habla de lo k se tiene que hablar coño de lo k paso allí y dejate de tantas tonterías, SI DAN CONSEJOS O DEJAN DE DAR, preocupate de hablar del tema, QUE LO PONE BIEN CLARITO ARRIBA( PLENO EXTRAORDINARIO) o es k no te interesa nada mas k dar caña, DALE CAÑA A LOS POLÍTICOS, de tu ayuntamiento, pero quizás eso no te interese, es mejor k lo digan otros como al k tu mencionas y lo jaleas, para k hable por ti, tanto como dices que no hay k callar opina sobre lo k hicieron y de lo k fue la sesión en el Ayuntamiento listillo-.
A ver si nos enteramos de una vez k hay k hablar de lo k va el tema k no habla ni dios solo salen predicadores cizañadores y tios sin escrúpulo para dar por culo a to dios.
Daguete haz caso de estos personajes que vas bien.
Hablar del tema PLENO EXTRAORDINARIO

Anónimo dijo...

Jeronimo eres un ejemplo a seguir y a admirar por todo aquel, que con sus escrito diario, hace que este blog, pueda seguir mucho tiempo en el futuro, personas asi son las que se necesitan, no los que solo saben que poner faltas, a los demás, que la mayoría de veces da vergüenza leer según que escritos.
En el ejemplo que le as expuesto a tu amigo Daguete, lo dice todo, no hace falta que se te elogie, que se, que tu siempre te has manifestado en contra de eso, pero eres un ejemplo de persona, ejemplar y con educación que es lo menos, que debe de poseer cualquier persona.
Daguete buen amigo y paisano tienes.

Anónimo dijo...

Tengo que contestar porque es mi forma de ser yo no puedo esconderme
prefiero antes morir,
e leido todos los escritos y ahora yo me pregunto si estamos en un pais libre tonde cada persona pueda expresarse o tenemos que decir amen a todo, el que una persona de un consejo a otra lo veo como algo normal y muy alentador poreso le quiero dar las gracias al amigo Geronimo y a los anonimos que en ningun momento sean dirijido a my con insultos sino dando animo cada uno a su forma de expresarse,y os doy las gracias una vez mas , pero algien cree que a estas alturas yo boy a cambiar mi forma de decir loque pienso o cambiar de chaqueta porque me lo aconseje alguien seamos serios por favor aun tengo los pies en el suelo,
esto que estamos haciendo hoy de debatir y dar cada uno su opinion
fue posible gracias a los que perdieron su vida fueron torturados y encerrados como animales defendiendo la libertad, para que no nos pase igual, lo que si reprocho en un pais libre es lo siguiente por que lo hemos visto no hace mucho tiempo en paises con unas democracias fuertes y estables ,es estar toda la semana hablando de futbol por radio television con periodistas ganando millones para tener al pais dormido y no pensar en loque de verdad interesa ya lo hizo el dictador sin ocuparnos de lo cotidiano y delo que afecta a la vida para ir progresando la prueva , CHILES ? ARGENTINA ?
y aldia siguiente todos los obispos del lado de los torturadores se muy bien que hay personas que les molesta que se diga la verdad pero eso es asin
o que se hable de otra cosa para desviar la atencion o igual lo dicen por temor a algo que desconosco ,pero yo sigo diciendo que mejor morir de pie que vivir de rodilla y hablemos de todo loque afecta al currante que lo mas sensato para que no vivamos en la miseria que quieren poner siempre al currante hay que mibilizarse y no esperar que caiga el pan del cielo que despues somos los primeros a decir que en otros paises de europa tienen mejor bienestar de vida ,pues si pero no tienen loque aqui tenemos 24horas de futbol pagando millonadas por jugadores pensiones de 500euros y nos quedamos tan contentos y viva la PEPA queno hombre que no puedo con que un pueblo se quede quieto y mirando solo a los millonarios del balon, con esto no quiero decir que no se anime a un equipo de pueblo sino todo lo contrario,
os doy las gracias y seamos cada vez mas democratas sin insultos de ninguna clase escuchando todas las opiniones que esa es la grandeza de un pais sin dejarnos manipular por nadie, mas trigo y menos predicar
y ocuparnos de lo que hacen los politicos del pueblo por el bien de todos esa es la forma de apollar al partido que defiendo y defendere siempre el Socialismo con mucho horgullo.

daguete

Anónimo dijo...

daguete, quieres arreglarlo y lo jodes otra vez, dejalo ya hombre!
mira, curas, torturadores, Chiles, Cubas, Argentinas , Venezuelas, siempre la/os hubo en ambos bandos.
has oido eso de q hay q pasar pagina?

Anónimo dijo...

Daguete puedes hacer lo que quieras, pero lo que uno lleva dentro como tu dices, no se puede cambiar de la noche a la mañana, claro que no, pero este blog no esta para que tu vengas cada dia con el mismo sermón de tu idiologia muy respetable pero ya esta bien joder con tanto sacar pecho ostia que los demás también somo igual que puedas ser tu y no alardeamos de tanto sindicalismo y partidismo centrate en los argumentos de lo que va el tema y deja ya las tonterías aparte que ya es bien con tanto sacar historias del pasado, que eso ya lo sabemos mas de uno, o es que te crees que solo tu sabes eso ya esta bien siempre con el tema ese que si el tirano que si la humillación que el arrastrase, que si el arrodillarse, antes que muerto, eso es propio de una persona, poco madura, dejate de tantas sandeces y ajustate a la realidad y habla con sentido común, o vamos a tener que compararte con los que tu tanto criticas.
Estamos hasta los cojo… de tus sermones, siempre son los mismos sacando pecho deja las historias, que las sabemos de sobra no vengas tu a dar lecciones a nadie joder.
Esta completa mente obsesionada con el pasado, habla d tu pueblo si tanto lo quieres coño.
Y por ultimo menos mal que agradeces los consejos de Jeronimo, que tantas personas an sabido valorar pero tu erre que erre, con lo mismo.
los sermones para los políticos y eclesiásticos, aprende a saber donde estas escribiendo y gracias a quien te da esa oportunidad. AMENNN